¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio de castle en woe ancient  (Leído 6189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
cambio de castle en woe ancient
« en: 27 de Julio de 2013, 01:41:06 am »
Hola soy.el gm de.crazy angels, dueño ahora mismo.del castle....

Me parece q esa woe y la manera de la q han echo solo sirve para qdarse quieto en el empe para defender...

Me gustaria q cambiaran el.castle, pero creo q todos coincidimos en q la dungeon es wena.. Asiq a poder ser, cambio de castle.pero no de dungeon...me gustaria un castle con un empe grande asi como el de ls woes del sabado...q no se les de ventaja encima a   los defensores, tambien me gustaria q no dejasen sacar guardianes en el empe...

Q se aumente a 2 horas la woe, para q guild q no quieran consumir usables no jueguen

Al ver el nivel de las guild en esta woe, podemos fijarnos como una guild se ha tirado meses en un empe siendo 50, incapacitando a otras guild... Hemos tenido q venir una guild igual.en player q ella para quitarselo....por lo q creo q deberian abrir otro castle para esas guild q quieran jugar las woes, y no ver como mueren en un precast... Pero claro ni siquiera habeis visto como es la woe
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 04:05:37 am »
-1 los castles de pontera son todos feos ese es el mas normal si cambian de castle q las agan en los castillos de rachel <3
 y rotacion semanal de los castillos de woe *Q* eso si movera las woes



Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 04:27:55 am »
+1 a todo coco, menos a lo de poner mas castillos en ancient
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 04:31:05 am »
+1 La defensa en ese castillo es totalmente tonta si no se hace a clasical, luego el tener guardianes en el empe, que solo joden defensas, etc. seria bueno un cambio de castillo, ademas jugabilidad en el castillo para GvGear nula, entrada un simple precast y adios media guild, avanzas y no es GvG los bows atacan (por logica la guild la sacara por si las moscas) continuas y taran mas SW y asi en todos los lados.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 08:05:52 am »
Hace mucho que se hablo de cambiar a aldebaran. Pero si se cambia que se cambie todo. Lo de customizar el respawn de los guardianes o dungeons no me parece bien. Es como pedir que el m.break, arrow shower o heavens drive puedan quitar trampas... Los guardianes molestan las traps y eso siempre ha sido asi y no se deberia cambiar por capricho. Abrir mas castillos a la larga haria que mas gremios participasen. La formula es... castillos=gremios+1
1 castillo=2gremios
2 castillos=3gremios
3 castillos=4gremios

Alargar a 2h es imposible. La gente del otro lado del atlantico ya tiene suficientes problemas para llegar un viernes a tiempo... y lo que es un disparate es alargar hasta la 1 de la noche... El viernes es muy complicado hacer hueco horario.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2013, 09:09:06 am »
Haber lo de tener 2 castle lo digo por guild como lno.. Guild nuevas q quieren jugar esas woes..y ya q yo cuando me canse lo dejare ya q cumpli el objetivo, volvereis vosotros al castle y otra vez sereis 50 en un empe impidiendo q se diviertan las nuevas guild.

Sigo diciendo 1 hora mas, para q guild q no quieran gastar usables no jueguen
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2013, 10:00:07 am »
Haber lo de tener 2 castle lo digo por guild como lno.. Guild nuevas q quieren jugar esas woes..y ya q yo cuando me canse lo dejare ya q cumpli el objetivo, volvereis vosotros al castle y otra vez sereis 50 en un empe impidiendo q se diviertan las nuevas guild.

Sigo diciendo 1 hora mas, para q guild q no quieran gastar usables no jueguen

A ver, de cara a guilds nuevas está bien, yo apoyo tambien que haya mas castillos, pero no customizaciones. Demasiado está ya customizado esto.

Ahora un poquito de offtopic que igual debería ir en el post de woe, te lo pongo en spoiler para no incordiar:
Spoiler for Hidden:

En cuanto a que "abandones el castillo", me temo que no lo harás, os interesa el excedente de items de ese castillo para pagar las FE y SE, porque no nos engañemos, da muchos beneficios. Y no creo que sea correcto que abandoneis ahora que habeis logrado superarnos numéricamente. Ten en cuenta que nosotros ahora mismo somos 10 o 15 usuarios con buen equipo que jugamos tambien FE/SE y el resto son nuevos reclutes que se van haciendo cada semana. Imagino que te habrás percatado de que mucha gente ha cambiado de bando... ya te irás dando cuenta poco a poco de muchos que se quedan afk y solo van por consumibles o por el posible premio tras woe. A nosotros nos va a costar un poco reorganizarnos... puede ser la próxima woe o dentro de mes y medio, eso depende de cuan en serio se tome la gente la woe.

Por eso, decir "hemos abandonado el castillo" el dia que lo volvais a perder es un argumento bastante de perdedor, y sinceramente... por la diversión en woe no me gustaría ganar así el castillo.

Respecto a que los GMs no tienen ni idea de lo que pasa en woe... toda la razón del mundo. Sin ir mas lejos, la semana pasada cuando perdimos castillo, convirtieron izlude, la ciudad donde nos organizamos en zona pvp, por lo que tuvimos que organizar con retraso la woe. ¿casualidad?, pues no sé, pero son cosas que muestran la lamentable actitud del staff respecto a las woes (tuve que hacer como mínimo 4 @request pidiendo que pararan y hasta que no tuvimos izlude hasta arriba de randoms no pararon ... http://i43.tinypic.com/ru7l74.jpg) . Su unica preocupación actualmente son las BGs y los gorritos de donación (de este tema no quiero hablar ya que me volvería muy polémico).

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2013, 10:17:56 am »
Osea me estas diciendo a mi q no ponga una excusa cuando lo perdamos y tu pones la excusa del evento, es sencillo cambiais de mapa y punto....

Esto es.crazy angels no visual..para empezar...

Da muchisimas.cosas,  si el resto te.compra, pero lo unico bueno.son las.comidas y los berrys, lo demas es basura, asiq dejen ya de decir q da 100 o.200 m q no os lo.creis.ni vosotros...

Y lo de dejar el castle, yo no soy gm, es la primera vez.q.actuo como tal,y solo fue para quitaros el.castle y cerrar la boca a esos de valhalla q ponian en el.post de woe q fue facil...ese reto ya esta cumplido asiq cuando la.gente q me ha pedido gorros, tenga sus gorros dejare el castle, o se lo dare a sand, o nose, pero ami no me.parece q.te forres con ese castle

Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2013, 10:39:48 am »
Bueno, ahi tienes a algun assa q decia q daba nosecuantos miles de millones. Por lo menos sus 40-50 ocas semanales si da.
En cuanto a que deciamos q era facil... es que realmente era facil. Venian 20 personas y tampoco requería demasiado esfuerzo y consumo. Había woes que no atacaba nadie y eso nos permite decir que fue facil.

Osea me estas diciendo a mi q no ponga una excusa cuando lo perdamos y tu pones la excusa del evento, es sencillo cambiais de mapa y punto....

No cuanto te spamean sg en el respawn y no llevas equipo pvp. No uso de excusa el evento, solo lo utilicé para decir que los GMs no se preocupan una mierda por las woe. Es una lástima que cualquier comentario en el foro lo veas como una ofensa, estás demasiado paranoico tio.


Bueno, en cuanto a lo de la sugerencia...
-1  a customizar castillo respecto a dungeon
+1 a meter algún castillo mas o algún incentivo para que la gente participe en woe

Pero soy sensato y se que el moderador de turno llegará a esta sugerencia y la cerrará. Las woes les importan bien poco. Este es un servidor pvm donde lo que interesa es vender gorritos. Recordar lo que tardaron en cambiar los castillos de geffen a payon... Si aprobaran esta sugerencia igual hablariamos de su aplicación para finales de año por lo menos.
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 10:42:58 am por Rez »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2013, 10:56:37 am »
Claro claro.lo.de siempre, yo estoy.paranoico.cuando no teneis nada q decir bla bla bla.. Si tanto os moletaban os.vais.a.otro.mapa, no hay q ser muy listo para.saber eso....pero claro es.buena la.excusa, ademas la mayoria del server.estaba en yuno con el otro evento.....
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2013, 11:08:02 am »
lo de meter otro castillo lo veo mucho peor ai solo pasaria como en las FE gvgvear toda la woe las guild nuevas defendiendo el otro castillo toda la woe... los ultimos mins GV o CA se va al otro castillo y lo conquista.... ai solo proponen un castillo x guild xD



Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2013, 11:55:48 am »
Mira coco, no voy a insistirte, tengo bastante claro que eres duro de mollera y no voy a seguir perdiendo el tiempo recriminandote para que bajes de tu nube.

Respecto a las woes lo que falta es motivación.

