¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 70463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:20:54 pm »
Ayude aun pj a sacar 4 tag!! Matamos 20 bichos y casi no salen.. y ahora como me quito esos item de mi cuenta?
Si no quiero sacar mas tag me quedare por siempre con esos tag?
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:00:09 pm »
Lo que no entienden algunos es que los tag se pueden sacar con cualquier pj, osea si alguien nuevo quiere sacar tag y no tiene pj renacidos para que le den party, simplemente que se haga un bard, que lo suba a lvl 80+ y listo, no se demora mas de un par de horas en subir un bard a ese lvl aún sin tener equipo. Así le darán todas las partys y sacara los 100 tag en menos de un día.

No tiene nada que ver no tener pj renacidos el no poder sacar los item, el problema es que todos quieren ir con jobs inútiles a tratar de sacarlos, y más encima se enojan xq no les dan partys con esos pjs.

Por ejemplo io tengo todos los pj renacidos, pero jamás se me ocurriría ir con WS, Cross o LK a pedir party xq simplemente esos pjs no sirven en el evento. Todo es cuestión de saber hacer bien las cosas, pensar un poco y tratar de ver como ayudar en lo más posible en vez de ser una molestia.


Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:25:37 pm »
Si ponen la mob débil se empezarán a quejar que la mob es muy débil, si es muy fuerte se quejan que es muy fuerte, si hacen un dungeon con mas de un piso se quejarán que el staff no dedica mucho tiempo (siendo que dedicarían mucho a ese pero ni siquiera lo tomarían en cuenta). Dejense de quejar y disfruten el Dungeon, si hay un nuevo que por  cualquier cosa no puede ir ya habrá otros eventos, viene navidad...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #183 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:35:59 pm »
No es quejarse por quejarse, yo tengo muchos tags y me da igual, pero yo pienso en los demás,nose tú, pero bueno... Sobre el Evento en realidad me gusta mucho y es entretenido, pero todo tiene su ventaja y desventaja. Saludos




Desconectado The Mistery Machine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:03:04 pm »
Como ló dice el de arriba, es pensar un poco en la gente nueva.
Yo fui a sacar mis tags con la cuenta de un amigo. Saque 500 antes de que ló ligaran a las cuentas y me los mande por mails.
Pero con mi propia cuenta, no pude sacar más de 50, y no, no tengo ms. Ya que no uso cuenta de hombre.
Y en mi cuenta no tengo nada renacido aún. Volvi al Server hace muy poquito.
Y ni hablar de conseguir partys,, nadie quiere jobs inútiles.

Los mentals tampoco sirven, que sin strong shield poco se puede hacer.

Muy mal pensado el evento desde mi punto de vista.
Mucha gente que lleva años y es activa, ló pudo aprovechar al máximo. Pero los nuevos sólo nos comemos los mocos.

Desconectado Screamfire

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: ~Faramir~
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #185 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:13:35 pm »
opino lo mismo osea le evento se hizo prácticamente para la gente renacida :c y armar partys para ayudar a los que no pueden no sirve ya que se salen de inmediato al ver los jobs que se encuentran en al party fui 2 días al evento y y me aburrió debido a la gran diferencia que hay entre jobs y si quieres lechar exp debes ser algún job mágico a de rango que tenga un daño mas o menos decente sin equipo para lograr ganar buena exp sn mencionar el hecho de que el 90% de las partys se quejan de que los sigas, pero bueno que se le va a hacer ojala termine luego el evento para que el server vuelva a la "normalidad"

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #186 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:38:07 pm »
un bard o una dancer se tardan 2 horas en hacer subidos a 80+ y creo q son los job mas pedidos x las partys en el evento sin requisito de equipo. Lo q no puedes pretender es q una party de desconocidos totalmente te lleven de licher con algo q no aporta nada a la party,la fase 2 del evento lleva desde el dia 1 y eso creo q es mas de 1 semana asi q creo q menos criticar el evento y ver la realidad de q no les interesa este para nada o al menos asi parece, q para dar cancion de sp y ms no hace falta mas q dar a un boton x dios....
Perdon a los q se ofendan x este post pero es cierto duela a kien le duela.

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #187 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:08:39 pm »
Yo he visto gente meter wizzs en party solo por el quag o sg, también puedes ir con mentalmonk incluso gypsi que rinde, devo, priests, sages landers/dispellers, ms obvio, puedes ir con muchos jobs, y si no te quieren, creas tu la party como está mandado, ahora rebajaran el nivel de thor solo porque no quieren hunters..

Otra cosa, sólo se puede levear incluso siendo lvl 50, con pegar la mob con mercenario heal flechas me magia lo que sea ya ganas una cantidad de exp importante, y me han tocado demasiadas partys con gente sin equipo así que esos también entran en el pastel.

De hecho ahora mismo estoy en la party de un high novice 89, que subió desde el 86 en el evento.
De hecho 2, ahora mismo estoy con el novice y soy assasin..

Lo fácil es decir: No me quieren, iré a quejarme.
Y siempre se opta por la fácil, no?
Chao.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 23:31:24 pm por Froost »

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #188 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:22:31 pm »
ahora rebajaran el nivel de thor solo porque no quieren hunters..
Y en el hipotético caso de que se haga entonces habrá quejas por que le bajaron el nivel...

Que no te aceptan por tu job? Muy fácil, ahora te metemos de leecher, ni si quiera vas a tener que reclutar, no te molestes en armar tú.

Que no te aceptan por tu nivel? No te preocupes que ahora le hablamos a un miembro de programación para que haga la mob asesinable por ti, o mejor aún que te suba de lvl

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #189 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:14:47 am »
El evento en sí no está mal, pero me sumo a la crítica constructiva general. Primero hay que agradecer al programador/programadores encargados del evento, pues mucha gente apostaba que no habría evento o que sería en navidades y al final sí hicieron algo, con lo cual patada en la boca para todos. A pesar de que muchos no lo merecen, hicieron evento.

Luego el evento pues sí, es un evento para rebirth 90+ en definitiva para los mismos de siempre. De la misma forma que los FB nuevos son de donación, porque son implementaciones que benefician a los que llevan años en el servidor, tienen mil equipo y no tendrán dificultad para disfrutar de ello. La pega es la gente nueva, que entrará en la Prontera oscura y verá que no puede hacer nada. Vendrá un Hunter 80 que querrá sus premios de halloween y se verá con que le deniegan las partys y que no podrá matar la mob, con lo cual el evento de halloween no es un evento para todo el mundo (que es lo que debería ser, un evento para todos, no para el privilegio de algunos). La gente nueva verá que no puede hacer nada y no entrará, y no creo que el servidor esté como para rechazar gente nueva.

En definitiva, acierto de los programadores en organizar un evento, pero error en restringir el disfrute de éste a los de siempre obviando a la gente nueva o sin equipo.

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #190 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:30:37 am »
Vendrá un Hunter 80 que querrá sus premios de halloween y se verá con que le deniegan las partys y que no podrá matar la mob

Hay un Hunter, Kervokian que ha renacido él sólo en la mayoría del tiempo(creo), con arco, flechas y dex, ya puedes levear sólo.
Que no te quieren, la armas tú.

Desconectado The Mistery Machine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #191 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:16:13 am »
No se trata de eso, sino de que al hacer este evento quisieron que nadie se aprovechará como el evento pasado.
Pero de esta forma limitaron mucho a los nuevos y gente no renacidad.
Uno puede revelar sólo, puede sacar sus Tags.
Pero aún asi no sacará ni elevará como ló hacen las personas Lv 90+ renacida.

Quiero decir, que aún asi, los playera con más tiempo y con más cosas en el server, le sacan más provecho que los nuevos....

Si ahora alguien me dijera que antes del evento hubieran cambiado el sistema de BG, la gente nueva tendría un mejor apoyo para este evento.
En el cual la mob es demi human.

Pero ustedes sabrán ló que es mejor para su Server.
Se agradece el evento. Porque ya nadie ló esperaba.
Pero han cometido ese error.
Es simplemente una crítica constructiva.
Besos!

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #192 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:31:44 am »
No se trata de eso, sino de que al hacer este evento quisieron que nadie se aprovechará como el evento pasado.
Pero de esta forma limitaron mucho a los nuevos y gente no renacidad.
Uno puede revelar sólo, puede sacar sus Tags.
Pero aún asi no sacará ni elevará como ló hacen las personas Lv 90+ renacida.

Eso es falso, porque yo tengo equipo de sobra para esa dungeon y tengo muchos menos tags que Eiko por ejemplo, que dice que tiene 3k, depende de la party que te toque, y yo he estado bastante tiempo en el evento así que no es esa excusa
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 02:02:05 am por Froost »

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #193 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:29:20 am »
Yo he visto gente meter wizzs en party solo por el quag o sg, también puedes ir con mentalmonk incluso gypsi que rinde, devo, priests, sages landers/dispellers, ms obvio, puedes ir con muchos jobs, y si no te quieren, creas tu la party como está mandado, ahora rebajaran el nivel de thor solo porque no quieren hunters..

Otra cosa, sólo se puede levear incluso siendo lvl 50, con pegar la mob con mercenario heal flechas me magia lo que sea ya ganas una cantidad de exp importante, y me han tocado demasiadas partys con gente sin equipo así que esos también entran en el pastel.

De hecho ahora mismo estoy en la party de un high novice 89, que subió desde el 86 en el evento.
De hecho 2, ahora mismo estoy con el novice y soy assasin..

Lo fácil es decir: No me quieren, iré a quejarme.
Y siempre se opta por la fácil, no?
Chao.

Mentira, ese novice lo único que quiere es juntar los tag, por eso simplemente recluta gente, les dice q reclutara a los mejores para que piensen que la party será buena, y luego se queda todo el rato en la entrada viendo como le caen los tag, lo se xq io estuve en su party y era obvio lo que estaba haciendo. Al final me salí xq eran puros noob.

Y a propósito, ese novice es candy girl.


Desconectado Gumfa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Lord of FA
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #194 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:45:24 am »
No acostumbro a postear en foro pero quiero dar solamente mi punto de vista, el evento es bueno y se agradece, el problema es como muchos dicen es algo difícil que gente nueva, sin equipo pueda levear o conseguir los tags, por el desconocimiento del tipo de mob o por el simple echo de no saber como moverse ya que muchos no acostumbran a entrar a foro para enterarse de las cosas.
Como lo dije es un buen evento y es triste ver partys al tipico odin, thor, ice cuando se podría estar aprovechando esto.
Es solo mi opinión, no lo tomen como queja en verdad GRACIAS por el evento.