¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento]Torneo GvG  (Leído 47056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #165 en: 20 de Agosto de 2013, 16:43:24 pm »
No sé por qué tanta desesperación y critica siempre; ha habido problemas con la subida de los vídeos con el audio y cambios de resolución Solem es la que está encargándose de arreglar los inconvenientes.

Los premios el fin de semana serán entregados a sus respectivos representantes.


Por que? Te olvidas que this is Xatiya, aquí todo puede pasar...

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #166 en: 20 de Agosto de 2013, 18:24:27 pm »

PUTO!!! Jugas para la reina, y no para mi :c   Ya no sos mas yo, ni yo soy mas vos (?)
Vos - Yo = Nada(?) Jajajaja, Saludos topu!

Crees q con otros premios hubiese jugado mas gente de verdad? Jajajajajajaja
Claro esta, que al menos ubieran habido unas 2 o 3 Guild mas, para participar.
En mi simple opinion, el premio era un asco, Lo que se pretendia para el 1er puesto, no es ni la mitad de lo que me abre "gastado" en comidas, rank azules, y demas mierdas.
Aclaro; que Estubo muy cheto de que se pudieran usar los usables de BG y eso lo DESTACO y se AGRADECE!!

Si hubieras ido con Fabian te hubieran meado a la primera y wizina diciendo que se llevo a lo mejor de Umbala (a Emy y a Ilum º-º) son buenos pero no lo mejor dios que risa cuando supe que les dieron a la primera  /swt

PD: Wizina no rindes sin MvPs (es con amor  /love)
Omar, eres el puto amo, OH SI QUE LO ERES!!!
Ok, NO! No es mi intencion ilucionarte.
PD: Claro esta que emy y jote no son lo mejor de umbala, pero era lo unico que habia ese dia. Tube pensado de principio un rooster con Jony y negro. Pero bueno, como bien dijo trazer. tubimos varios fallos, y sobre todo con la gente.

Punto Aparte.

Las opiniones con respecto tanto a mi team como a c/u de ellos, me las reservare.
Solo puedo decir, que fue una pena, que espere mucho mas, y sobretodo mas Compromiso.
Una verdadera lastima que no pude tener los players que queria de principio.

Aun no puedo creer que hubo gente que dijo que vendria y al final me entero de que estaba por ahi jugando woe y pasando de uno.
En fin, una lastima lo que ah sucedido xD

Cosas buenas:
- Se dignaron a hacer un evento.
- Se tomaron en cuenta muchas opiniones de los players y se movieron para realizarlo
- Los usables de BG
- Que "promocionan" mas las WoEs/BG de alguna forma.

Cosas Negativas:
- El premio
- La falta de compromiso

En fin, Como "Evento" Exelente idea!! Se espera algun proximo. y sobre todo se AGRADECE!

Cita de: imwithstupid
MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 18:26:55 pm por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2013, 18:59:28 pm »
No sé por qué tanta desesperación y critica siempre; ha habido problemas con la subida de los vídeos con el audio y cambios de resolución Solem es la que está encargándose de arreglar los inconvenientes.

Los premios el fin de semana serán entregados a sus respectivos representantes.

Cualquiera diría que llevas dos días en el server :)

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #168 en: 21 de Agosto de 2013, 02:59:11 am »
Que feos GvGs. Que fea final. Terminó ganando "el menos malo"  /sad

Más manos para la próxima  /sick
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #169 en: 21 de Agosto de 2013, 04:35:06 am »
Yapues el video, si ya lo tienen listo...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #170 en: 21 de Agosto de 2013, 04:47:33 am »
No sé porqué tantas quejas sobre el premio, ¿acaso no se hizo la pregunta desde un inicio? Se comentó por el creador del tema que apoyaran con sugerencias sobre el premio y después salen que es muy poco, que no alcanza para usables ¡¿Usables?! les dejaron usar los de BG, llevaban todo gratis, era simplemente ''destacar'' como tanto presumen muchos y que a la hora ni se aparecen.

