¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 47082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2013, 06:40:30 am »
Soy pobre, que le vamos a hacer no me queda de otra xD


Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2013, 08:07:05 am »
De nada estamos para ser negreados.  /devil





Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 08:13:17 am »
Ami me parece todo bien en lo que cabe......................

La restricciones exelentes, exepto por lo de los creas, ya que pienso que es ideal llevar 1-1

Los premios.....se me hace....tan pero tan.......triste  /sad......si el zenny lo generamos nosotros mismos en este evento y ese es el premio a repartir, ¿Porque tan poco?.....Ami me gustaria almenos un pequeño obsequio mas si no es para todo los miembros, minimo 1 cosa a repartir entre los que seran de dicha guild.....Algo asi como....

-Tokens,Comidas,Medallas BG o algo asi grupal.....

-O un hat de dona (digoooooooooooo, aprobechando la implementacion y viendo la respuesta que se le dio a dicho tema), si no uno para cada miembro, minimo 1 por party-guild.....

Almenos se apreciaria mas el hecho e importancia que se le da por parte del Staff, agradeciendo que se hagan estos eventos.....pero sinceramente el premio ES UN ASCO..... /sick

El horario, espero y sea despues de woe, ya que esta muy dificil que la gente llege antes.....apenas y llegan a woe..... /cry

Por lo demas, no me extraña que mas de uno no quiera participar al no poder usar mvps/miniboss y verse limitados y no poder adaptarse a la situacion, normal que se excusen con tonteras.....en fin.....aqui se demuestran muchas cositas y se van dando por si solas.... /idea

Espero que la manera/forma de incentivar este tipo de eventos por parte del STAFF, sea de una manera mas favorable, ya que la recompensa se me hace muy triste y pierde cierta "seriedad" si asi quieren llamarle a un evento de calidad....
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2013, 09:57:58 am »
Yo estoy de acuerdo con Sola de que el premio es feo, y lo de los crea también ... Pero bueno, será cuestión de adaptarse quizás.
Si consigo con quien ir, me encantaría participar de igual manera.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2013, 10:13:17 am »
Yo me apunto el premio me da lo mismo y lo de que se restringan las mvp/miniboss lo encuentro exelente teamplay>Mvps y eso esta demostrado
Asi que a ver que se arma con la gente

Me acuerdo que en el torneo gvg de hace unos años el premio fue hacernos grandes o chicos xd y algun item que no me acuerdo por que lo jugamos con sweet hace como 3 años D:

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 10:20:51 am »
Porque no me extraña que coke no quiera partisipar xD hay se nota la verdadera utilidad de ellos sin sus cartitas mvps no son nada
@On: el premio no es mucho pero tambien se peleara por ver cual es la mejor guild y conosiendo las guild de woe actuales pasaran meses luciendo por aver ganado el torneo.



Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 10:28:15 am »
Porque no me extraña que coke no quiera partisipar xD hay se nota la verdadera utilidad de ellos sin sus cartitas mvps no son nada
@On: el premio no es mucho pero tambien se peleara por ver cual es la mejor guild y conosiendo las guild de woe actuales pasaran meses luciendo por aver ganado el torneo.

El tema no son las cartas el tema es que hay que costear los usables y el premio no "compensa" eso
yo por mi y mi hermano jugamos por que nos compramos solos las mastelas seed/berrys

Asi que poner eso de las mvp como excusa es mas que nada de wn ardido
con silk robe con evil druid me paseo en tu ex guild xd

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 10:34:54 am »
Porque no me extraña que coke no quiera partisipar xD hay se nota la verdadera utilidad de ellos sin sus cartitas mvps no son nada
@On: el premio no es mucho pero tambien se peleara por ver cual es la mejor guild y conosiendo las guild de woe actuales pasaran meses luciendo por aver ganado el torneo.

El tema no son las cartas el tema es que hay que costear los usables y el premio no "compensa" eso
yo por mi y mi hermano jugamos por que nos compramos solos las mastelas seed/berrys

Asi que poner eso de las mvp como excusa es mas que nada de wn ardido
con silk robe con evil druid me paseo en tu ex guild xd
jaajajjaja pues bien si quieres arriegarte a ir con una silk robe esa cosa tuya pero hay veremos quien termina barrido.



Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 10:51:15 am »
Para mí se me hace difícil participar. Quitar el uso de cartas MvPs esta bien, pero el horario no me convence y como dijo Sola(Poker) si apenas las gente va llegando cuando YA se ha comenzado la WoE, imagínense más temprano. Y por último el premio que es solamente en zeny..... bueh.







Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 11:01:18 am »
Yo este finde estoy de vacaciones asiq suerte a todos y q gane el mejor...os vere en l siguiente evento
Siente el rojo

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2013, 11:11:22 am »
A todos los que ven poco el premio, el premio, a parte del zeny, es la satisfacción de poder decir ¡he ganado! Si cualquiera se pasa por el apartado de Coliseo/WOE se verá que lo que la gente busca y quiere es quedar por encima del resto, decir soy mejor que tú, qué mejor manera que hacerlo en un evento delante de todo el servidor. Hay gente que ni le va ni le viene la WOE y normalmente no se enteran que pasa allí, pero en un evento que será retransmitido a todo el servidor, evidentemente todos se enterarán de quien es el mejor, quien es capaz de ganar por muchas renstricciones que le pongan delante, y nadie podrá discutir eso.

En cuanto a la relación ganancias/perdidas no es tanto problema, a todos les pasa eso, en WOE no siempre vais a ganar el castillo y perdéis más usables de los que ganáis, aun teniendo el castillo, no siempre os dará más beneficios que pérdidas.


Con lo que nos gusta el ganar, no podéis dejar pasar esta oportunidad.


P.D: Como idea, se podría permitir que la gente de modo desinteresado, mandara usables/comidas de bg, zeny, lo que quieran, para aumentar el premio, pero hay que salir del egoísmo, todo sea para hacer más divertido este evento que se presenta.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2013, 12:20:00 pm »
El torneo debería llamarse PvP (party versus party). Me gustaría ir, si tengo oportunidad me paso, pero tampoco tengo con quien ir xD. Entre otras cosas por el horario, GV no creo que vaya.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2013, 12:29:48 pm »
 /hi de todas maneras tendrian que haber dejado unas semanas para organizarse y farmear los usables, y no hacerlo  cuanto antes...espero que el resto pueda ir y mole el evento, nunca llueve al gusto de todos xd ya me contaran
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2013, 12:36:55 pm »
 Exceptuando lo de 1 solo creator por lo demas me parece bien, pero lo del creator va a limitar de forma muy distinta el roster basico de 12 personas en party en un GvG, ademas de aumentar el gasto de consumibles sea de una parte u otra como el poteo de ambas guilds y cosas por el estilo.

@Off: .l. Silk Robe con ED rinde .l. a mi me gusta mas que ir sin nada =/ y por lo menos yo no tengo problemas con ello o.o asdasd

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2013, 15:33:20 pm »
/hi de todas maneras tendrian que haber dejado unas semanas para organizarse y farmear los usables, y no hacerlo  cuanto antes...espero que el resto pueda ir y mole el evento, nunca llueve al gusto de todos xd ya me contaran

exacto, deberían dejarlo para fin de mes cosa que se pueda juntar usables y yo pueda asistir jajajajajajaj este fin de semana salgo y no podre jugar T_T xD

suerte a todos :D

PD: limitar los job... malo malo cada guild debería poder armar su roster como quiere 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker