¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 47387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2013, 20:43:19 pm »
El torneo se pasará al día 16 y 17 de Agosto por motivos que ya han expuesto (por eso pedí fecha en la encuesta).

Vamos a aclarar un poco que aquí se salen las cosas de control, ya les había informado que los Game Masters no podemos prometer absolutamente nada en cuestion de items especiales (hats, usables, medallas, etc.), yo podría decirles "Se dará un hat" pero no es seguro, además no quiero que suceda los mismos conflictos que con el ya mencionado "Torneo BG", es tedioso estar leyendo PMs de usuarios abusando de los eventos diciendo que pasará lo mismo con los premios. Yo me dedico a hacer eventos lo más que puedo y lo hago bajo mis posibilidades, además decir que el premio da "asco" es algo que quita ganas y motivación para hacer eventos de éste tipo, las sugerencias de eventos son aceptadas y realizadas bajo el ingenio que nos es posible; el evento GvG se está haciendo con medios separados con Latios, Sei para poder pasar por el filtro, buscando mapas que ayuden a la organización ya que no son mapas designados para hacer las cosas ya estipuladas.

La restricción de creatos SPP fue pensado para que no gasten muchos usables al usar "slim potion" pero veo que hacen una tormenta en un baso de agua, cuando bien pueden exponer sus peticiones es este mismo post y con gusto serán revisadas y atendidas; la sala del evento tendrá restricciones WoE, al no contar con el filtro de cartas es complicado hacer un evento GvG completo por lo que un triste "Evento PvP 12vs12" es lo que se llevará acabo. Comentaré con Latios si es posible dar un premio para la guild estilo ramas MvP.

Saludos.

TE AMO YAMINO!!!! /love /love /love

Pero esque sinceramente, deberia de haber algo mas aparte del zenny, algo que de verdad motive a los usuarios aunque sea algo tan insignificante, pero que sale por parte del STAFF......

Se les agradece de verdad que hagan este tipo de eventos y se tomen su tiempo para hacerlo, aplaudo el hecho de haber cambiado la fecha y haber escuchado a los usuarios, y reconozco su labor, pero el premio si es feo, ya que zenny no siempre compensara el gasto de las guilds, pero un objeto extra por parte del Staff por muy insignificante que sea, motiva de alguna u otra manera a la comunidad xatiyana de poder participar.....

Mis respetos y les felicito el hacerle caso a los usuarios.....ya se que no es nada en concreto, pero almenos eso es un avanze  /love

creo que aun no entienden que los gm simplemente no pueden dar ese tipo de premios como hat, token mvp, medallas bg o lo que sea que se les ocurra y el hecho de qe una guild sea woe no quiere decir que no puedan matar un mvp...

de hecho en hss cuando tenemos ramas las rompemos todas a la vez y armar una masacre

NOOOOOOOOOOOOOOO, que te pasa me vez en alberta vendiendolas en 6m, pa lucrarme......deberas nose que estas hablando....hahahhahah  /angel

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por las nuevas modificaciones que se hizo me parece excelente!!!!!!!
Y por los jobs aun restringidos ami me parece bien, que el staff ponga cierta dificultad en el evento, asi lo hace mas interesante y se ve el nivel de capacidad de cada guild al adaptarse a dichas situaciones adversas.....almenos asi lo entendi al restringir ciertos jobs.

Los llorones y demas, eso sabemos que siempre van haber, y ami se me hace que sin cartitas mvp/miniboss, NO SON NADA.

Saludos y Felicitar nuevamente al STAFF x escuchar al pueblo (sigo pensando que un feather beret de los nuevos estaria muy chulo  /love)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado RagueAragon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Aragon
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2013, 21:23:57 pm »
Te voy a dar mi opinion como jugador desde xatiya 1, este es un server que a lo largo de los ultimos 3 años ha venido en una decadencia imparable, mucho en cuenta por la motivacion de los GMS, si ahora estan motivados por eventos y estas cosas, tienen que buscar el como motivar a los usuarios, que son los que hacen que el evento resulte o simplemente sea un fracaso.

Es ilogico que un usuario pague 1m por inscribirse a un evento, donde solo "si su guild gana", puede optar a ganar un promedio de 2-2.5m, contando que ya pago 1m y los usables(berrys,seed,condensadas, azules, comidas, box of all) no compensa, ahora se hace la comparacion que en woe se gasta sin retribucion, eso hace ya tiempo no es asi, pues los castillos de FE con una economia normal te dan entre 200 millones aprox, lo que te financia una guild completa con el nivel de woes que hay aca.

Lo minimo que podrian hacer es dar un premio que incentive a los ganadores o algo de regalo por inscribirse al propio evento.

Muchos de los usuarios actuales del woe del servidor estan anclados al regalo de usables de sus guilds, si lo ves de ese modo, no participaran en un evento donde tengan que pagar y costearse algo.

