¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero  (Leído 68702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2014, 15:52:52 pm »
Se me olvidaba decirte , la dragon killer es bastante barata y facil de sacar y al slotearla se le añaden 2 slots, cosa que aumenta considerablemente el daño con respecto a la ice pick

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2014, 21:11:30 pm »
Se me olvidaba decirte , la dragon killer es bastante barata y facil de sacar y al slotearla se le añaden 2 slots, cosa que aumenta considerablemente el daño con respecto a la ice pick

Quisiera saber de que manera se consigue "facil" por lo que tengo entendido solo la suelta el lk de biolab a 0.18%, Ademas de las medallas Hugel

Con respecto a Amon Ra y su Dark Blessing:

Citar
la skill q se llama dark blessing q es como un coma, la cual tambien castea el dark lord y pharao, para esos es mas recomendable la bathory para evitarlo

Citar
la skill a la que se refiere se llama Dark Blessing, que tiene el efecto de reducir tu HP total en 1, lo hace dandote un hit de tipo shadow, el cual de hecho puedes esquivar con parry, flee o dodge, es por eso que eres inmune al efecto teniendo elementos undead o shadow, por que ese hit te misea.

Citar
un buen dato para solear el Amon Ra entonces xD.

Antes era: Pasana --->Resistencia al Meteor pero te caga el Coma del Dark Blessing.
Evil Druid->Resistencia al Coma, pero te caga x2 el Meteor por el la ventaja del fuego sobre el Undead

Almenos ahora Bathory-> Resistencia al Coma+Fire Resist Potion-> Win?

Segun yo la unica resistencia al Coma era la GTB...Ya cambiaron eso?

yo tambien sabia eso habra que esperar aver que dicen :x

eso de inmunidad por ED y bathory se me hacia muy de servers chetos

Citar
La evil druid o la bathory sirven para el coma hecho por mobs (aca se refiere al dark blessing)... y la gtb te hace inmune a todo lo que sea magia

En la mayoria de las paginas que vi dicen que:
Dark Blessing es un Ataque Fisico tipo Shadow por esa razon se puede evitar con flee como bien haz dicho pero tambien con Bathory o incluso ED

La palabra Dark ya esta diciendo = Oscuro (Shadow), Blessing = Bendicion (Oscura Bendicion)

Tambien observé que mucha gente se confunde con el Coma ya que este solo se evita con GTB, Flee o Luk (dodge), Ademas es un Ataque de Area Magico (al parecer) (Segun ratemyserver) no como el Dark que funciona a hit

La gente llama Coma (El coma de mobs) al Dark Blessing, ya que su efecto es similiar

Segun tengo entendido Ningun MVP posee Coma sino Dark Blessing

Es mucho las dudas el debate que se hace...pero si con una armadura lo evitas nadie se hace problema el decir, "porque es asi?"

Ya me ha pasado varias veces que me pregunto
"Por que el spiral de la mob es distinto a la de la formula del lk"?
"Por que el Fire pillar es distinto al de un wiz/hw" (Porque Amon ra que tiene menos int pega mas que una kasa que tiene mucho mas si la formula se basa en el matk?)
"Porque el Brandish Spear de la mob es 4 veces mas potente que lo que dice la formula?"

Lo que hago es sacar mi propia teoria
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 00:08:17 am por Matmon »

Desconectado dantekennedy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Dante 7.0
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2014, 06:28:26 am »
Como dato el +3% de ATK del combo de DA+DR si aumenta tu daño al CT... recuerda que para el daño del CT únicamente afecta el ATK (y como el combo aumenta tu ATK) pues entonces si aumenta >_< saludos y buena guía... (Y)  /hi

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2014, 19:09:54 pm »
Como dato el +3% de ATK del combo de DA+DR si aumenta tu daño al CT... recuerda que para el daño del CT únicamente afecta el ATK (y como el combo aumenta tu ATK) pues entonces si aumenta >_< saludos y buena guía... (Y)  /hi

Antes que nada gracias por molestarte en leer la guia  /idea

Lo que dices es verdad hasta cierto punto. El combo si aumenta el ATK pero no directamente a tu ATK que aparece en tu build, te explico:
El daño final de tu ATK se le suma 3%. Por ejemplo pegas normalmente 1500 a un poring (ejemplo cualquiera) a ese daño le sumas 3% (1545). Ahora cuando vas con CT ponele que le sacas 15k, a ese daño NO se le suma ya que solamente cuenta el ATK que aparece en tu build.
Te lo explico con fotos:


« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:09:50 am por Sei »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2014, 04:03:23 am »
Chida la guia pero no mames tiraste de seguro como 5k-10k de anolians skins , yo ahi me hice un ws
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2014, 04:38:21 am »
Chida la guia pero no mames tiraste de seguro como 5k-10k de anolians skins , yo ahi me hice un ws

