¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero  (Leído 68722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:56:54 pm »
Spoiler for Hidden:

 Podrías añadir los sleeper de 90+ dan una exp decente, subes rápido y probé hoy y ganas mas de lo que gastas a mamo, no lo mismo que en la guía que marcaste para los que tengan zeny, pero igual no pierdes zeny.

Con una Ice pick? o con una Axe? tendria que probar igual pero sin es con axe no se si se gana o simplemente no perdes ni ganas

 Estoy con Axe, por eso lo digo, te pongo screen, aunque el armor me de pereza cambiarlo xD la cosa es que matas de 2 o 3 mamo, si le coges el truco el ultimo golpe seria un cart revolution, pero vamos a mi me va rindiendo, hice los calculos de lo que gastas y lo que ganas y a mi me sale ganando zeny, poco pero ganando, pero claro perderias si te dedicas a matar a los roween solo matas a los sleeper y si acaso un roween si se te junta en la mob.

 

Esta dificil que haga la prueba ya que no dispongo de una bola thana pero vere como lo hago

Podria ser asi (sin contar con bola thana)
https://calc.talonro.com/?cambDaYbwbBagaHababEhaabffdrbSbSbSe5aaaaaaaaakWhLd5hLeueTc7fcbofobEnNbNfFbNeeeeakbbkaffffaaabdkaaacMaaaaHadaa

O si quieres hacer full sleeper (Comidas +5+Endow) la verdad nose si se gana mas aca o se pierde, a menos que seas el productor de ambas cosas

https://calc.talonro.com/?cambDaYbwbBagaHababHhaasXhamamaaaae5aaaaaaaaakWhNd5hNeueTc7fcbofobEnNbNfFbNeeeeakbbkaffffafabdkaaacMaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

En cualquier caso lo voy a hacer en un servidor de pruebas  /idea y veo los resultados

 La bola de thana es la str que no tengo puesta alta como tu, osea ese es el daño extra, pero si segun he visto es mas o menos igual el hit por mamo, no conte con las potas, pero si ganas siempre y cuando uses las comidas de flee para no hacer un gasto de potas, aunque la segunda build cuando pueda quizas la pruebe.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2013, 00:27:44 am »
Podrías añadir los sleeper de 90+ dan una exp decente, subes rápido y probé hoy y ganas mas de lo que gastas a mamo, no lo mismo que en la guía que marcaste para los que tengan zeny, pero igual no pierdes zeny.
me podrias decir cuanta exp te dan los sleeper al lev 90  plz? /smile
mas tarde subo una SS de mi equipo de BS
________________________________________________________________________________________________________________________________
@edit: este es mi equipo y build

ese garmet lo cambiare por skin of ventus con giant whisper para obtener este bono:
Flee Rate + 10
[Base Strength >= 80]
ATK + 20
en cuestion de poteo yo uso fresh fish asi que no es problema.

estara bien para sleepers? soy lev 81
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 01:00:00 am por ~Yuno-Gasai~ »
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:00:23 am »
Podrías añadir los sleeper de 90+ dan una exp decente, subes rápido y probé hoy y ganas mas de lo que gastas a mamo, no lo mismo que en la guía que marcaste para los que tengan zeny, pero igual no pierdes zeny.
me podrias decir cuanta exp te dan los sleeper al lev 90  plz? /smile
mas tarde subo una SS de mi equipo de BS

Los sleeper
Spoiler for Hidden:
Lvl 90 ->aprox 0.37% c/u
Lvl 91 ->aprox 0.30% c/u
Lvl 92 ->aprox 0.26% c/u
Lvl 93 ->aprox 0.19% c/u
Lvl 94 ->aprox 0.15% c/u
Lvl 95 ->aprox 0.10% c/u
Lvl 96 ->aprox 0.07% c/u
Lvl 97 ->aprox 0.06% c/u
Lvl 98 ->aprox 0.03% c/u

Los anolian's
Spoiler for Hidden:
Lvl 90->Aprox 0.60%
Lvl 91->Aprox 0.50%
Lvl 92->Aprox 0.43%
Lvl 93->Aprox 0.32%
Lvl 94->Aprox 0.24%
Lvl 95->Aprox 0.16%
Lvl 96->Aprox 0.12%
Lvl 97->Aprox 0.10%
Lvl 98->Aprox 0.05/6%

Corriganme si me equivoco  /swt
Creo que los sleeper para mi es para conseguir zeny (de 90-95) , aun no hize la prueba igual  /hi

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:04:16 am »
Podrías añadir los sleeper de 90+ dan una exp decente, subes rápido y probé hoy y ganas mas de lo que gastas a mamo, no lo mismo que en la guía que marcaste para los que tengan zeny, pero igual no pierdes zeny.
me podrias decir cuanta exp te dan los sleeper al lev 90  plz? /smile
mas tarde subo una SS de mi equipo de BS

Los sleeper
Spoiler for Hidden:
Lvl 90 ->aprox 0.37% c/u
Lvl 91 ->aprox 0.30% c/u
Lvl 92 ->aprox 0.26% c/u
Lvl 93 ->aprox 0.19% c/u
Lvl 94 ->aprox 0.15% c/u
Lvl 95 ->aprox 0.10% c/u
Lvl 96 ->aprox 0.07% c/u
Lvl 97 ->aprox 0.06% c/u
Lvl 98 ->aprox 0.03% c/u

Los anolian's
Spoiler for Hidden:
Lvl 90->Aprox 0.60%
Lvl 91->Aprox 0.50%
Lvl 92->Aprox 0.43%
Lvl 93->Aprox 0.32%
Lvl 94->Aprox 0.24%
Lvl 95->Aprox 0.16%
Lvl 96->Aprox 0.12%
Lvl 97->Aprox 0.10%
Lvl 98->Aprox 0.05/6%

Corriganme si me equivoco  /swt
Creo que los sleeper para mi es para conseguir zeny (de 90-95) , aun no hize la prueba igual  /hi
osea que si voy desde el lev 81 la exp sera bastante buena, hoy provare sleeper para ver que tal  /idea
gracias por la info mamton de verdad ayudas mucho para los que no sabemos de este job n.n
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:12:34 am »
Podrías añadir los sleeper de 90+ dan una exp decente, subes rápido y probé hoy y ganas mas de lo que gastas a mamo, no lo mismo que en la guía que marcaste para los que tengan zeny, pero igual no pierdes zeny.
me podrias decir cuanta exp te dan los sleeper al lev 90  plz? /smile
mas tarde subo una SS de mi equipo de BS

Los sleeper
Spoiler for Hidden:
Lvl 90 ->aprox 0.37% c/u
Lvl 91 ->aprox 0.30% c/u
Lvl 92 ->aprox 0.26% c/u
Lvl 93 ->aprox 0.19% c/u
Lvl 94 ->aprox 0.15% c/u
Lvl 95 ->aprox 0.10% c/u
Lvl 96 ->aprox 0.07% c/u
Lvl 97 ->aprox 0.06% c/u
Lvl 98 ->aprox 0.03% c/u

Los anolian's
Spoiler for Hidden:
Lvl 90->Aprox 0.60%
Lvl 91->Aprox 0.50%
Lvl 92->Aprox 0.43%
Lvl 93->Aprox 0.32%
Lvl 94->Aprox 0.24%
Lvl 95->Aprox 0.16%
Lvl 96->Aprox 0.12%
Lvl 97->Aprox 0.10%
Lvl 98->Aprox 0.05/6%

Corriganme si me equivoco  /swt
Creo que los sleeper para mi es para conseguir zeny (de 90-95) , aun no hize la prueba igual  /hi
osea que si voy desde el lev 81 la exp sera bastante buena, hoy provare sleeper para ver que tal  /idea
gracias por la info mamton de verdad ayudas mucho para los que no sabemos de este job n.n

Dnd  /hi. Pero con respecto a sleeper no tengo idea alguna aun, no eh tenido tiempo para probarlo
Aun asi.. con tu equipo caeria de 3/4 Mammo y c/u daria 36030 de exp en cambio un hill wind (que da 21320 c/u) que cae de un golpe

Parece que me equivoque con respecto a los sleeper jaja /cont

AGREGADO SLEEPER, TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO NADA (SOLO FUI 2-3 VECES) , AGREGUE LO QUE OBSERVÉ, SE IRA ACTUALIZANDO
Agradecimientos a Trazer por la idea de los sleeper's

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:17:17 am »
entonce al lev 81 me rendira mucho cierto /conf
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:21:14 am »
entonce al lev 81 me rendira mucho cierto /conf

Am.. nose  /laugh. Lo lleve siendo lvl 90 con una flee de mayor a 220 por eso me resulto muy facil y comodo
Viendo tus stast gastarias mucho en pociones de ahi ya es tu decicion si te rinde o no

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:24:40 am »
 La ventaja con los Sleeper es que como salen varios a la larga ganas mas exp que con los Anolian :P aunque no es mala idea alternar entre un mapa y otro y si la exp es tal como marco Matmon.

 @Yuno: Yo que tu usaria comidas de flee de BG y en un momento subiras a +90 ya de ahi hacia delante es cosa que tu mires si seguir en Sleeper alternar lugares o buscar otro lugar fuera de la guia, piensa que yo en unos 10 minutos subo entre 30~40 porciento por eso de esquivar las ramas xD.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:46:36 am »
@Yuno: Yo que tu usaria comidas de flee de BG y en un momento subiras a +90 ya de ahi hacia delante es cosa que tu mires si seguir en Sleeper alternar lugares o buscar otro lugar fuera de la guia, piensa que yo en unos 10 minutos subo entre 30~40 porciento por eso de esquivar las ramas xD.
si, creo que sera lo mejor, seria +33 flee (si no me equivoco) + 20 flee del skin of ventus con giant whisper card sumaria los 200 de flee y si uso una comida de NW esas de +20 pd supongo que me podre defender un poco mas, cada vez me dan mas ganas de levear jeje
en defitiniva hoy ire a sleeper  /idea

@edit: no me habia fijado pero creo que magmaring card seria lo mejor alla.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 08:55:32 am por ~Yuno-Gasai~ »
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:11:23 am »
@Yuno: Yo que tu usaria comidas de flee de BG y en un momento subiras a +90 ya de ahi hacia delante es cosa que tu mires si seguir en Sleeper alternar lugares o buscar otro lugar fuera de la guia, piensa que yo en unos 10 minutos subo entre 30~40 porciento por eso de esquivar las ramas xD.
si, creo que sera lo mejor, seria +33 flee (si no me equivoco) + 20 flee del skin of ventus con giant whisper card sumaria los 200 de flee y si uso una comida de NW esas de +20 pd supongo que me podre defender un poco mas, cada vez me dan mas ganas de levear jeje
en defitiniva hoy ire a sleeper  /idea

@edit: no me habia fijado pero creo que magmaring card seria lo mejor alla.

 Sip podrias usar magmaring, tambien puedes usar Knocker y demas, yo el equipo que uso es lo que tenia en kafra xD ya que la magmaring que tengo esta en Wool si no tambien la usaria con unos 200 de flee iras bien yo llego a los 230~240 con las comidas o por ahi y hago gasto minimo de potas xd

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:42:10 pm »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:46:01 pm »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

 Ya ese es el problema, esta una valky de morroc, un chocolatito de morroc, un mamut y un hillsion, el hillsion esta a un mamo para morir xD pero pare de ir por un rato al mamut estaba por ir a petarlo pero entre hablar y hablar lo deje y los otros 2 no son gran problema.

 Lo unico es ir con fly antes probe con otro axe xD con la basura de kafra y gastando unas 100 flys subi rapido al 94, pero claro es una tonteria por lo tanto es tonteria ponerlo xD

 @Edit: "Con ramas 2,5m o menos" xD me ha matado e.e pon llevar flys unas 100 es mas o menos la mitad de exp osea 50% de 90~91 no recuerdo cuantos sleeper eran pero quizás te hagas la idea.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 19:53:03 pm por trazer »

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:37:19 am »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

 Ya ese es el problema, esta una valky de morroc, un chocolatito de morroc, un mamut y un hillsion, el hillsion esta a un mamo para morir xD pero pare de ir por un rato al mamut estaba por ir a petarlo pero entre hablar y hablar lo deje y los otros 2 no son gran problema.

 Lo unico es ir con fly antes probe con otro axe xD con la basura de kafra y gastando unas 100 flys subi rapido al 94, pero claro es una tonteria por lo tanto es tonteria ponerlo xD

 @Edit: "Con ramas 2,5m o menos" xD me ha matado e.e pon llevar flys unas 100 es mas o menos la mitad de exp osea 50% de 90~91 no recuerdo cuantos sleeper eran pero quizás te hagas la idea.

Ok ok no es facil calcularlo  /swt quiza tuve mala suerte solamente
La mitad del 50% de 90 a 91? si es ese caso seria unos uhm... 2.5M de Exp  /laugh (se necesita cerca de 10M para subir de 90 a 91, su dices que es la mitad del 50% seria 2.5M) . Todavia no puedo calcular bien cuanta exp dan pero si lo que dices es cierto  unos 5M de exp estarian dando en 10min?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 03:42:36 am por Matmon »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:38:15 am »
Acabo de ir hoy con los sleeper en este server y realmente me resulto una desilucion al encontrarme con gente que arroja ramas solamente con la intencion de molestar a los demas usuarios. Realmente era un buen lugar para leveo pero que desgracia terrible

 Ya ese es el problema, esta una valky de morroc, un chocolatito de morroc, un mamut y un hillsion, el hillsion esta a un mamo para morir xD pero pare de ir por un rato al mamut estaba por ir a petarlo pero entre hablar y hablar lo deje y los otros 2 no son gran problema.

 Lo unico es ir con fly antes probe con otro axe xD con la basura de kafra y gastando unas 100 flys subi rapido al 94, pero claro es una tonteria por lo tanto es tonteria ponerlo xD

 @Edit: "Con ramas 2,5m o menos" xD me ha matado e.e pon llevar flys unas 100 es mas o menos la mitad de exp osea 50% de 90~91 no recuerdo cuantos sleeper eran pero quizás te hagas la idea.

Ok ok no es facil calcularlo  /swt quiza tuve mala suerte solamente
La mitad del 50% de 90 a 91? si es ese caso seria unos uhm... 2.5M de Exp  /laugh (se necesita cerca de 10M para subir de 90 a 91, su dices que es la mitad del 50% seria 2.5M) . Todavia no puedo calcular bien cuanta exp dan pero si lo que dices es cierto  unos 5M de exp estarian dando en 10min?

 Si, en 90~91 aun se sube rápido en ese dungeon osea que si podria llegar a los 3~5m de exp eso es por como veas la mob, que misteriosamente cada X tiempo aparecen 6~7 en las esquinas del mapa pero quizás solo sea casualidad, lo que si tengo comprobado que de 95 a 96 dan 0,10% vamos 1000 sleeper xD

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2013, 18:39:19 pm »
Agregado   Anubis   Solamente comprobado en servidor de pruebas