¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] clown 140 int (woe)  (Leído 20298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberpig

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2013, 12:01:14 pm »
¡Muchas gracias!

La cosa es que tengo un wool con raydric por un lado, y unos zapatos de diablo con matyr por otra, y si no había mucha diferencia pues me ahorraba pasta pillándome unos tidal con green y ya está, pero ya que tengo una de las partes del set pues intentaré pillarlo.

Sí, +3 de INT eso, que me he liado xD Pues no sabía de ese NPC, toca conseguir tights como un loco hasta que toque el encantamiento de int entonces.

Desconectado rapidin996

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 19:52:56 pm »
porque se sube la agi en el clown? solo para tener bonus en la skill assa?,y se podria hacer 95 int y 85 vit o es mucha vit?, necesito que me explique bien para que sirve cada stats en el clown porfavor

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2013, 20:15:50 pm »
Si es para WOE lo que más necesitarás será INT para reducir el delay de las skills.
DEX: Reduce el tiempo de Cast de las skills
INT: Reduce el Delay de las skills
VIT: Da bono para Apple of Indu (bono de HP)
AGI: Para el Riff (assassin of sunset)

En Woe se supone que las build están por encima de 145 de dex (o tratan de llegar a 150) por lo que ponerle mucha dex sería un desperdicio, la int es sumamente importante para todos los jobs en especial para jobs DD ya que un buen poem of bragui puede hacer mucha diferencia, el assassin of sunset aumenta el aspd de los jobs el daño por segundo aumenta considerablemente además de que reduce mucho el motion delay de algunos jobs.
Un clown para WOE desde mi punto de vista debería tener 100 vit (inmune a estados,además de dar bono apple, en todo caso con 97 para evital el stun).

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado rapidin996

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2013, 21:02:05 pm »
tengo una pregunta, y un clown de soporte no puede jugarse en pvp o si?, y si puedo como lo hace si no tiene AV? solo tendria tarot no? /conf

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:[Guia] clown 140 int (woe)
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:13:15 am »
Sólo con Tarot, ciertamente.