En fin... decepcionante la actitud de muchos y destacable el esfuerzo del staff.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2013, 16:32:28 pm »
No sé porqué tantas quejas sobre el premio, ¿acaso no se hizo la pregunta desde un inicio? Se comentó por el creador del tema que apoyaran con sugerencias sobre el premio y después salen que es muy poco, que no alcanza para usables ¡¿Usables?! les dejaron usar los de BG, llevaban todo gratis, era simplemente ''destacar'' como tanto presumen muchos y que a la hora ni se aparecen.

En fin... decepcionante la actitud de muchos y destacable el esfuerzo del staff.

se pregunto por que no cambiaban ese premio y esta fue la respuesta:

El torneo se pasará al día 16 y 17 de Agosto por motivos que ya han expuesto (por eso pedí fecha en la encuesta).

Vamos a aclarar un poco que aquí se salen las cosas de control, ya les había informado que los Game Masters no podemos prometer absolutamente nada en cuestion de items especiales (hats, usables, medallas, etc.), yo podría decirles "Se dará un hat" pero no es seguro, además no quiero que suceda los mismos conflictos que con el ya mencionado "Torneo BG", es tedioso estar leyendo PMs de usuarios abusando de los eventos diciendo que pasará lo mismo con los premios. Yo me dedico a hacer eventos lo más que puedo y lo hago bajo mis posibilidades, además decir que el premio da "asco" es algo que quita ganas y motivación para hacer eventos de éste tipo, las sugerencias de eventos son aceptadas y realizadas bajo el ingenio que nos es posible; el evento GvG se está haciendo con medios separados con Latios, Sei para poder pasar por el filtro, buscando mapas que ayuden a la organización ya que no son mapas designados para hacer las cosas ya estipuladas.

La restricción de creatos SPP fue pensado para que no gasten muchos usables al usar "slim potion" pero veo que hacen una tormenta en un baso de agua, cuando bien pueden exponer sus peticiones es este mismo post y con gusto serán revisadas y atendidas; la sala del evento tendrá restricciones WoE, al no contar con el filtro de cartas es complicado hacer un evento GvG completo por lo que un triste "Evento PvP 12vs12" es lo que se llevará acabo. Comentaré con Latios si es posible dar un premio para la guild estilo ramas MvP.

Saludos.
------
nadie se queja del resto, si no el premio. ¿la gracia de un evento no es el premio no?. creo que fue de asistencia de programacion que no tubieron un buen premio. la gente no queria zeny, si no un hat o otra cosa que no sea zeny.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 16:36:32 pm por Command »

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2013, 18:18:09 pm »
A todos los que ven poco el premio, el premio, a parte del zeny, es la satisfacción de poder decir ¡he ganado! Si cualquiera se pasa por el apartado de Coliseo/WOE se verá que lo que la gente busca y quiere es quedar por encima del resto, decir soy mejor que tú, qué mejor manera que hacerlo en un evento delante de todo el servidor. Hay gente que ni le va ni le viene la WOE y normalmente no se enteran que pasa allí, pero en un evento que será retransmitido a todo el servidor, evidentemente todos se enterarán de quien es el mejor, quien es capaz de ganar por muchas renstricciones que le pongan delante, y nadie podrá discutir eso.

En cuanto a la relación ganancias/perdidas no es tanto problema, a todos les pasa eso, en WOE no siempre vais a ganar el castillo y perdéis más usables de los que ganáis, aun teniendo el castillo, no siempre os dará más beneficios que pérdidas.


Con lo que nos gusta el ganar, no podéis dejar pasar esta oportunidad.


P.D: Como idea, se podría permitir que la gente de modo desinteresado, mandara usables/comidas de bg, zeny, lo que quieran, para aumentar el premio, pero hay que salir del egoísmo, todo sea para hacer más divertido este evento que se presenta.

Se propuso la idea y nadie apoyó, si querían más premio sólo tenían que apostar más para hacerlo más interesante y que tuviera más ''gracia''. Lo de los hat se explicó porqué no se pudo hacer, fue algo que surgió de Yamino y eso fue todo lo que pudieron apoyarle. Tal vez luego Kasuki Jaru haga su propio evento con hat de premio, pero ésto no fue por parte suya aunque haya contribuido.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento]Torneo GvG
« Respuesta #173 en: 21 de Agosto de 2013, 18:53:19 pm »
Resultados

Gracias a todos aquellos que participaron en el evento, se tendrá pensado en un futuro idear eventos simileres y se buscará la posibilidad de entregar premios especiales.

Participantes:

Guild: Green Essence
Emblema:
Representante: SparTake     -  ( Take )
Integrantes:
Spoiler de los integrantes:
1- Emy Doppelganger - Paladin
2- Profesor Bittersweet - Professor
3- Nostalgy - High Wizard
4- ILUMNE - Clown
5- .-Wizina-. - High Wizard
6- pardoblat - Sniper
7- coco_356 - Sniper
8- Eleahnor - High Priest
9- <Alebot> - Champion
10- Rinni - Creator Spp
11- .: Alexiel :.- Creator AD
12- Nhil - Professor

Reserva:
13: SparTake  - Paladin
14: Black:3  - Clown
15: Lornar - Creator Spp
Guild: Isa Fans Mens Club
Emblema:
Representante: [~Roge~Profe~]
Integrantes
Spoiler de los Integrantes:
1.- [~Roge~Profe~] - Professor
2.- :Light:  - Sniper
3.- Chelini  - Sniper
4.- Maravilla - Champion
5.- Burnin'Cold Nanamus  - High Wizard
6.- SoulDreams  - High Wizzard
7.- †Guinno™  - Paladin
8.- BackUp  - High Priest
9.- Ane-Doki  - Creator
10.- Profe Diego  - Professor
11.- ~Zero Kiboo~  - Creator
12.- <QuiPasaGilPasa>!  - Clown

Reserva:
13.- -killing- - High Wizard
14.- §†Homunculero†§  - Creator
Guild: Harlem Shake Style:
Emblema:
Representante: BoWseR 007
Integrantes:
Spoiler de los Integrantes:
1.-jhonky - Creator                       
2.- Futayo Crea ~ - Creator                     
3.- EvaninfecT - Paladin
4.- ~†Fulgore†~ - Champion                     
5.- azula13 - High Wizard                         
6.- eclipse12 - High Wizard                               
7.- ~ Rin Okumura ~ - Professor                   
8.-*BARNY* - Professor
9.- -yume- - High Priest                                     
10.-  Jimy HendriX - Clown
11.- ~Mist~ - Gypsy                               
12.- BoWseR 007 - Sniper

Reserva:
13.- *-*MiYu NyU*-* - High Wizard
14.- the dark side - Creator
Guild: ~Bio Haters~
Emblema:
Representante: Triller
Integrantes:
Spoiler de los Integrantes:
1.- El Profesor Omar - Professor
2.- TYRAEL_WIZARD - High Wizard
3.- Ginen - Professor
4.- FenrisHW - High Wizard
5.- Triller - High Wizard
6.- ~ Nataly ~  - Sniper
7.- -DVD-  - Creator
8.- .~Anex~. - Gypsy
9.- Physical  - Champion
10.- Andres - Clown
11.- exo - Creator
12.- ~~†Sephiroth†~~ - Paladin

Reserva:
13.- †666DevilKing666† - Champion
Tabla de posiciones:
Spoiler for Hidden:

Ganadores:
Primer Lugar:
Guild: ~Bio Haters~
Emblema:
Premio: 33,600,000 Zeny

Segundo Lugar:
Guild: Harlem Shake Style:
Emblema:
Premio: 9,600,000 Zeny

Tercer Lugar:
Guild: Isa Fans Mens Club
Emblema:
Premio: 4,800,000 Zeny
Green Essence se retiró al no tener disponibilidad de realizar el duelo para conocer al ganador del 3er Lugar, por lo que Isa Fans Mens Club queda en Tercer Puesto de la tabla

Vídeos:

   

Agradecimientos: Sub-GM Sei y GM Latios por ayudar a la organización del evento, Helper Solem por grabar y editar los vídeos de cada duelo, Sub-GM Silver por estar presente y colaborar al inicio y a todos los que participaron.

¡Hasta la próxima!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 21:12:41 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino