¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio de castle en woe ancient  (Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2013, 20:28:23 pm »
+1 a que se cambie el castillo. Lo de la dungeon no lo veo bien. Otro castillo, otros premios, otro hat, otra dungeon. Puestos a cambiar, que cambie todo.

+1 a esto ^

-1 al aumento de horario, por lo menos por ahora 1 hora para estas WoE's me parecen bien.

-1 también al aumento de castillos, muchos ruleteros y blabla. Aunque si se llegara a "probar" por un tiempo, para ver si funciona no me opondría.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2013, 01:23:51 am »
Yo tambien creo q seria interesante tenerlo un tiempo de prueba. No se pierde nada por probar.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 19:55:57 pm »
cambien el castillo cambien el castillo
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2013, 16:48:05 pm »
+1 Cambio de castle, con dungeon nueva, drops nuevos.




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 05:04:23 am »
+1 Cambio de todo, el castillo que tenemos ta refeo (?), ademas ni dan buenas cosas xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 19:00:24 pm »
Si, CAMBIEN TODOS LOS CASTILLOS, los dungeons todo
+1 a eso
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2013, 06:16:25 am »
vaya sugerencia, mejor ya di que drops quieres que te den, que dungeon te gusta mas, que castillo prefieres, como quieres que se juegue la WOE xDDDD

en fin -1 razones:

Los drops se acordaron que serian inferiores a los de los castillos FE, por obvias razones.

Los guardianes son parte de la WOE, aprende a jugar.

El ser dueño del castillo y defenderlo, supone por lógica tener ventajas que te permitan defenderlo, si no es así entonces dale la llave de tu casa a cualquier ladrón y que tenga las mismas facilidades que tu para entrar a ella y quedarse con todo lo que contiene.

Aumentar a 2 hrs, bajo el pretexto de que las guilds sin acceso a suficientes usables no vayan?, vaya tontería, la idea es motivar a que asistan no hacerles mas difícil la asistencia a ella y aun así dichas guilds simplemente jugarían la segunda hora de la WOE y seguiría siendo la misma mierda

Aumentar la cantidad de castillos (encima con drops mediocres), no fomentara que asistan mas guilds, solo fomentara que el castillo con peores drops sea ruletado a mas no poder y las guilds que actualmente juegan tengan castillo asegurado para cada una.

Cambiar de castillo, implica por ende cambiar de dungeon (si la rotación incluye cambio de ciudad obvio), si la rotación se realizara solo a otro castillo de prontera para conservar la dungeon sera una tontería realizara ya que supone trabajo innecesario de definir nuevos drops similares y balanceados a los que están ahora para que la gente siga quejándose y llorando porque los drops son una mierda.


Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2013, 06:24:55 am »
Pero si la tematica de las ancient es esa precastear
Por eso no valen la pena es un pvp masivo de first class
-1 no es la woe de mayor importancia

Ademas cuando sugerian implementar este tipo de woe hace un par de años habia gente dispuesta y con idea de jugar este tipo de woe pero con la demora creo que la mayoria que lo apoyaba en su tiempo ya ni juega :/
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 06:27:27 am por Sir Lestias »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2013, 07:53:05 am »
Jony esta muy bien, pero tu ni juegas asiq no.eres el mas indicado para hablar de esas.woes,

aprende a.q?.te recuerdo q.soy el gm de crazy angels, y tengo ahora el castle....y como se como son esas woes, donde una guild solo precastea a un warp... Pues hay  cambiar eso
Siente el rojo

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2013, 08:09:36 am »
Jony esta muy bien, pero tu ni juegas asiq no.eres el mas indicado para hablar de esas.woes,

aprende a.q?.te recuerdo q.soy el gm de crazy angels, y tengo ahora el castle....y como se como son esas woes, donde una guild solo precastea a un warp... Pues hay  cambiar eso
repites eso mucho,si apenas lograron quitar el castle gv y ahora te siente realizado y toooooo

andas diciendo "tenemos el castel,soy el gm de crasy anjels.... xddddddddddd, me pregunto, porque no hiciste esta sugerencia cuando GV tenia el castillo?

claro ahora que lo tiene tu guild quieres lucrarte

-1 ala sugerencia

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2013, 08:16:32 am »
Haber poco listo jajaja manda narices lo q hay q leer xd

Lucrarme? Eso me lo va.a decir un valhalla? Jajaja esta ya fue la repera.....se nota q ha escocido mucho q os hayan quitado el castle, lo siento

Por eso ahora q tengo el castle, la digo, para lucrarme? Este castillo esta al 100 de economia da 25 cofres diarios, si cambian el castle como quiero q lo hagan, volvera a 0.....eso es lucrarme? Anda tonto, ves a postear a tu casa

Se nota q seras un vlhalla xd pero weno q esperar de gente q se tira meses  siendo 60 en un empe...

Te contesto, no la hice porq el castle era suyo, y se sabia q iban a poner -1, porq a ellos les gusta defender..
Pobre.nob, q quiere bardear xd comentarios de.estos.estan demas...y sobretodo para decir tonterias
Y puse lo.q as puesto en negrita, en contestacion a jony,  dijo q aprendiese a jugar xd
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 08:33:39 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2013, 09:30:18 am »
 A mi por lo menos me gustaria un castillo un poco mas amplio de pasillos y demas, la razon es de que a mi por lo menos no me gusta el clasical, es cierto que se puede GvGear pero claro da mas tendencia tirar clasical en ese castillo al ser pequeño, lo de las horas es cierto lo que dice jony que al final se jugara solo 1 hora asique no le doy mucha importancia al aumentar el tiempo, quizas un cambio de castle dentro de prontera por alguno mas amplio (no me he visto los castillos) sobre los cofres poner lo mismo en el otro castillo y punto, a mi por lo menos me da igual los cofres, si juego la ancient es por hechar una mano y entretenerme un rato, pero con clasical poco entretenimiento.

+1 a un cambio de castillo si es posible a uno mas amplio no haciendo cambios y punto.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2013, 14:55:13 pm »
Este castillo esta al 100 de economia da 25 cofres diarios, si cambian el castle como quiero q lo hagan, volvera a 0.....
Con la rotación la economía se mantiene.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2013, 16:07:13 pm »
no, mira el de la woe se, el del anterior se lo dejamos los de visual al 100, y paso a 0 el nuevo..asiq no creo q en ancient pase lo contrario
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2013, 16:09:19 pm »
Seguro? Tenía entendido que el invest también se pasaba.