Ahora la parte de demostrar que "son los mejores delante todo el server", aunque escriban los GMs no van a saber quienes son, la gente normal que juega no le interesa ver esas cosas y muchos tampoco tienen cuenta en foro, servira para alardear entre los mismos de siempre y si ya lo hacen todas las woes algunas guilds, ¿Para que pagar para demostrar lo mismo denuevo?, mejor esperar al fin de semana.

Si estoy equivocado, espero ver las razones, un saludo.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2013, 21:26:24 pm »
El torneo se pasará al día 16 y 17 de Agosto por motivos que ya han expuesto (por eso pedí fecha en la encuesta).

ya les había informado que los Game Masters no podemos prometer absolutamente nada en cuestion de items especiales (hats, usables, medallas, etc.)

Am piensa eso bien recuerda que iran guilds de woe no de mvp no creo que muchos tengan la posibilidad de matar mvps.......seria mejor dar 50 token bifrost a los que ganen y menos a los lugares inferiores y unos 5 o 10 a los que no lograron clasificar como premio de consolacion y asi ayudarles a conseguir su equipo de bg <3 creo que eso ayudaria a mejorar el premio "del asco" y si les dara mas ganas de partisipar en el torneo. Se que los moderadores se inclinan mas a mejorar los problemas de mvps y esas cosas pero ayuden en algo a los pocos que aun nos dedicamos a las woes <3

y tú qué haces aqui? que no te habias ido llorando por que tu basura de personaje no sirve en woe llorando mucho http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224326.0.html tienes mierda o que en la cabeza comprensión lectora.....................no se pueden dar items que no lees no has mirado sugerencias wn los gms como lunge,latios,sei,yamino han dicho que no dan items..................hss mata ramas vr recuerdo que iban a endless los de kc no jugaran por putos los de bk no se si arman algo si la falta de mvps y tokens creo que sera divertido dar cosas para que se diviertan matando algo yo también quiero hats de los nuevos ese hat reptiliano dice ven a mi pero son caros  /cry  silver ya entendió y tú no captas amigo pero ya lei muchas weas y parecen que no han crecido lo suficiente....pfff....y si que me den advertencia por insultos 10% sólo me avisan para que pueda seguir insultado a wn como este

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2013, 21:33:51 pm »
Sinceramente, unas ramitas MVPs siguen siendo un incentivo demasiado lacra. De toda maneras se agradece a Yamino el esfuerzo, aunque los jefes no le pongan ganas a esto.

Como GL de Keep Calm hubiera organizado un un evento GvG entretenido, con Yellow Dropping Cat y Hat of Sun God como premios, música a cargo de PortGod, desfile de moda a cargo de las Gipsys que se nos cuelan, y actos de humor a cargo de Coco, Phirox y Helyon.

Eit, si me pagan todo voy de Super Novice  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2013, 21:36:35 pm »
Yamino. bueno y si existiese la posibilidad de que ustedes los Gms Hablen con los de programacion, para poder dar algo especial ( o hablar con el inidicado para que esto sea posible )
Como decia marcus, eso de tener la satisfaccion de que ganemos y podamos decir que somos los mejores y todo eso. yo creo que por lo mismo deverian dar algo que sirva como evidencia de eso obtenido como premio, haci mostrarlo como premio
"Esta es la evidencia de que les ganamos y los barrimos y fuimos mejores" un item que diga eso
Saludos

De ante mano se les agradece a los GMS el esfuerzo y empeño puestos para que esto sea posible
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2013, 22:11:25 pm »
Porque no me extraña que coke no quiera partisipar xD hay se nota la verdadera utilidad de ellos sin sus cartitas mvps no son nada
Cita de: Cokeman
d)Comentarios extra

-Restringir MVPs/Mini Boss, para que el juego sea lo más "equitativo" y exista una mínima diferencia de equipo entre los grupos participantes,
En serio este wn merece un premio xDDDD

Ontopic: leyendo las pags. que faltan para opinar O.O
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 22:14:59 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2013, 23:39:28 pm »
En realidad, yo iría mas que por el premio, por hacer algo distinto y entretenido. Si KC no juega estoy disponible y me prostituiré, de lo contrario no lo estoy.

Sinceramente hay gente con tan pocas neuronas como pelos en el culo (menos coke que lo tiene peludo) que no sabe leer, como bien dice loki, las guilds KC, HSS, VR y otras guilds pequeñas han matado aunque sea un misero mvp. No vengas hablando bazofias y encima mal escritas que me haces pupa en los ojitos.


Enhorabuena a Yamino, Latios, Sei, Marcus y todos los demás colaboradores de este evento, ya quienes conocemos a los gms y sabemos cual es el rol de vuestros cargos (mantener el buen comportamiento entre los usuarios, resolver dudas y denuncias). Aunque sean unas ramas de mvp se agradece, pero como bien dijo un usuario, creo que deberian integrarse por este tipo de eventos los miembros de programación otorgando los hat correspondientes a los encargados del evento.

Suerte en el evento y saludos.


PD: Mí música es lo mejor para videos de GvG y woes troll x'D
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2013, 00:06:58 am »
Spoiler for Hidden:
El torneo se pasará al día 16 y 17 de Agosto por motivos que ya han expuesto (por eso pedí fecha en la encuesta).

Vamos a aclarar un poco que aquí se salen las cosas de control, ya les había informado que los Game Masters no podemos prometer absolutamente nada en cuestion de items especiales (hats, usables, medallas, etc.), yo podría decirles "Se dará un hat" pero no es seguro, además no quiero que suceda los mismos conflictos que con el ya mencionado "Torneo BG", es tedioso estar leyendo PMs de usuarios abusando de los eventos diciendo que pasará lo mismo con los premios. Yo me dedico a hacer eventos lo más que puedo y lo hago bajo mis posibilidades, además decir que el premio da "asco" es algo que quita ganas y motivación para hacer eventos de éste tipo, las sugerencias de eventos son aceptadas y realizadas bajo el ingenio que nos es posible; el evento GvG se está haciendo con medios separados con Latios, Sei para poder pasar por el filtro, buscando mapas que ayuden a la organización ya que no son mapas designados para hacer las cosas ya estipuladas.

La restricción de creatos SPP fue pensado para que no gasten muchos usables al usar "slim potion" pero veo que hacen una tormenta en un baso de agua, cuando bien pueden exponer sus peticiones es este mismo post y con gusto serán revisadas y atendidas; la sala del evento tendrá restricciones WoE, al no contar con el filtro de cartas es complicado hacer un evento GvG completo por lo que un triste "Evento PvP 12vs12" es lo que se llevará acabo. Comentaré con Latios si es posible dar un premio para la guild estilo ramas MvP.

Saludos.

Am piensa eso bien recuerda que iran guilds de woe no de mvp no creo que muchos tengan la posibilidad de matar mvps..seria mejor dar 50 token bifrost a los que ganen y menos a los lugares inferiores y unos 5 o 10 a los que no lograron clasificar como premio de consolacion y asi ayudarles a conseguir su equipo de bg <3 creo que eso ayudaria a mejorar el premio "del asco" y si les dara mas ganas de partisipar en el torneo. Se que los moderadores se inclinan mas a mejorar los problemas de mvps y esas cosas pero ayuden en algo a los pocos que aun nos dedicamos a las woes <3

No, ya que tampoco es plan de que por ganar el evento de GvG le den todo hecho para conseguir equipo de BG, es mas sencillo lo de las ramas y tomen eleccion para si quieren sacar tokens/equips/cards MvP o vender dichas ramas.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2013, 00:09:44 am »
La verdad es que cualquiera con 2 dedos de frente puede matar los Mvp's grandes como satan, beelze, rand, ifrit ya se en su mapa o de hocus, la cosa es que no siempre se tiene tanta suerte con el hocus e ir a perder 5 hrs con las guilds de Mvp por un token resulta ridículamente estupido.

@on: no veo porque la urgencia de el evento, podrían tomarse mas tiempo para realizarlo y hacerlo de una mejor manera, no creo que las guilds lleven prisa por participar, se podría considerar cosas como dar un paquete de usables a las guilds participantes, o habilitar el mapa ya sea como BG o WOE para que se puedan utilizar algunos usables de Bg, analizar mejor la posibilidad de entregar otro premio ademas de lo recaudado por los mismos participantes o como ultimo premio y siguiendo la temática del evento GvG/WOE otorgarle un castillo por 1 semana a la guild que resulte victoriosa. No se podrían pensarse mejor las cosas no veo por que tener que realizar tan rápidamente el evento


Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2013, 00:39:40 am »
Veamos a ver que se arma.
Ire con merlin si  o si <3





Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2013, 01:11:27 am »
Lo mismo que el Jonhy no veo porque la razón de hacerlo tan rápido siendo que aun hay cosas fuertes que pueden ser pulidos como el tema de usables y premios (a mi me da igual los premios pero para motivar a gente nueva a ir seria bueno) que son lo más discutido acá, hablen con programación, vean a que punto pueden llegar con los premios y con el tema de habilitar una sala especial para este tipo de eventos con usables de BG lo cual ayudaría mucho a la asistencia la cual por lo que se ve estará media floja, repito en si el evento es bueno, es un paso para fomentar más las woe pero la idea es tratar de hacerlo lo mejor posible, no desmerezco el trabajo hecho por los GMs pero la idea es hacerlo lo mejor posible..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2013, 03:31:08 am »
Los cambios de dias, me parecio casi casi perfecto.  El viernes esta bien en horarios, pero el sabado, a muchos se les hace tarde luego de la woe FE.
Y cito a chony...
La verdad es que cualquiera con 2 dedos de frente puede matar los Mvp's grandes como satan, beelze, rand, ifrit ya se en su mapa o de hocus, la cosa es que no siempre se tiene tanta suerte con el hocus e ir a perder 5 hrs con las guilds de Mvp por un token resulta ridículamente estupido.