Hay varios factores que influyen generalmente en la participación en woe... por un lado que solo las juegan practicamente los jugadores veteranos. Los nuevos se dedican al pvm, que de por sí tiene una gran longevidad y puedes pasarte años hasta aburrirte. Por otro, el beneficio que obtienes de los castillos no marca la diferencia. Falta un punto de motivación para que la gente vaya a woe. Respecto al nº de usuarios y castillos que hay en el server, pues supongo que es cuestión de motivar a la gente a que juegue. Realmente lo complicado es reunir la suficiente gente en un guild con potencial para no ser barrido facilmente. Generalmente cuando van pequeños grupos de 10 players en un guild son masacrados y se les quita las ganas de jugar. Meter mas castillos harían de las woes mucho mas dispersas. He de decir que las mejores woes las he jugado en un server de 600 usuarios y con 15 castillos FE abiertos. Era normal que los guilds medianamente organizados con asistencias de 15 o 20 personas tuvieran un castillo y con mucha suerte intentar conseguir 2 balanceando ataque y defensa. La diferencia de antes respecto a ahora es que por un lado, los old card album eran mas complicados de conseguir, y la via mas rapida de sacarlos era de castillo, que por otro lado daban mejores cartas (se quitaron la mayor parte de las miniboss para balancear esto). Por otro lado, los items que salían de castillo, al haber tantos libres te permitian farmear items godlike, que a la larga permitía hacer algún equipillo medio cheto. Eso permitía que los guilds se organizaran de tal forma que acamparan en determinados castillos defendiendolos para intentar conseguir tales items.
Esa era la dinámica real de woe FE.
¿Qué ha ocurrido?, pues facil, las woes se han convertido en puro gvg. Se puede hacer GvG en woe pero con el objetivo de aguantar un castillo. Actualmente no es así, es al reves, se utiliza el castillo para mantener gvgs, que no deja de ser un gasto absurdo de consumibles.

Algo que llevo pensando bastante tiempo es que habilitasen un modo gvg solo activo a X horas en X dias de la semana y en los que se permitiese usar consumibles BG. Algún tipo de premio a través de algún sistema de puntuación podría servir para canjear por algún item en plan premios de la spooky machine. De este modo con algún sistema de retos de bg (en plan un guild reta a otro) la gente sería feliz haciendo sus gvgs, tendría la burrada de consumibles q se pueden obtener en bgs solventando el impedimento del farmeo que muchas veces hace que la gente no vaya a woes, y por otro lado fomentando el ir a bgs para conseguir cupones para canjear para estos gvgs.
En cierto modo estaría bien algo asi como un torneo gvg complementario a woe (no sustitutorio). La idea es tener contentos a todo el mundo.

Todo esto pinta muy bonito, pero lo complicado es que los administradores lo acepten y se motiven para implementarlo. XatiyaRO necesita algún tipo de característica nueva que marque la diferencia y que reenganche jugadores.

Bueno, ahi lo dejo, me abstengo de opinar mas en este hilo.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2013, 12:41:49 pm »
No helyon haria q nuevas guild o q ya han intentando entrar al castle.como LNO  q no tienen 35 o 40 player como las 2 q ya hay quieran participar y no aburrirse.muriendo directamente en el warp..q al final ca o gv entraria .ese castle y lo contestaria pues claro,.somos una media de 35 las dos guild, pero no estarian muriendo 1 hora solo cuando entrasen a un warp
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2013, 13:17:42 pm »
¿Qué ha ocurrido?, pues facil, las woes se han convertido en puro gvg. Se puede hacer GvG en woe pero con el objetivo de aguantar un castillo. Actualmente no es así, es al reves, se utiliza el castillo para mantener gvgs, que no deja de ser un gasto absurdo de consumibles.

Cuanta razón...pero eso es culpa de los usuarios y los GMs de las guilds también, que los GMs se pongan de acuerdo y no den usables, y que se aumente a cambio la cantidad de usables que se ganan jugando BGs y ya está (cosa en la que ya sí influyen los GMs del server) a el doble o el triple, y así el conseguir queso sería más goloso porque se tendría que repartir practicamente todo.

En SE creo que varios gremios no dan usables (no sé si HSS da) y últimamente juegan la SE 3 gremios.

+1 a que se cambie el castillo. Lo de la dungeon no lo veo bien. Otro castillo, otros premios, otro hat, otra dungeon. Puestos a cambiar, que cambie todo.
Y bueno, sigo siendo partidaria de que se pruebe a estar X tiempo con más castillos (porque en este caso no se puede con menos) y ver si mejoran las WoES o no. Si no mejoran es cosa de volver a poner solo 1 y ya. Algo así como lo propuesto en el punto 1 de esta sugerencia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223229.0.html
-1 al aumento de tiempo, es un día complicado para mucha gente, y a mí 1 hora me parece que da para bastante porque en estas WoEs la gente se prepara a tiempo. Es 1 hora bien aprovechada.




Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:cambio de castle en woe ancient
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2013, 20:04:07 pm »
aqui en xatiya esta plagado de ruleteros, ruleteros mancos, pros, y guilds ruleteras asique otro castillo seria presa facil.
Bueno ahora no salgo en defensa de nadie pero, al menos en Gv ancient se preocupaban de sus pjs que esten equipados con algo basico y unas usables y comidas, y repartir premios de hecho juge como 3 o 4 woes por ellos y ofrecian alfinal de woes una party, donde repartian equip basico que daba el castle hasta los elus y el zeny te lo pasaban, bueno eso me gusto mucho ami por lo menos les daban cosas basicas que muchos no tienen
saludos
paz y amor
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..