¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 70597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:27:30 pm »
A mi parecer, fue exelente lo de que la mob sea demi human, nadie se lo esperaba!
La mob en si es un tanto dificil, pero nada que una party bien organizada no pueda superar.
Lo que me agrado tambien, fue que las personas tengan que demostrar realmente sus manos para esto.
Como usar land, pneumas, bla bla bla, ya que la mob varias usan magias, otros long range atk, los que se linkean al pj, etc
Usar strong con thara para el que tankee es una opcion mas que genial.

En general es como una especie de GvG pero contra la mob.

Solo tengo unas dudas con respecto al evento.

1-
Tengo una duda: ¿Los items de recompensa serán Account Bound? Para así elegir en cuál cuenta dejo las identificaciones...

2- Una vez se pase a la proxima etapa, ya no se podran sacar mas identificaciones ???

Digo esto, para saber si el premio vendra en una box que se podra tradear, o simplemente sera como el de san valentin, que te lo dan y ya, con la diferencia de que quede ligado al pj/cuenta.
Mas que nada para saber en que cuenta me rendiria mas(en caso de que sirva para algo)

Y tambien para saber si me tiro otras horas mas, para sacar 100 items mas, o lo puedo hacer luego, en cualquier momento, sin problemas, luego de que se implemente la tercera parte.
O hay un limite de tiempo para sacar las identificacinoes.
Ya que la gente suele dormir xd

Saludos!
Evento entrete.
Una respuesta pls!!


PD: Lol, esa SS de Latios es real? 11k, todo el vicio ensima
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:33:04 pm »
le pusieron reflect a toda la mob? ya no sirve asurear?


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:40:43 pm »
an answer pls, aun despues de empezar la segunda fase se puede entregar tabletas que hayan faltado, lo digo por la gente de diferente horario que lo mas posible es q  lleguen y ya haya empezado la segunda fase sin completar las tablets....

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #63 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:45:36 pm »
an answer pls, aun despues de empezar la segunda fase se puede entregar tabletas que hayan faltado, lo digo por la gente de diferente horario que lo mas posible es q  lleguen y ya haya empezado la segunda fase sin completar las tablets....
a ver tío, seguramente con una probabilidad del 99% si se puedan entregar después y si se puedan seguir sacando más, si no obviamente habría un montón de gente que se quedaría sin evento, seguramente haya muchos que aun no han logeado y tarden unos días.

PD:Sigo con mi duda, a pesar de ser demi-human SON boss? sirve la alice o perjudica???


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Kamih

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #64 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:58:37 pm »
an answer pls, aun despues de empezar la segunda fase se puede entregar tabletas que hayan faltado, lo digo por la gente de diferente horario que lo mas posible es q  lleguen y ya haya empezado la segunda fase sin completar las tablets....
a ver tío, seguramente con una probabilidad del 99% si se puedan entregar después y si se puedan seguir sacando más, si no obviamente habría un montón de gente que se quedaría sin evento, seguramente haya muchos que aun no han logeado y tarden unos días.

PD:Sigo con mi duda, a pesar de ser demi-human SON boss? sirve la alice o perjudica???

Ve los daños que te hacen y vas viendo  :3

Desconectado sirpika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: SirPiKa
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:00:59 pm »
no me digas.. donde esta ese exorcista??? madre mia.. no me he enterado de nada... eso si he subido 12 lvls

No se si vas de graciosillo o q? Pero ayer me tire 2 horas en la dungeon y no me salieron medallas, solo por no hablar con el exorcista ese, esta al lado del portal

para nada.. tu tardaste dos horas.. yo me acabo de enterar.. manda huevos! gracias de todas formas! ya estoy sacandolas!!

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #66 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:05:08 pm »
lo decía porque quizas no sean tan generosos como con las halloween box y quieran restringir algo de recompensa esta vez limitando el tiempo.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #67 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:13:11 pm »
@Grey, son raza es demi-human (toda la mob que sale aya), eso quiere decir que la alice no affecta, es como ir a pvp con alice.

El evento entretiene eso lo que cuenta.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #68 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:57:55 pm »
Son demi human y mini bosses. Yo voy con alice.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #69 en: 01 de Noviembre de 2013, 20:13:17 pm »
Son demi human y mini bosses. Yo voy con alice.

Ami me quitan mas con alice, cambio con thara no.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2013, 20:18:48 pm »
Solo tengo unas dudas con respecto al evento.

1-
Tengo una duda: ¿Los items de recompensa serán Account Bound? Para así elegir en cuál cuenta dejo las identificaciones...

2- Una vez se pase a la proxima etapa, ya no se podran sacar mas identificaciones ???

Digo esto, para saber si el premio vendra en una box que se podra tradear, o simplemente sera como el de san valentin, que te lo dan y ya, con la diferencia de que quede ligado al pj/cuenta.
Mas que nada para saber en que cuenta me rendiria mas(en caso de que sirva para algo)

Y tambien para saber si me tiro otras horas mas, para sacar 100 items mas, o lo puedo hacer luego, en cualquier momento, sin problemas, luego de que se implemente la tercera parte.
O hay un limite de tiempo para sacar las identificacinoes.
Ya que la gente suele dormir xd

Saludos!
Evento entrete.

an answer pls, aun despues de empezar la segunda fase se puede entregar tabletas que hayan faltado, lo digo por la gente de diferente horario que lo mas posible es q  lleguen y ya haya empezado la segunda fase sin completar las tablets....

lo decía porque quizas no sean tan generosos como con las halloween box y quieran restringir algo de recompensa esta vez limitando el tiempo.

Respuesta pls, que algunos no tienen ni tiempo ahora mismo.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2013, 21:06:09 pm »
Son demi human y mini bosses. Yo voy con alice.

Ami me quitan mas con alice, cambio con thara no.

Es que no son minibosses, pasas escondido por el lado y no te ven y el turn les hace daño aunque supongo que estaran lo suficientemente cebados para que no sea algo frecuente. Son undead asi que ni se congelan ni se envenenan.

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2013, 21:25:27 pm »
Bueno entonces podemos afirmar que rinde mas thrara


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2013, 21:48:44 pm »
No me esta gustando mucho el evento hasta ahora, Por que la gente nueva o con players -90 o nivel bajo no podran sacar provecho a esto, y los que no tienen equip.
Bueno en Fin a juntar Medallitas llevo 33 creo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2013, 22:03:16 pm »
A ver si entre todos podemos ir haciendo una lista de lo items que dan en el mapa, mas que nada por saber que cosas curiosas te pueden dar, a mi al menos si me ha caido algo que valga la pena.
Hood[1]
Glitering Jacket [1]
Evil Bone Wand
Guard[1]
Ice pick (sin slot)
Suma y sigue a ver quien añade mas cosas.