@on: no veo porque la urgencia de el evento, podrían tomarse mas tiempo para realizarlo y hacerlo de una mejor manera, no creo que las guilds lleven prisa por participar, se podría considerar cosas como dar un paquete de usables a las guilds participantes, o habilitar el mapa ya sea como BG o WOE para que se puedan utilizar algunos usables de Bg, analizar mejor la posibilidad de entregar otro premio ademas de lo recaudado por los mismos participantes o como ultimo premio y siguiendo la temática del evento GvG/WOE otorgarle un castillo por 1 semana a la guild que resulte victoriosa. No se podrían pensarse mejor las cosas no veo por que tener que realizar tan rápidamente el evento

Seria muy interesante participar.
Estaria muy bueno, que se tomaran un poco mas de tiempo, y analicen un poco algunas cosas, si es posible o no.
Una cosa que veo y por la que muchos se quejan tecnicamente, es que es un evento en el que los usuarios iran con sus propios usables.  y horas antes o despues, debes gastar mas usables en WOE.
Se podria permitir que no alla woe un fin de semana ¿?. aunque muchos estaran en contra, de los que tengan castillos.
El que los dias y horarios esten muy pegados a woe, medio que complica economicamente a las guilds.
Como dijo Marcus. Uno va para demostrar que puede mear a las otras guilds y decir "te é Meaó weon!".
Otra cosa, se podrian dar condes y azules Marca WOE de las que se sacan en bg. y cajitas de usables, berrys, comidas y etc, junto al premio ya establecido ¿?
Eso motivaria un poco mas.


@Edit: A mi parecer no es un asco de evento, Me parece mas que fantastica la idea.
Ojala guilds chiquitas pudieran jugar y mear alguna conosida. Asi los players se interesarian mas por las Woes.
Pero se podria tomar un poco mas de tiempo para pulir este evento.
Lo de poder usar los usables de BG. seria TRIPIANTE xDDD
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 03:34:00 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2013, 03:54:55 am »
La comunicación con la sección de desarrollo está, lo que detiene es la falta de personal en dicha sección ya que actualmente Kazuki es quien tiene la mayoría del trabajo y como ya informó está trabajando en nuevas impementaciones con Orange. Vuelvo a hacer mención por lo pronto no es posible prometer mapa, items, paquetes le he comentado el jefe de desarrollo pero no me ha dado respuesta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2013, 06:01:57 am »
La comunicación con la sección de desarrollo está, lo que detiene es la falta de personal en dicha sección ya que actualmente Kazuki es quien tiene la mayoría del trabajo y como ya informó está trabajando en nuevas impementaciones con Orange. Vuelvo a hacer mención por lo pronto no es posible prometer mapa, items, paquetes le he comentado el jefe de desarrollo pero no me ha dado respuesta.

Una pregunta.. No se podria hacer un "reset" para el sabado 31(claro que con un aviso de anticipacion), y que los castillos de WOE pasen a ser del staff.  y en vez de jugar woe ese fin de semana, se haga el evento ¿? (al menos como para el primer evento)
Es solo una duda de si se puede o no.
Es una duda mas que nada por el horario de muchos players. Que talves rinda o talvez no.


@Edit: Mas que nada, para que, si es sin usables de bg, la gente solo se saque usables para el evento, y en eventos proximos prepararlos y prepararse ya con la experiencia de este...
Ya que considerar la cantidad de usables que se usarian para el evento y la woe. Es mucho creo yo.  (teniendo en cuenta, que algunas guilds solo dan apenas usables a sus players para una woe de 1 hora)

Otra cosa, se podria considerar esto en caso de que se juegue el evento tras una WoE ¿?
Otra cosa, se podrian dar condes y azules Marca WOE de las que se sacan en bg. y cajitas de usables, berrys, comidas y etc, junto al premio ya establecido ¿?
Eso motivaria un poco mas.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 06:07:55 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2013, 08:31:32 am »
una pregunta técnica, el público del servidor cómo va a ver las peleas de GvG? es decir, en el torneo de 1vs1 había un espacio para ver a la gente pelear; acá qué? lo digo porque según vi el mapa donde se enfrentan las guilds no hay espacio para un público... y pues considero que esa es una buena parte del torneo, disfrutar de los enfrentamientos.

PD: no sé si ya habían puesto esto, no leí nada antes de postear D:
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50