¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 47106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #150 en: 20 de Agosto de 2013, 00:19:42 am »
¿Este evento se hará mensual? Creo que si tuviesen más tiempo los programadores podrían mejorar la idea, y como todo el mundo quiere, los premios.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #151 en: 20 de Agosto de 2013, 01:07:22 am »
con un hat bonito y nuevo en el serv. esto estaria molandooooo, pero buen evento mal premio se paso genial ajaajaja
saludos
Video porfa
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #152 en: 20 de Agosto de 2013, 02:56:16 am »
Personalmente no creo que haya habido mayor asistencia con un premio distinto. Creo que la mayor razón por la que los gremios no se animaron -al menos los gremios o personas que juegan WOE- es por la falta de competencia; ¿qué gracia tiene pagar -y gastar comidas/berrys- para barrer a la misma gente que has barrido durante 5 semanas -o incluso, más- sin siquiera un mínimo esfuerzo? Quizás los gremios MVPs, la gente de PvP, y uno que otro pixelero hubiera armado algo si algún hat o item hubiera sido el premio, pero dudo que esa gente alcanzaría para hacer más de 2 Guilds.

Cláramente lo único interesante hoy en día, por competencia, es el Umbala Team, y es más que sabido que sería imposible que participaran porque sus jugadores están baneados o desmotivados. Ya pensar que participaría gente como de ñEEE People o alguna guild externa era demasiado utópico.
Por otra parte, como concordamos muchos, que el evento haya sido de "esta manera", con la gente que participó, le dio un grado de "interesante", porque como vieron las rondas duraron mucho, incluso la final se jugó realmente a un BO3, por lo que los GMS y muchos players pueden decir "Estuvo peleado", "por un pelo", o cosas por el estilo. Sabemos perfectamente que la realidad es otra.

La iniciativa estuvo buena, pero fallaron en el momento de hacer el evento, y en la motivación a los players. Ojalá que la "próxima" (si es que llega a existir) sea en un momento donde la curva de competitividad del servidor esté en su máxima expresión, y no por los suelos como hoy en día.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #153 en: 20 de Agosto de 2013, 03:49:01 am »
Personalmente no creo que haya habido mayor asistencia con un premio distinto. Creo que la mayor razón por la que los gremios no se animaron -al menos los gremios o personas que juegan WOE- es por la falta de competencia; ¿qué gracia tiene pagar -y gastar comidas/berrys- para barrer a la misma gente que has barrido durante 5 semanas -o incluso, más- sin siquiera un mínimo esfuerzo?

Cláramente lo único interesante hoy en día, por competencia, es el Umbala Team, y es más que sabido que sería imposible que participaran porque sus jugadores están baneados o desmotivados. Ya pensar que participaría gente como de ñEEE People o alguna guild externa era demasiado utópico.
Por otra parte, como concordamos muchos, que el evento haya sido de "esta manera", con la gente que participó, le dio un grado de "interesante", porque como vieron las rondas duraron mucho, incluso la final se jugó realmente a un BO3, por lo que los GMS y muchos players pueden decir "Estuvo peleado", "por un pelo", o cosas por el estilo. Sabemos perfectamente que la realidad es otra.

La iniciativa estuvo buena, pero fallaron en el momento de hacer el evento, y en la motivación a los players. Ojalá que la "próxima" (si es que llega a existir) sea en un momento donde la curva de competitividad del servidor esté en su máxima expresión, y no por los suelos como hoy en día.



Ummm... El Umbala Team solo el único baneado es Phirox, yo lo platique con Jano, Black y Jony y no se armo nada por que el premio era un asco la verdad y creo que ese día iban a salir Black y Jony, pero si se platico pero al final no se armo nada... Te doy el punto por desmotivados pero por baneados no xD.

Y si igual que coke siento que les fallo en organización con lo del premio y a las personas que utlizarón comidas y alguna otra cosa que no se da en BG si hubieran ganado no les hubiera salido el gasto en comparación al premio, como en comidas +10, +5, de todos los stats, berrys, seeds y alguna otra cosa el premio la verdad no valia la pena.

Suerte para la prox(?)

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #154 en: 20 de Agosto de 2013, 05:42:36 am »
este wweon de coke es el weon mas perkin que e cocido por foro..... la cagoooo
excusandote hasta cuando ganan de que teniai parcher y weas...
filo no hay q calentarse cn weones como el jajajaja
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #155 en: 20 de Agosto de 2013, 05:52:15 am »
Si se hablo en umbala, y fueron varios los aspectos por los que no fuimos:

1.- el horario, tanto a black como a mi se nos dificulta entrar en sábado

2.- el premio mediocre, como ya lo dije sacas mas zeny farmeando que en el evento, la razón de ser de un evento es para conseguir algo "único" o "especial" que represente no solo tu participación en el evento si no el ganarlo.

3.- el numero de players requeridos, del Umbala Team quedamos pocos activos por distintas razones, y si acaso juntábamos 8 jugadores (emy, jano, black, victor, niko, omar, ilum y yo) ya que otros como jayson, xola, kuraga, tyrael (que este hace tanto que ni lo veo que no se si aun juega) o no tienen Pj orientado a WOE/GvG o simplemente no les llama ya la atención.

4.- y por ultimo el enfrentar a los mismo llorones de siempre, que como ya lo hicieron, pondrían cualquier pretexto o escusa para la derrota.

PD: sigo esperando el vídeo quiero ver que tal estuvo la cosa



Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #156 en: 20 de Agosto de 2013, 06:04:11 am »
este wweon de coke es el weon mas perkin que e cocido por foro..... la cagoooo
excusandote hasta cuando ganan de que teniai parcher y weas...
filo no hay q calentarse cn weones como el jajajaja


Ah? Te entendí menos de la mitad xD

no hay nada q entender solo qes un perkin
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #157 en: 20 de Agosto de 2013, 06:42:09 am »
Si se hablo en umbala, y fueron varios los aspectos por los que no fuimos:

1.- el horario, tanto a black como a mi se nos dificulta entrar en sábado

2.- el premio mediocre, como ya lo dije sacas mas zeny farmeando que en el evento, la razón de ser de un evento es para conseguir algo "único" o "especial" que represente no solo tu participación en el evento si no el ganarlo.

3.- el numero de players requeridos, del Umbala Team quedamos pocos activos por distintas razones, y si acaso juntábamos 8 jugadores (emy, jano, black, victor, niko, omar, ilum y yo) ya que otros como jayson, xola, kuraga, tyrael (que este hace tanto que ni lo veo que no se si aun juega) o no tienen Pj orientado a WOE/GvG o simplemente no les llama ya la atención.

4.- y por ultimo el enfrentar a los mismo llorones de siempre, que como ya lo hicieron, pondrían cualquier pretexto o escusa para la derrota.

PD: sigo esperando el vídeo quiero ver que tal estuvo la cosa


Tyrael si tiene y Jeison creo que tiene champ xD
Yo solo digo que el premio fue algo mediocre pero bueno las posibilidades de cada quien xD



este wweon de coke es el weon mas perkin que e cocido por foro..... la cagoooo
excusandote hasta cuando ganan de que teniai parcher y weas...
filo no hay q calentarse cn weones como el jajajaja


Ah? Te entendí menos de la mitad xD

no hay nada q entender solo qes un perkin


Ah ok xD

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #160 en: 20 de Agosto de 2013, 07:32:10 am »


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #161 en: 20 de Agosto de 2013, 12:10:53 pm »
 Quizás para el próximo organicen mejor los premios y así se apunte mas gente, como ya dijeron seguramente con algún hat o algún equipo que actualmente no se pudiera conseguir y solo fuera posible con el evento hubiera jugado mas gente, no lo jugué simplemente  me dijo Wizina que si jugaba y como no sabia si iba a estar ON en el ro no podía dar un si (tube que revisar cierta web u.u y ver opiniones de mas gente xd) según me contaron green tubo algunos fallos y demás pero bueno eso no es escusa, al fin y al cabo se espera un nuevo evento con mas organización al ser posible (no esta mal la iniciativa solo falta mejorar los detalles como los premios y demás, ademas de a ser posible una creación para este tipo de evento en la que quien pueda asistir como espectador así como la sala 1vs1 de pvp ^^)

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #162 en: 20 de Agosto de 2013, 16:01:22 pm »
Pasare de responderle a un retrasado que ni siquiera jugo y es la mayor hipocrita del server.....no tiene caso, como dicen por ahi:
Es alimentar a un troll(?)

Quiero pensar que en verdad los GM´s estan haciendo un super hyper mega asombroso video, para dejarnos a todos con la boca abierta.... /omg

Agradecerles nuevamente por este tipo de eventos, espero que para la proxima se analice mejor en cuanto a tiempo, premios, arena, espectadores/publico, y demas cosillas que faltaron....

A esperar ese aclamado videoooooooooo, que muchos mueren de ganas por verlo(me incluyo).  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #163 en: 20 de Agosto de 2013, 16:15:07 pm »
tampoco se ba uno echar 3 a 5 dias para editar unos videos, ojala que no salgan diciendo que se perdio los videos.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #164 en: 20 de Agosto de 2013, 16:38:37 pm »
No sé por qué tanta desesperación y critica siempre; ha habido problemas con la subida de los vídeos con el audio y cambios de resolución Solem es la que está encargándose de arreglar los inconvenientes.

Los premios el fin de semana serán entregados a sus respectivos representantes.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino