¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reiniciar el server  (Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Reiniciar el server
« en: 20 de Agosto de 2013, 18:11:31 pm »
Pues eso, para reparar el bug de la quest  /swt

Quiero terminarla...  /laugh
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 18:17:25 pm »
+1  /swt

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 18:20:24 pm »
lei el titulo y pense en el otro tipo de reinicio xD

+1

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 20:31:35 pm »
Tambien lei el titulo y pense lo mismo xd
+1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado [Ð]anni ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: [Ð]anni ~
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2013, 20:47:16 pm »
+1

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2013, 20:48:00 pm »
lei el titulo y pense en el otro tipo de reinicio xD

+1
Yo tambien XD
+1
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 20:49:37 pm »
Publicidad engañosa  /smile
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 21:12:24 pm »
+1 Seria bueno, por lo mismo no he empezado a hacerla xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 21:15:20 pm »
+10000

No dejaré de sentirme culpable hasta que esté arreglado /sick

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 21:18:53 pm »
Over 9000, tenía todo listo para ir a Nameless con el monk,  hasta que llegue a esta quest y no la pude terminar.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 02:45:55 am »
Cuando esté arreglado, armaré un montón de parties a Nameless (si me es posible, claro) para que Kadako pueda venir y después contar la historia sobre cómo llegó al 99 matando cientos de necros sin un solo rasguño, y sobre cómo las Banshee enmudecían su grito con sólo escuchar el crujir de sus nudillos.

Los Hell Poodle huían despavoridos a su paso. Los zombies, en lugar de lanzarlos, usaban sus huesos para tratar de escarbar entre las baldosas y volver a enterrarse, y las Flame Skull apagaban su fuego esperando no ser encontradas.

Pero todo fue en vano, porque la furia de Kadako, el monk que consiguió las 5 boñigas de camella y superó una quest bugeada, no tenía límite. No había dónde esconderse.

¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa. Otros, porque los Ghoul no eran rivales dignos de él. Los había también que decían que es que no daban nada de exp. Pero la verdad quedaría enterrada más allá del alcance de los rumores y las leyendas. Por los siglos de los siglos...


... No sé por qué he escrito todo esto º-º

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 03:12:02 am »
Cuando esté arreglado, armaré un montón de parties a Nameless (si me es posible, claro) para que Kadako pueda venir y después contar la historia sobre cómo llegó al 99 matando cientos de necros sin un solo rasguño, y sobre cómo las Banshee enmudecían su grito con sólo escuchar el crujir de sus nudillos.

Los Hell Poodle huían despavoridos a su paso. Los zombies, en lugar de lanzarlos, usaban sus huesos para tratar de escarbar entre las baldosas y volver a enterrarse, y las Flame Skull apagaban su fuego esperando no ser encontradas.

Pero todo fue en vano, porque la furia de Kadako, el monk que consiguió las 5 boñigas de camella y superó una quest bugeada, no tenía límite. No había dónde esconderse.

¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa. Otros, porque los Ghoul no eran rivales dignos de él. Los había también que decían que es que no daban nada de exp. Pero la verdad quedaría enterrada más allá del alcance de los rumores y las leyendas. Por los siglos de los siglos...


... No sé por qué he escrito todo esto º-º
+1 xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 03:37:49 am »
Cuando esté arreglado, armaré un montón de parties a Nameless (si me es posible, claro) para que Kadako pueda venir y después contar la historia sobre cómo llegó al 99 matando cientos de necros sin un solo rasguño, y sobre cómo las Banshee enmudecían su grito con sólo escuchar el crujir de sus nudillos.

Los Hell Poodle huían despavoridos a su paso. Los zombies, en lugar de lanzarlos, usaban sus huesos para tratar de escarbar entre las baldosas y volver a enterrarse, y las Flame Skull apagaban su fuego esperando no ser encontradas.

Pero todo fue en vano, porque la furia de Kadako, el monk que consiguió las 5 boñigas de camella y superó una quest bugeada, no tenía límite. No había dónde esconderse.

¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa. Otros, porque los Ghoul no eran rivales dignos de él. Los había también que decían que es que no daban nada de exp. Pero la verdad quedaría enterrada más allá del alcance de los rumores y las leyendas. Por los siglos de los siglos...
°-°
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2013, 15:41:47 pm »
+1  /cry



Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Reiniciar el server
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2013, 16:11:16 pm »
Cuando esté arreglado, armaré un montón de parties a Nameless (si me es posible, claro) para que Kadako pueda venir y después contar la historia sobre cómo llegó al 99 matando cientos de necros sin un solo rasguño, y sobre cómo las Banshee enmudecían su grito con sólo escuchar el crujir de sus nudillos.

Los Hell Poodle huían despavoridos a su paso. Los zombies, en lugar de lanzarlos, usaban sus huesos para tratar de escarbar entre las baldosas y volver a enterrarse, y las Flame Skull apagaban su fuego esperando no ser encontradas.

Pero todo fue en vano, porque la furia de Kadako, el monk que consiguió las 5 boñigas de camella y superó una quest bugeada, no tenía límite. No había dónde esconderse.

¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa. Otros, porque los Ghoul no eran rivales dignos de él. Los había también que decían que es que no daban nada de exp. Pero la verdad quedaría enterrada más allá del alcance de los rumores y las leyendas. Por los siglos de los siglos...


... No sé por qué he escrito todo esto º-º

Jaajajajajjajajaja me empeze a reir en la parte de "¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa" bueno cuando hagas la party yo te acompaniare de hp xd +1