¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 70495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2013, 02:54:13 am »
Joder pues yo quiero saber la fecha exacta de cuando cierran esa dungeon-city, que estoy leveando allí y luego me como los mocos

Tengo 3k de Tags repartidos entre las dos cuentas y esperando el premio

Yo 1,5k.... PARTYS MANCAS D:
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 02:56:17 am por Froost »

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:13:21 am »
Pues tocará hacerla más extensa:

Referencia a los Tags:
Serán tomados por cuenta, ésto va más allá de un simple contador el cual está adaptado para poder demostrar de manera sistemática e individual la cantidad entregada, ahora como bien he mencionado sólo es un modo de identificar y/o llevar el control de cada entrega realizada.
No importa si entregas 100 o 3000 unidades con uno o repartido por personaje, la razón es simple, no existirán items character bound (ligados a un personaje específico) por tal motivo la cantidad de premios será mayor en base a el número de tags entregados; así mismo Kazuki ya lo ha explicado el único factor por el cual intervienen el número de tags entregados será la cantidad de premios con derecho a ser reclamados. Si entregue con un personaje 100 tags y con otro 400 podré reclamar lo equivalente a 500 que sería la suma total.


Etapas:
La fecha de activación de la siguiente fase o etapa está tomada desde la invasión con un aproximado de una semana, un valor aproximado puede ser antes o después de 7 días de su inicio y no de la publicación del post o las aclaraciones ya hechas. Al finalizar la etapa del portal éste será cerrado y no existirá la posibilidad de obtener acceso al mapa similar a Prontera por tal motivo NO podrán seguir obteniendo más tags, pero si podrán entregarlos en caso de tener almacenados en Kafra Storage o algún personaje.

Información para los que aún no identifican las características de la Mob:
Los monstruos tienen las siguientes características:
Raza:Demi-Human
Elemento: Undead 3
Tamaño: Medium
Tipo: Miniboss
Posibles Drops:

Spoiler for Hidden:
Código: [Seleccionar]
#Orleans Gown [1]
#Expert Ting [1]
#Ice Pick[0]
#Holy Robe[0]
#Guard[1]
#Shackles[0]
#Box of Sunlight
#Tidal shoes [1]
#Heavenly Maiden Robe [1]
#Box of Gloom
#Speed Potion
#Scalpel [3]
#Hood [1]
#Green Salad
#Rosary[1]
#High Fashion Sandals [1]
#Wool Scarf [1]
#Black Leather Boots [0]
#Evil Bone Wand [0]
#Blue Gemstone
#Red Gemstone
#Yellow Gemstone
Items:
Los premios serán Account Bound por lo que no será posible transferirlos de cuenta, todo aquel que no sepa qué es exactamente Accoun Bound podrá verlo de la siguiente manera: Todos los premios obtenidos estarán ligados, por lo tanto será posible transferirlos de personaje a personaje siempre que estén en la misma cuenta, en caso de querer transferirlos a otra NO será posible hacerlo.

Truco o trato:
El curioso niño que está siempre en todas las aceras de Prontera, tiene la posibilidad de dar un bono de stat a cada personaje [STR,AGI,VIT,INT,DEX,LUK] así mismo puede hacerte pasar un mal rato existiendo una posibilidad de aplicar algún estado alterno.
Es posible encontrarlo por toda la ciudad ya que está siempre repartido en distintas secciones en las que podrás hablar con él.


Pendiente: Implementación de la siguiente fase, así mismo la información relacionada a ésta.




Desconectado Laurinta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • OoOoOoOoooooOoOoO
  • Pj Principal: Laurinta
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:57:39 am »
Una pregunta

Una persona que empieza a jugar el evento en 2º fase porque no pudo jugar durante la 1º tiene posbilidad de conseguir los objetos?
This is the end.

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:09:56 pm »
Una pregunta

Una persona que empieza a jugar el evento en 2º fase porque no pudo jugar durante la 1º tiene posbilidad de conseguir los objetos?

La primera fase fue una invasion a las 0:00 horas del jueves 31 en prontera, La segunda fase fue la apertura del portal el dia 1 a las 05:00 horas, si no asististe a la primera fase no importa puedes aceder a la segunda ya que la primera era solo una introducion al evento en si.

Desconectado Laurinta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • OoOoOoOoooooOoOoO
  • Pj Principal: Laurinta
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #169 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:02:07 pm »
Una pregunta

Una persona que empieza a jugar el evento en 2º fase porque no pudo jugar durante la 1º tiene posbilidad de conseguir los objetos?

La primera fase fue una invasion a las 0:00 horas del jueves 31 en prontera, La segunda fase fue la apertura del portal el dia 1 a las 05:00 horas, si no asististe a la primera fase no importa puedes aceder a la segunda ya que la primera era solo una introducion al evento en si.

vale pero yo me referia si una persona q no ha podido jugar durante esta semana y no ha podido conseguir tag, podra obtener algun premio del evento si solo juega la ultima fase?
This is the end.

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #170 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:37:16 pm »
No, no tendrás tags ni los premios que vienen con ellos, quizás ganes algo por el premio real por terminar el evento creo

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #171 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:28:53 pm »
creo q para acceder a la 3 fase se requiere haber entregado un minimo de 100 tag osea q la 3 fase sera solo para los q jugaron las 2 en principio a no ser q tengan ideada otra cosa.

Desconectado Yakko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yo te miro, tú me admiras.
  • Guild: Dirty Little Poring • Xtreme Hard • BCT! Natus Vincere
  • Pj Principal: Jiban
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #172 en: 08 de Noviembre de 2013, 03:27:33 am »
Quizá una solución para la gente que no pudo obtener tags por ser bajos, no rebirth, o jobs poco útiles hubiera sido una quest para obtenerlos. Obviamente una quest un poco coñazo, aburrida y que de recompensa 10 tags, no más, pero por lo menos el que realmente quiera participar en el evento sin poder ir en partys tendría que haber hecho la quest con el fin de optar a un premio final como cualquier otro player. Igualdad para todos! /swt

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #173 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:53:51 am »
Quizá una solución para la gente que no pudo obtener tags por ser bajos, no rebirth, o jobs poco útiles hubiera sido una quest para obtenerlos. Obviamente una quest un poco coñazo, aburrida y que de recompensa 10 tags, no más, pero por lo menos el que realmente quiera participar en el evento sin poder ir en partys tendría que haber hecho la quest con el fin de optar a un premio final como cualquier otro player. Igualdad para todos! /swt

^That coment..... (Y)

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #174 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:32:31 am »
Este evento tiene sus ventajas y desventajas a comparación de otros Eventos, pero en este evento una desventaja a sido el No Rebirth(No Renacido) ya que esa instancia es solamente para renacidos, por esa parte lo veo de muy mala forma, ya que eso quiere decir que los que hicieron el Evento no pensaron en todo aquel usuario nuevo, por lo demás del Evento queda esperar.




Desconectado dart_314

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: eclipse23
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #175 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:23:39 am »
lamentablemente, no pensaron en los usuarios nuevos.

para la gente antigua la recoleccion sera facil, pero realmente a la gente nueva con el nivel de la mob no creo que puedan recolectar los 100 tags y obtener un premio.

sin pedir mucho, espero que puedan crear alguna alternativa para los usuario nuevos, una opcion, seria por medio el Spooky Machine pero solo es mi opinion

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #176 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:14:23 am »
Es de perro que no se puedan seguir sacando tokens después del inicio de la tercera fase, solo demuestra lo poco inclusivo del evento. Sacar tokens esta regalado con una party decente, con una party armada de por acá y por allá, con amigos con los que jugaba antes saque bastantes el otro día, pero sin tener la opción de viciar todo el día o en su defecto, un rato todos los días, presentaré 200 o 300 y ahí quedo, para de contar D:
Es un drama, sin considerar a quienes de verdad no pudieron participar debido a la dificultad del mapa o al hecho de que sin tener un job útil o amigos con quienes jugar, solo se dedicaron a "lechear" y ver que podían sacar mas allá de un poco de exp.

Es muy cierto, hasta ahora solo he ido con gente conosida y bien organizado.
Pero para la gente nueva o no renacida, no les queda otra que ir y "jamear" la mob, para obtener un promio de solo experiencia.
Ya que muy dificilmente podran conseguir los Tags. Y ni hablar del egoismo de los players a la hora de ver que uno viene a pegarle a la mob para obtener un poco de exp.

No pase por eso, ya que solo fui con pjs renacidos y que podian aportar algo.
Los unicos no renacidos que pueden aportar algo, son el Bard, y hasta ahi llega la lista.

Devieron pensar mas en la gente nueva en el servidor, porque asi nadie querra jugar aca.
No es de mala onda, pero cualquiera habra leido los msj de gente que no estubo conforme con el evento en paginas anteriores.

En fin, creo que deberian hacer algo antes de que se terminara el evento. Y solucionar ese error que se les ha escapado.
Dijeron " el mayor premio es divertirse y pasarla bien, bla bla bla!" Pero esta gente, que no tiene mucho tiempo en el server, no se esta divirtiendo.
Todo lo contrario. Y es una lastima, ya que la dungeon esa, da buena exp.

Para mi el mejor premio, fue levelear.
Pero para los demas, vaya uno a saber.


PD: Un saludo al Bard Luis, que se ha comido unas puteadas grandisimas, pero al final creo que les han servido para mejorar!! xD
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado eiko

  • El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #177 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:14:45 am »
He visto a muchos monk con Hat Gobnes, Knight y asta ninjas armando partys, en las cuales entre, deberían parar un poco el llanto con los tags, el que quiere puede.

Digamos que eres antisocial que no tiene ni un amigo en el Ro, y además de eso tienes 3 días en el server: Tomas tu pj y lecheas exp de las demás partys y subes tranquilamente.

Aquí todos queremos peladito, en la boca y que sepa rico.
[/img]

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #178 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:22:16 am »
Yo ahora estoy leveando el hunter en el evento, y aunq casi ningun lider me da party, despues les espero y les quito exp jijiji asiq si se puede levear y conseguir tag solito /hi /hi
Siente el rojo

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #179 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:52:33 pm »
Yo creo q el problema es la utilidad del personaje en partys mas q si es renacido o no, e visto wizz en partys dando caña o bardos y dancer, incuso cruzados de devo, lo cierto es q no se puede ir con un knight assa rogue ya q no dan utilidad en este evento pero creo q levear un monk wizz bard dancer ... no es muy dificil a no ser q no jugases nunca ro, y vi partys de lvls bastante bajos x ai matando, si hata vi acolitos tirando heals y tiefs tirando piedras para pillar exp y no es poca la q se gana en cuestion de exp y en cuestion de tags si no eres renacido seria usar un personaje util q se tarde poco en subir a 80 mas o menos.
Entiendo q es algo dificil el evento pero las partys aceptaban no solo renacidos ya q vi bastantes con monks wizz hunts cruzas dancers bards y priest, para poder sacar al menos 100 tags.