¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero  (Leído 69007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2014, 16:41:58 pm »
Esta guía ha inspirado a muchos a seguir con su BS, un rol que aveces levear es pesado, a mi entre tantos, así que gracias.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #76 en: 05 de Agosto de 2014, 23:50:44 pm »
Lamento la ausencia, estaba de vacaciones. En pocos dias voy a retomar a terminar la guia   /love


Desconectado Mantecao

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2014, 19:28:11 pm »
¡Me encanta! /love Y no sé cómo no había visto esto antes. Todo limpio y ordenado y con montones de imágenes, además de videos explicativos. Quiero un hijo tuyo.

Como repunte quisquilloso, en el Orch Hero y Orc Lord recomiendas el uso de la Sandman Card en la armadura. Es cierto que la carta da elemento Earth 1 a la armadura, que por lógica debería reducir el daño recibido de ataques con dicho elemento. La realidad es que la carta se torna inútil, ya que el daño que recibes de ataques con elemento Earth es del 100%, es decir, no se reduce nada, y para colmo recibes más daño de ataques con elemento Fire. Esto se puede ver en la siguiente tabla: http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_attr


Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #78 en: 09 de Agosto de 2014, 19:36:40 pm »
¡Me encanta! /love Y no sé cómo no había visto esto antes. Todo limpio y ordenado y con montones de imágenes, además de videos explicativos. Quiero un hijo tuyo.

Como repunte quisquilloso, en el Orch Hero y Orc Lord recomiendas el uso de la Sandman Card en la armadura. Es cierto que la carta da elemento Earth 1 a la armadura, que por lógica debería reducir el daño recibido de ataques con dicho elemento. La realidad es que la carta se torna inútil, ya que el daño que recibes de ataques con elemento Earth es del 100%, es decir, no se reduce nada, y para colmo recibes más daño de ataques con elemento Fire. Esto se puede ver en la siguiente tabla: http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_attr

Vaya no me habia dado cuenta crei que lo habia cambiado, hace tiempo cree un tema relacionado con esa card y se descubrio que no sirve para proteger ataques tipo tierra. La Solucion fue el uso de Pasana card (50% creo que daba) pociones de resistencia a earth y otras card que dan resist

Dejo el link:  /idea : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234282.0.html

PD: Gracias por molestarse en leer la guia

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2014, 21:19:22 pm »
Muy buena la guía, me inspiro a renacer esa bs de hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato. Ya soy WS 76 *--*
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Valve

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: Rawr~ Banana Club
  • Pj Principal: Aerys Daathor
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:21:07 pm »
Me he quedado completamente anonadado con tu trabajo.

Enhorabuena por esta guía y gracias.
No solo me han entrado ganas de renacer un BS que tenia a punto sino que me resultará muchísimo más fácil hacerlo.

Gracias de nuevo.


Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:04:19 am »
Esta bastante bien la guia, pero si quieres subir realmente rapido es mejor ice titans, aunque es costoso puedes renacer en un dia facilmente si tienes el equipo adecuado y el dinero claro xd.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:56:39 am »
Esta bastante bien la guia, pero si quieres subir realmente rapido es mejor ice titans, aunque es costoso puedes renacer en un dia facilmente si tienes el equipo adecuado y el dinero claro xd.

Claro es un buen lugar, la guia aun no esta completa pero la razón por la que no lo puse en +90 es por lo que dijiste es demasiado costoso y no sale "rentable" (mas que nada en recuperar lo invertido) comparado con los otros +90 (abyss y nameless) pero es mucho mas seguro subir ahi. Haciendo cuentas, de 90-99 se necesitaría matar unos 2200 titan (aproxi y sin morir ninguna vez)
Si contas con un hp (99 y/o sin compartir exp) en abyss o nameless se subiría mucho mas rapido, incluso sin hp se sube mejor que ice titan, pero se corre mas riesgo y el gasto es mayor aun, pero se recupera algo o todo el zeny (dependiendo de la suerte claro)
Gracias por molestarse en leer la guia

PD: Mi comentario va en base a que si sos WS

Me he quedado completamente anonadado con tu trabajo.

Enhorabuena por esta guía y gracias.
No solo me han entrado ganas de renacer un BS que tenia a punto sino que me resultará muchísimo más fácil hacerlo.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias me alegro saber que le guste
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 01:44:35 am por Matmon »

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:23:59 pm »
No se, los titans caen de 4 mammonites, yo subi rapidisimo ahi ya que es una dungeon mucho mas segura para solear que abys o nameless. Solo necesitas ice pick /roween/bloody shacke/iron wrist/penomena/marc/knocker x 2 y obviamente endow o pergaminos.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:41:27 am »
No se, los titans caen de 4 mammonites, yo subi rapidisimo ahi ya que es una dungeon mucho mas segura para solear que abys o nameless. Solo necesitas ice pick /roween/bloody shacke/iron wrist/penomena/marc/knocker x 2 y obviamente endow o pergaminos.

Ahh decias sobre renacer... (No se porque lei que hablabas sobre el ws) jajajja. Claro es un estupendo lugar pero la parte de BS esta orientada a no gastar demasiado zeny ni ir siempre a los mismos lugares

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:33:17 am »
Subir un Bs es lo más fácil, divertido, y forrador de dinero que hay, si... (más que un hunter), de hecho un Bs debería renacer con al menos 80m, (Comprobado en sleepers), en ice titans es aun más rápido, pero gastas un poco de zeny, Excelente guía de todos los ámbitos del leveo del BS.

PD: Gracias por añadir mi guía de sleepers  /smile

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:00:07 pm »
Subir un Bs es lo más fácil, divertido, y forrador de dinero que hay, si... (más que un hunter), de hecho un Bs debería renacer con al menos 80m, (Comprobado en sleepers), en ice titans es aun más rápido, pero gastas un poco de zeny, Excelente guía de todos los ámbitos del leveo del BS.

PD: Gracias por añadir mi guía de sleepers  /smile

Gracias a ti por comentar y por tomarse la molestia de leer la guia



Agregado ultimo vídeo de la sección BS (Abyss lake) por ahora no pienso seguir subiendo
Agregado sección "Especial" en la sección de BS
Corregido algunos errores que presentaba la guia

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2015, 17:52:40 pm »
Mi Ws ya es lvl 96, pero Nameless se me hace eterno :cc algún consejo para subir rapidin a 99? o por lo menos subir job más rápido.

Gracias

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 + MvP
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2016, 12:47:40 pm »
Ahora mismo me creo mi blacksmith!
En otros lares...

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2017, 22:00:27 pm »
Eliminado de la Seccion del Bs:

Prologo
Mvp: Desactualizado
Abbyslake F1
Rachel F4
Sphinx F5
Cursed Monastery F1
Videos
Recomendaciones Extras
Especial Ice titan (Temporalmente)
Link para matar ice pick con bs (Temporalmente)

Proximamente:

Actualizacion de Bs:

Rachel F1
High Orc

Actualizacion de Ws:

???