Jajaja para nada. Igual termine renaciendo en thor f2 buscando thorny's  /devil

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2014, 06:04:19 am »
Como dato el +3% de ATK del combo de DA+DR si aumenta tu daño al CT... recuerda que para el daño del CT únicamente afecta el ATK (y como el combo aumenta tu ATK) pues entonces si aumenta >_< saludos y buena guía... (Y)  /hi

Antes que nada gracias por molestarte en leer la guia  /idea

Lo que dices es verdad hasta cierto punto. El combo si aumenta el ATK pero no directamente a tu ATK que aparece en tu build, te explico:
El daño final de tu ATK se le suma 3%. Por ejemplo pegas normalmente 1500 a un poring (ejemplo cualquiera) a ese daño le sumas 3% (1545). Ahora cuando vas con CT ponele que le sacas 15k, a ese daño NO se le suma ya que solamente cuenta el ATK que aparece en tu build.
Te lo explico con fotos:


Hmm yo que sepa si aumenta... como tú dices, el ATK añadido no se vé en tu ventana de equipo y stats como por ejemplo el del vesper que si va directo en la descripción que te da cierto ATK, si no que, se vé ya en el daño hecho a la mob, has la prueba por que yo ya lo hice y si te aumenta el daño del CT  /hi ahh mira!!! un claro ejemplo el bono del 3% de ATK es algo así como una necromancer card!! que te da INT +1!! y 2% de ignore MADEF enemiga no? pues la INT obviamente se verá reflejada en tu MATK pero el ignore del bono no te aparece, mientras tanto ese daño sí existe!¡!¡! pero... como te repito se vé reflejado ya en el daño a la mob...

PD: no me fío de las calculadoras ya que ninguna es precisa en los cálculo de daño, es un aproximado pero nunca el real :P saludos bro!!! (Y)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:11:05 am por Sei »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2014, 12:31:53 pm »
Como dato el +3% de ATK del combo de DA+DR si aumenta tu daño al CT... recuerda que para el daño del CT únicamente afecta el ATK (y como el combo aumenta tu ATK) pues entonces si aumenta >_< saludos y buena guía... (Y)  /hi

Antes que nada gracias por molestarte en leer la guia  /idea

Lo que dices es verdad hasta cierto punto. El combo si aumenta el ATK pero no directamente a tu ATK que aparece en tu build, te explico:
El daño final de tu ATK se le suma 3%. Por ejemplo pegas normalmente 1500 a un poring (ejemplo cualquiera) a ese daño le sumas 3% (1545). Ahora cuando vas con CT ponele que le sacas 15k, a ese daño NO se le suma ya que solamente cuenta el ATK que aparece en tu build.
Te lo explico con fotos:


Hmm yo que sepa si aumenta... como tú dices, el ATK añadido no se vé en tu ventana de equipo y stats como por ejemplo el del vesper que si va directo en la descripción que te da cierto ATK, si no que, se vé ya en el daño hecho a la mob, has la prueba por que yo ya lo hice y si te aumenta el daño del CT  /hi ahh mira!!! un claro ejemplo el bono del 3% de ATK es algo así como una necromancer card!! que te da INT +1!! y 2% de ignore MADEF enemiga no? pues la INT obviamente se verá reflejada en tu MATK pero el ignore del bono no te aparece, mientras tanto ese daño sí existe!¡!¡! pero... como te repito se vé reflejado ya en el daño a la mob...

PD: no me fío de las calculadoras ya que ninguna es precisa en los cálculo de daño, es un aproximado pero nunca el real :P saludos bro!!! (Y)

 La Necromancer nunca aparece ese daño, ya que varia según la MDEF del enemigo, por lo tanto no puede poner un porcentaje exacto nunca.

 Igual he hecho la prueba:

 Sin D ring:

 
Spoiler for Hidden:

 
 
 

 Con D ring (usando Phen para no coger el str de la mantis e igualar las condiciones):
 
 
Spoiler for Hidden:

 
 
 
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:08:56 am por Sei »

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #68 en: 03 de Agosto de 2014, 20:43:21 pm »
Al igual con el ejemplo de la necromancer. El D.Ring si funciona pero con la skill Cart Terminator no o eso tenia entendido. Claro que aumenta el daño pero por alguna razon no hay una gran diferencia (o ninguna creo) cuando se usa con la skill dicha.
Aclaro que quizá hubo una actualización ya que hace tiempo no usaba el D.ring y las calculadores pueden estar desactualizadas, asi que no puedo afirmar que no funcione

Con respecto a la fotos trazer: Se puede apreciar un aumento de 1600 a 1900 pero también hay uno de 1500, no se puede saber con exactitud y precisión pero se puede decir que si funciona

Lo voy a modificar

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2014, 21:25:21 pm »
Al igual con el ejemplo de la necromancer. El D.Ring si funciona pero con la skill Cart Terminator no o eso tenia entendido. Claro que aumenta el daño pero por alguna razon no hay una gran diferencia (o ninguna creo) cuando se usa con la skill dicha.
Aclaro que quizá hubo una actualización ya que hace tiempo no usaba el D.ring y las calculadores pueden estar desactualizadas, asi que no puedo afirmar que no funcione

Con respecto a la fotos trazer: Se puede apreciar un aumento de 1600 a 1900 pero también hay uno de 1500, no se puede saber con exactitud y precisión pero se puede decir que si funciona

Lo voy a modificar


 Ya eso me extraño, ya que era mismo arma, mismo peso, mismos buff tal como muestro en las screen, pero me parece que es igual el daño.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #70 en: 04 de Agosto de 2014, 01:02:18 am »
En realidad lo que te quería dar a entender nadamás es que SÍ se agrega el 3% del combo al CT ya que a fin de cuentas es ATK, si no se vé mucha la dif es por que alomejor no aumenta mucho el daño en realidad, pero de que aumenta aumenta xD y respecto a lo de las screen de Trazer fácil de deducir lo del daño, probablemente varía por el  Maximize Power ya que el hit sin esa skill pues no es certero y no es constante el daño... en sí nadamás era comprobar que SÍ aumental el 3% de ATK. Por cierto para salir de dudas igual lo comprobé... no tomé screen xD pero también platiqué con un GM esa duda y me confirmo de nuevo que sí se aumenta :D lo curioso es que a la conver si le tomé screen y al ws no xD jajajaja ahh y trazer a lo de la necro de INT +1 si se vé reflejado en tus stats... recuerda que cada punto de INT te aumenta +1 MATK, me refería a lo del 2% del bono de ignore magic defense a que no se vé como tal en números en tu ventana de stats si no que, el bono y daño SI existen y se ven reflejados en el daño a la mob NO en números en tu ventana... saludos  /hi
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 01:13:15 am por Doin »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #71 en: 04 de Agosto de 2014, 01:08:31 am »
En realidad lo que te quería dar a entender nadamás es que SÍ se agrega el 3% del combo al CT ya que a fin de cuentas es ATK, si no se vé mucha la dif es por que alomejor no aumenta mucho el daño en realidad, pero de que aumenta aumenta xD y respecto a lo de las screen de Trazer fácil de deducir lo del daño, probablemente varía por el  Maximize Power ya que el hit sin esa skill pues no es certero y no es constante el daño... en sí nadamás era comprobar que SÍ aumental el 3% de ATK. Por cierto para salir de dudas igual lo comprobé... no tomé screen xD pero también platiqué con un GM esa duda y me confirmo de nuevo que sí se aumenta :D lo curioso es que a la conver si le tomé screen y al ws no xD jajajaja ahh y trazer a lo de la necro de INT +1 si se vé reflejado en tus stats... recuerda que cada INT

 Yo hacia referencia al daño penetrando la Mdef, no al punto de int... creo que eso estaba claro...

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Atzini
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2014, 01:16:32 am »
En realidad lo que te quería dar a entender nadamás es que SÍ se agrega el 3% del combo al CT ya que a fin de cuentas es ATK, si no se vé mucha la dif es por que alomejor no aumenta mucho el daño en realidad, pero de que aumenta aumenta xD y respecto a lo de las screen de Trazer fácil de deducir lo del daño, probablemente varía por el  Maximize Power ya que el hit sin esa skill pues no es certero y no es constante el daño... en sí nadamás era comprobar que SÍ aumental el 3% de ATK. Por cierto para salir de dudas igual lo comprobé... no tomé screen xD pero también platiqué con un GM esa duda y me confirmo de nuevo que sí se aumenta :D lo curioso es que a la conver si le tomé screen y al ws no xD jajajaja ahh y trazer a lo de la necro de INT +1 si se vé reflejado en tus stats... recuerda que cada INT

 Yo hacia referencia al daño penetrando la Mdef, no al punto de int... creo que eso estaba claro...

Bueno eso es obvio, el 2% varía dependiendo el monster al que vayas a darle jajaja claro está.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #73 en: 05 de Agosto de 2014, 02:29:14 am »
Ya tengo mi WS 70 Shido!! Termina la Guiaaaaaaaaaaa!! D:

O mandame por PM donde seguir >.<




Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #74 en: 05 de Agosto de 2014, 03:01:26 am »
Ice titans, si tienes ice pick