¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reiniciar el server  (Leído 8153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2013, 16:23:00 pm »
+1 Que ya tengo gonryun quemada

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 19:39:52 pm »
Qué raro que tarden tanto para algo tan importante como una quest de acceso...

¿Y si se han ido de vacaciones? /omg

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2013, 20:51:46 pm »
Cuenta la leyenda que el todo poderoso monk Kadako, decidido por la furia de una quest bugeada, comer las 5 boñigas de camello, para así transformarse en un ser superior, el cual espantaba a la mismisima muerte que se paseaba elegantemente por los pasillos de un templo abandonado.

Los espectros malignos que rondaban en pena por este templo mal llamado nameless, posaban su mirada con temerocidad sobre el bosque que afloraba en su pecho, tal era el temor, que las miradas de los espectros se enredaban entre esas lianas mal peinadas, pues ésta era una trampa mortal para todo ser vivo o muerto. Entre aquella mala hierba se encontraban niños atrapados, pollos sin cabeza, traductores disecados y huesos del maldito camello que le hizo gastar más de diez millones en empty bottles.

Los jovenes valientes que hoy en día se atreven a adentrarse en la espesa niebla de la isla maldita, dicen oir gritos de dolor... y quién no gritaría despues de ver esto en aquel lugar maldito...

Spoiler for Hidden:

Fotografía encontrada en la camara de un joven aventurero que desapareció entre la espesa niebla de nameless. Dicen que fue arrastrado a ésta por unos látigos más oscuros que la noche y un rapero negro de la mtv.



@on Quiero terminar la quest con mi pala :c

« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 01:04:58 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2013, 21:57:43 pm »
Arreglen la maldita quest que la gente ya empieza a delirar xD




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2013, 00:11:56 am »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2013, 01:05:40 am »
Cuenta la leyenda que el todo poderoso monk Kadako, decidido por la furia de una quest bugeada, comer las 5 boñigas de camello, para así transformarse en un ser superior, el cual espantaba a la mismisima muerte que se paseaba elegantemente por los pasillos de un templo abandonado.

Los espectros malignos que rondaban en pena por este templo mal llamado nameless, posaban su mirada con temerocidad sobre el bosque que afloraba en su pecho, tal era el temor, que las miradas de los espectros se enredaban entre esas lianas mal peinadas, pues ésta era una trampa mortal para todo ser vivo o muerto. Entre aquella mala hierba se encontraban niños atrapados, pollos sin cabeza, traductores disecados y huesos del maldito camello que le hizo gastar más de diez millones en empty bottles.

Los jovenes valientes que hoy en día se atreven a adentrarse en la espesa niebla de la isla maldita, dicen oir gritos de dolor... y quién no gritaría despues de ver esto en aquel lugar maldito...

°-°
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado magoclown

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • I live for my Outer Heaven
  • Guild: Deus Undead Contract | Outer Heaven
  • Pj Principal: MaGo cLoWn
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 09:04:19 am »
+1 si te refieres a reiniciar los npc de la quest digo no me da problema seguirla haciendo en inglés. Pero la tardanza es porque no hay casi programadores, no me quejó por ello, programar lleva tiempo. Yo también tengo el bug con mi priest de magnus.



Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2013, 05:25:31 am »
+1

Desconectado P!nk~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • I'm your wet dream
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2013, 06:28:20 am »
+1

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2013, 16:09:29 pm »
+1

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 16:36:08 pm »
@reloadmap




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2013, 17:08:39 pm »
@actualizacionya
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2013, 23:48:33 pm »
Se me ha ocurrido, ¿y si no actualizan porque hay pocas cosas que actualizar?

Así que estoy mirando las traducciones de arriba a abajo y corrigiendo montones de erratas lo más rápido posible para que haya más motivos para actualizar. Es todo cuanto puedo hacer y será más rápido que traducir algo nuevo.

Si ven erratas en el juego, repórtenmelas por PM, por favor. Gracias~

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 00:17:47 am »
+1 sigo esperando  /swt

Kuro~

Re:Reiniciar el server
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2013, 04:56:33 am »
Se me ha ocurrido, ¿y si no actualizan porque hay pocas cosas que actualizar?

Así que estoy mirando las traducciones de arriba a abajo y corrigiendo montones de erratas lo más rápido posible para que haya más motivos para actualizar. Es todo cuanto puedo hacer y será más rápido que traducir algo nuevo.

Si ven erratas en el juego, repórtenmelas por PM, por favor. Gracias~
yo tengo una cross que cuando hace call en bgs hace que a todos los de su equipo les de error y por consecuencia se caigan del ro xD
fue divertido las primeras 5 veces.... xDD (ok no)
+1 al full reset al server ?...?