¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] clown 140 int (woe)  (Leído 20297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
[Guia] clown 140 int (woe)
« en: 22 de Julio de 2013, 03:55:44 am »
Equipo:



Hat: Ulle's Cap/ Crown [isilla]
Weapon: Harp of Nepenthes [Centipede larva x2] o [Centipede larva - Golem]
Armor: Valkyrian Armor/ Tights [Evil Druid] +3 int
Shield: Valkyrja's Shield [Thara Frog/ Horn]
Garment: Nidhoggur's Shadow Garb/ Diabolus Manteau/ Wool Scarf [Raydric/ Noxious]
Shoes: Diabolus Boots/ Tidal Shoes [Green Ferus]
Accesory: Spiritual Ring x 2

Nota 1: El equipo ideal es el set de bg con armor +3 int pero como lo considero un poco difícil de sacar no lo tome en cuenta o mas bien de encantar mas que sacar

Nota 2: En la imagen se ve que no llego a 140 int es porque me falta una centipede en el arma, las opciones para llegar a 140 son:

1. Usar crown con isilla (tendrían que cuadrar de nuevo la dex y agi) y ponerle en el otro slot al arma una golem card para que no se rompa
2. Ponerle otra centipede larva card al arma
3. valky armor +3 int con ED e igual mente ponerle golem al arma

Usables:
Dragon Breath Cocktail: Int +10
Immortal Stew: Vit +10
Steamed Desert Scorpions: Agi +10
Panacea/Royal Jelly: Aunque no le entran estados como mute y curse si te podrían dar confusión y eso podria significar la muerte
Speed Potion: util ya sea para caminar por el castillo o simplemente volver a tu mob tras un miss clic

Skill
Spoiler for Hidden:

las skill si va mas a gusto el into lo saque solo para que quedara util en algo mas que woe y el loki porque algunos aun les da por usarlo (lastimosamente)


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 21:32:57 pm »
No está mal, pero a mi gusto la veo muy "farmacodependiente", más que nada de la de vit, preferiría cambiarle algo para no depender de la de Vit, tener 97 vit SIN comidas y si acaso la comida serviría para mejorar la canción de HP.

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 01:25:01 am »
Buena guia,creo que los earrings tambien se podria usar igual que el set bg 3int.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 02:58:11 am »
Para que gastar 40-60m en gorros si puedes ponerte una crow of mistres y ya tienes tus 2 de int, también puedes en garmet poner una aliot y así eliminas las centipede larva, lo digo por la accesibilidad de obtención de dichas cartas creo que la Aliot es más rápida de comprar y de ese modo puedes usar una simple arpa con 1 slot para la golem y te sigue dando +2 de int el arma, una thing+3 de int andas bien, la dex prefiero dejarla en 1 tratar de cerrar en 100 de agi mínimo, de skill me gustaba cuando usaban Invulnerable Sigfrid pero para eso debes ser muy cordinado y realmente no se si rinda mucho ahora, seria una skill a usar en casos de emergencia cuando no hubiese lander xD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado sebastianV

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • "Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a
  • Pj Principal: SebastianV
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 01:42:10 am »
preferiria 135 de int o 145, creo que si no estoy mal la INT  se mide algo asi para el bono : 125, 135, 145 etc etc etc.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 01:54:17 am »
preferiria 135 de int o 145, creo que si no estoy mal la INT  se mide algo asi para el bono : 125, 135, 145 etc etc etc.
La idea es maximizar lo más posible la int y en xati fácilmente se puede llegar a 140 como mínimo (de hecho se puede llegar a 150 también), por ende dejarlo en 135 seria hacerte un clown cojo.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 03:54:05 am »
preferiria 135 de int o 145, creo que si no estoy mal la INT  se mide algo asi para el bono : 125, 135, 145 etc etc etc.
en las canciones en de 5 en 5, ejemplo 130, 135, 140, 145...

y en lo de usar aliot en garment no me parece buena idea ya que un clown es un job muy importante para reducir su resistencia con una aliot en garment o una thanatos despero en shield


Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 06:08:36 am »
preferiria 135 de int o 145, creo que si no estoy mal la INT  se mide algo asi para el bono : 125, 135, 145 etc etc etc.
en las canciones en de 5 en 5, ejemplo 130, 135, 140, 145...

y en lo de usar aliot en garment no me parece buena idea ya que un clown es un job muy importante para reducir su resistencia con una aliot en garment o una thanatos despero en shield
En gustos colores...

Desconectado ~~Buffon~~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 18:08:43 pm »
Cuál es la diferencia en si uso el harp of nephentes a un harp(2) viendo que los 2 me estan dando +2 de int

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 18:48:20 pm »
Cuál es la diferencia en si uso el harp of nephentes a un harp(2) viendo que los 2 me estan dando +2 de int
ninguna siempre y cuando sea el arpa de 2 slot porque ahi otra que tiene solo 1


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 19:22:27 pm »
Set bg por dios...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 20:42:34 pm »
Nota 1: El equipo ideal es el set de bg con armor +3 int pero como lo considero un poco difícil de sacar no lo tome en cuenta o mas bien de encantar mas que sacar
Set bg por dios...
leer no duele


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2013, 20:48:04 pm »
Nota 1: El equipo ideal es el set de bg con armor +3 int pero como lo considero un poco difícil de sacar no lo tome en cuenta o mas bien de encantar mas que sacar
Set bg por dios...
leer no duele


Dificil sacar y lleva un set niddhorg +7, yo no tenia ni ulles y tenia una armor de wiz +3 de dex...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ciberpig

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2013, 00:43:42 am »
He vuelto a jugar al RO después de la tira de años y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Cuando jugaba WoEs, la estrategia era hacer un precast con SG y Lokis y entrar a lo loco, básicamente. Entonces vengo con preguntas:

-La build que muestras es con comidas incluídas, ¿verdad? Porque he intentado recrearla en la calculadora y se queda en 130 de int.
-Teniendo en cuenta la posición del clown, ¿es mejor Thara que Horn? ¿Y Raydric que Noxious? ¿Y entre Marc y ED que he leído a alguna gente decir que ED ya nunca se usa? (Sé que me vais a decir que depende de gustos, pero no tengo capital como para hacerme dos Valkys +7 y dos Thigts +7 (ya ni hablamos de meterle las gemas esas raras, o una Valky), así que me gustaría saber cuál es mejor en la mayoría de casos, ya que antes las de a distancia se consideraban mejores).
-El combo botas/garment de diablo, ¿se nota mucho comparándolo con el antiguo wool/tidal?
-Las armaduras con DEX extra, ¿cómo se consiguen? ¿Algo de la BG, de las cuales no tengo ni la más mínima idea?

Me alegra ver que el RO ha seguido evolucionando después de que yo lo dejase (Thor o Nameless fue lo último que vi yo), pero vaya burrada de cosas nuevas me estoy encontrando.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 00:49:48 am por ciberpig »

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2013, 07:59:59 am »
He vuelto a jugar al RO después de la tira de años y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Cuando jugaba WoEs, la estrategia era hacer un precast con SG y Lokis y entrar a lo loco, básicamente. Entonces vengo con preguntas:

-La build que muestras es con comidas incluídas, ¿verdad? Porque he intentado recrearla en la calculadora y se queda en 130 de int.
-Teniendo en cuenta la posición del clown, ¿es mejor Thara que Horn? ¿Y Raydric que Noxious? ¿Y entre Marc y ED que he leído a alguna gente decir que ED ya nunca se usa? (Sé que me vais a decir que depende de gustos, pero no tengo capital como para hacerme dos Valkys +7 y dos Thigts +7 (ya ni hablamos de meterle las gemas esas raras, o una Valky), así que me gustaría saber cuál es mejor en la mayoría de casos, ya que antes las de a distancia se consideraban mejores).
-El combo botas/garment de diablo, ¿se nota mucho comparándolo con el antiguo wool/tidal?
-Las armaduras con DEX extra, ¿cómo se consiguen? ¿Algo de la BG, de las cuales no tengo ni la más mínima idea?

Me alegra ver que el RO ha seguido evolucionando después de que yo lo dejase (Thor o Nameless fue lo último que vi yo), pero vaya burrada de cosas nuevas me estoy encontrando.
De partida estas en Xatiya asi que no te esfuerces mucho xddd, y ahora las guild buscan los GvG ya no se usa precast, es mal visto

- La build usa comida de vit-agi e int +10
- Yo usaría Horn, de ser así ponte noxius no raydric, ten en cuenta que lo que más mata son ataques de rango, y aun puedes usar ED, por lo gral. en otros server no se usa ya que el meteor storm se tira con Mind y te hace cagar pero acá los gremios no usa profe de MB asi que se puede tolerar más el daño y por ende aun usar Evil.
- Si tu economía solo te permite usar wool y tidal dale, obviamente hay una diferencia entre bonificaciones pero no te golpees tanto la cabeza, ahora si te puedes sacar el set BG seria ideal pero deberás llevar el armor +3INT cosa que acá a mi parecer es una paja..
- No se usa DEX en armor de hecho ni siquiera en los stat, se le coloca INT al clown ya que este no busca reducir casteo porque la mayoría llega a 145 mínimo de DEX por si solos, lo que se busca es reducir delay de skill y por eso la INT.
- Para encantarla armor revisa el link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=145686.0
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..