¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 47047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #135 en: 19 de Agosto de 2013, 00:47:19 am »
Espero el video con ansias para ver como la come Green Essence.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #136 en: 19 de Agosto de 2013, 03:05:15 am »
Excelente evento, hubieron buenos gvgs
Felicidades al staff por el evento, aunque, lamentable la participación de los usuarios en este tipo de cosas. Quedo esperando el vídeo...




Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #137 en: 19 de Agosto de 2013, 04:15:08 am »
ya que se vio muy parejo ustedes contra nosotros

Pero si la mitad de los concursantes de "Bio Haters" se conoció en el momento, y otros si bien eran conocidos, nunca habían jugado juntos.
Era como obligación para HSS que al menos les ganaran 1 round ¿no crees? Sigues siendo mediocre en tu pensar; este torneo era para HSS, y obviamente ni para eso tienen manos ;-]

y el video?
Muy cierto xD

Entré a ver el vídeo, y todavía no pasa nada >:c
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #138 en: 19 de Agosto de 2013, 04:19:21 am »
ya que se vio muy parejo ustedes contra nosotros

Pero si la mitad de los concursantes de "Bio Haters" se conoció en el momento, y otros si bien eran conocidos, nunca habían jugado juntos.
Era como obligación para HSS que al menos les ganaran 1 round ¿no crees? Sigues siendo mediocre en tu pensar; este torneo era para HSS, y obviamente ni para eso tienen manos ;-]


Si te lo dice un tipo de Keep Calm debe ser verdad.


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #139 en: 19 de Agosto de 2013, 04:21:03 am »
Pfff esos ~ Bio Haters ~, pudiendo ir con tantas guilds que se han creado en izlude se van con esa jajaja, y vaya que por lo que se, armaron prácticamente de ultimo momento su roster, con decir que hasta al omar invitaron es para saber que necesitaban gente desesperadamente(?), no te creas omar /love

Me hubiera gustado participar, Kaito (Take) me invito pero tenia compromisos durante todo el sábado y ni modo no iba a poder asistir por mas que quisiera, creo yo que la baja asistencia ha sido mas por la poca recompensa que se ofrecía por participar en el evento, ganas mas zeny farmeando algo que participando en el evento. Ojala para la próxima vez que se realice el evento se planee con mas tiempo y se puedan entregar premios mas significativos para animar a los usuarios.


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #140 en: 19 de Agosto de 2013, 05:32:49 am »
ya que se vio muy parejo ustedes contra nosotros

Pero si la mitad de los concursantes de "Bio Haters" se conoció en el momento, y otros si bien eran conocidos, nunca habían jugado juntos.
Era como obligación para HSS que al menos les ganaran 1 round ¿no crees? Sigues siendo mediocre en tu pensar; este torneo era para HSS, y obviamente ni para eso tienen manos ;-]


Si te lo dice un tipo de Keep Calm debe ser verdad.

Claro, ten en cuenta que terminamos el ciclo de woe en este server como gremio dominante.

P.D. Ya pues el video xd!!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 05:35:02 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #141 en: 19 de Agosto de 2013, 05:34:54 am »
ya que se vio muy parejo ustedes contra nosotros

Pero si la mitad de los concursantes de "Bio Haters" se conoció en el momento, y otros si bien eran conocidos, nunca habían jugado juntos.
Era como obligación para HSS que al menos les ganaran 1 round ¿no crees? Sigues siendo mediocre en tu pensar; este torneo era para HSS, y obviamente ni para eso tienen manos ;-]


Si te lo dice un tipo de Keep Calm debe ser verdad.

Claro, ten en cuenta que terminamos el ciclo de woe en este server como gremio dominante.

Por eso mismo lo decía, son una buena guild.



Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #142 en: 19 de Agosto de 2013, 07:28:41 am »
Pfff esos ~ Bio Haters ~, pudiendo ir con tantas guilds que se han creado en izlude se van con esa jajaja, y vaya que por lo que se, armaron prácticamente de ultimo momento su roster, con decir que hasta al omar invitaron es para saber que necesitaban gente desesperadamente(?), no te creas omar /love

Me hubiera gustado participar, Kaito (Take) me invito pero tenia compromisos durante todo el sábado y ni modo no iba a poder asistir por mas que quisiera, creo yo que la baja asistencia ha sido mas por la poca recompensa que se ofrecía por participar en el evento, ganas mas zeny farmeando algo que participando en el evento. Ojala para la próxima vez que se realice el evento se planee con mas tiempo y se puedan entregar premios mas significativos para animar a los usuarios.

Jajaja si tienes razon  arme faltando un día ,  y trataba de acomodar el roster al ultimo momento casi nos quedamos sin OLP (omar)~
Vamos que el nombre de la guild es cheto gg





Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #143 en: 19 de Agosto de 2013, 09:04:18 am »
Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja
Siente el rojo

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #144 en: 19 de Agosto de 2013, 16:48:30 pm »
Pfff esos ~ Bio Haters ~, pudiendo ir con tantas guilds que se han creado en izlude se van con esa jajaja, y vaya que por lo que se, armaron prácticamente de ultimo momento su roster, con decir que hasta al omar invitaron es para saber que necesitaban gente desesperadamente(?), no te creas omar /love

Me hubiera gustado participar, Kaito (Take) me invito pero tenia compromisos durante todo el sábado y ni modo no iba a poder asistir por mas que quisiera, creo yo que la baja asistencia ha sido mas por la poca recompensa que se ofrecía por participar en el evento, ganas mas zeny farmeando algo que participando en el evento. Ojala para la próxima vez que se realice el evento se planee con mas tiempo y se puedan entregar premios mas significativos para animar a los usuarios.

Jajaja si tienes razon  arme faltando un día ,  y trataba de acomodar el roster al ultimo momento casi nos quedamos sin OLP (omar)~
Vamos que el nombre de la guild es cheto gg

Es mas cheto el ~ Bio Lovers ~  /love , el de ustedes es no mas la copia(?)  /devil me dio montón re risa cuando me entere que existía ese gremio.

Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja

Al menos yo y muchos mas que conozco, nos animaríamos si la recompensa fuera otra, como ya lo dije juntas mas rápido ese zeny farmeando que en el evento, ademas de que farmeando es 100% seguro que tarde o temprano conseguirás el zeny, pero bien dicen que la verdaderas prostitutas bailan donde sea mientras sea por dinero, no todos somos así.


Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #145 en: 19 de Agosto de 2013, 17:08:05 pm »
Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja

este evento lo hicieron alas carreras, no fue analizado, que premio se podria dar para el ganador, y lo mas importanmte, hubiera espectadores viendo dichos gvg  asi citaria a los usuario a futuros eventos gvg. si vieran los premios que dan  en Kro o en Iro este seria un chiste.

solo es mi punto de vista, si piensan hacer mas eventos de estos, deben analizarlos y dar premiso a gusto.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #146 en: 19 de Agosto de 2013, 18:38:30 pm »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #147 en: 19 de Agosto de 2013, 19:04:32 pm »
Pfff esos ~ Bio Haters ~, pudiendo ir con tantas guilds que se han creado en izlude se van con esa jajaja, y vaya que por lo que se, armaron prácticamente de ultimo momento su roster, con decir que hasta al omar invitaron es para saber que necesitaban gente desesperadamente(?), no te creas omar /love

Me hubiera gustado participar, Kaito (Take) me invito pero tenia compromisos durante todo el sábado y ni modo no iba a poder asistir por mas que quisiera, creo yo que la baja asistencia ha sido mas por la poca recompensa que se ofrecía por participar en el evento, ganas mas zeny farmeando algo que participando en el evento.


Jajajajaja pendejo xDD si estaban desesperados xD pero no digas que yo(?)  /swt, en lo personal opino lo mismo el premio fue muy... pobre(?) por así decirlo...
Si hubieras ido con Fabian te hubieran meado a la primera y wizina diciendo que se llevo a lo mejor de Umbala (a Emy y a Ilum º-º) son buenos pero no lo mejor dios que risa cuando supe que les dieron a la primera  /swt


PD: Wizina no rindes sin MvPs (es con amor  /love)





Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja


Hubiera tenido un mejor incentivo pero pues... Bueno ya nimodo  /cont
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 19:09:52 pm por Omar »

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #148 en: 19 de Agosto de 2013, 20:48:11 pm »

Si hubiera ido yo, hubieran ganado soy inmortal(?) y me hubiera metido a su mob y los hubiera barrido /love nah mentira quienes se suponen que eran los de fabian? Green? xD


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #149 en: 19 de Agosto de 2013, 20:53:20 pm »

Si hubiera ido yo, hubieran ganado soy inmortal(?) y me hubiera metido a su mob y los hubiera barrido /love nah mentira quienes se suponen que eran los de fabian? Green? xD


Si eran Green º-º