¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HALLOWEEN 2013  (Leído 70463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #195 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:14:35 am »
Yo he visto gente meter wizzs en party solo por el quag o sg, también puedes ir con mentalmonk incluso gypsi que rinde, devo, priests, sages landers/dispellers, ms obvio, puedes ir con muchos jobs, y si no te quieren, creas tu la party como está mandado, ahora rebajaran el nivel de thor solo porque no quieren hunters..

Otra cosa, sólo se puede levear incluso siendo lvl 50, con pegar la mob con mercenario heal flechas me magia lo que sea ya ganas una cantidad de exp importante, y me han tocado demasiadas partys con gente sin equipo así que esos también entran en el pastel.

De hecho ahora mismo estoy en la party de un high novice 89, que subió desde el 86 en el evento.
De hecho 2, ahora mismo estoy con el novice y soy assasin..

Lo fácil es decir: No me quieren, iré a quejarme.
Y siempre se opta por la fácil, no?
Chao.

Mentira, ese novice lo único que quiere es juntar los tag, por eso simplemente recluta gente, les dice q reclutara a los mejores para que piensen que la party será buena, y luego se queda todo el rato en la entrada viendo como le caen los tag, lo se xq io estuve en su party y era obvio lo que estaba haciendo. Al final me salí xq eran puros noob.

Y a propósito, ese novice es candy girl.

Y tú debes de ser el resentido que fue echado de la party, pues no, para tu información no sólo junta tags, se queda reclutando siempre dando vueltas así gana exp y tags, que está con ese pj por el lvl no por los tags. Y para ser una party de noobs he subido el lvl 98 entero, te quiero hermoso.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:32:17 am »
No se trata de eso, sino de que al hacer este evento quisieron que nadie se aprovechará como el evento pasado.
Pero de esta forma limitaron mucho a los nuevos y gente no renacidad.
Uno puede revelar sólo, puede sacar sus Tags.
Pero aún asi no sacará ni elevará como ló hacen las personas Lv 90+ renacida.

Eso es falso, porque yo tengo equipo de sobra para esa dungeon y tengo muchos menos tags que Eiko por ejemplo, que dice que tiene 3k, depende de la party que te toque, y yo he estado bastante tiempo en el evento así que no es esa excusa

Que tu tengas el equipo de sobra para ese dungeon no significa tengas las manos o la capacidad...

Que Eiko tenga 3k de Tags se puede dever a que jugo por demas, o que estubo en partys de una buena organizacion.
Como dije anteriormente, el evento esta muy bueno para mi. Pero yo solo he ido con los umbala + darien + otros.
Pero con gente como esta, el evento es una pasada muy facil.
Para la gente nueva en el server, esto no es igual. Ya que no disponen de buen equipo, y menos se esperan de que la mob sea como fue.
El evento de mi parte se agradece, ya que pude levelear bastantes pjs a 99/70.

Pero mirandolo desde un lado como el de mi amiga, que no tiene ni un pj renacido y empezo completamente desde 0 hace no mucho.
Es algo muy dificil de conseguir, o de igualar.

Te lo explico con manzanas, yo tengo 1k de tags en una cuenta, otro 1k en otra, y en una tercera tengo 5k.
Naty (La Machine) solo tiene 700 Tags, de las cuales 500 las saco con una cuenta mia, y se los paso antes de que sean ligables.
Ya que sino, se quedaba sin su "premio" de evento. Y mas por la confucion de la que kazuki dijo "mientras mas tags entregues, mejores seran los premios"

@Naty, deje a estos panqueques, y deje el ro, no pierda su tiempo con esto.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:12:14 am »
Todos unos llorones   /cry /cry /cry.   Sobre todo el TAkE ,solo disfruta wn y deja de hacerte el Cheto ya da igual alguna ves todos nos perdimos algún evento u otra cosa por no tener el equipo , level , manos o en el caso de otros amigos jajaja  que se requiere para rendir






Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:59:04 am »
El evento esta 1 poco flojo, mob sencilla del mismo elemento y de la misma raza y 1 daño cortito, no se de donde se sacan qe es muy dificil el evento.... ahora solo falta x ver que ponen de premio...
Solo x la exp sin riesgo ya basta para que el evento no sea 1 fracaso, asi qe no qeda mas que agradecer el evento y esperar a que pongan la fase 3 cuando les salga de ahi xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #199 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:18:02 am »
take q trolas jajaja si me ibas mendigando tag jajaja  " coco q tienes muchos dame alguno po?_?" jajaja y ahora tienes mas q yo  /cry /cry
Siente el rojo

Desconectado ~Yuno-Gasai~

  • ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 256
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #200 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:43:04 am »
waaaa yo no eh sacado ni uno /pang /pang /pang
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #201 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:29:20 am »
waaaa yo no eh sacado ni uno /pang /pang /pang

Pues poco tiempo te qda?_?
Siente el rojo

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #202 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:45:12 am »
El evento esta 1 poco flojo, mob sencilla del mismo elemento y de la misma raza y 1 daño cortito, no se de donde se sacan qe es muy dificil el evento.... ahora solo falta x ver que ponen de premio...
Solo x la exp sin riesgo ya basta para que el evento no sea 1 fracaso, asi qe no qeda mas que agradecer el evento y esperar a que pongan la fase 3 cuando les salga de ahi xD

Up 1 Al COMENTARIO

El reto esta cuando vas con un sage sin paty o hunter






Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:HALLOWEEN 2013
« Respuesta #203 en: 04 de Enero de 2014, 00:48:59 am »
Viendo que esto se ha salido de control, el staff de asistencia y moderación se ve en la necesidad de intervenir en este tema.

  • El tema se ha limpiado desde que se iniciaron los problemas por no activar la tercera fase.
  • Omitiremos las advertencias por excederse con algunos comentarios, pues entendemos que el origen de estos no recae exclusivamente en los usuarios.
  • Esta medida ha sido tomada por moderación, no programación.

Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causar.



Dudo mucho que siga habiendo necesidad de repetir que el staff realiza una labor desinteresada en cuanto al desarrollo del servidor, pero igual lo repito. Esto quiere decir que no obtenemos beneficio alguno por estar ofreciendo nuestro tiempo en un lugar como este. Siendo sincero, moderar en el foro y en el juego no es algo que requiera de mucho pensar, pero es más comprensible cuando la labor que se hace requiere de un conocimiento que no todos poseen (diseño gráfico/programación), y las personas que prestan estos servicios al servidor es para hacer de este un mejor lugar. Cabe mencionar que no se recibe un beneficio de esto, y que el tiempo que estos bienhechores emplean bien lo podrían usar en otros proyectos donde sí son pagados (ya sea en una empresa o freelance).

No se necesita ser un genio para saber englobar este tipo de cosas. Si es que hay un beneficio que se obtiene al ser voluntario en proyectos como este, es la experiencia, nada más.

Si no pudimos hacer algo al respecto con este evento, y los que no se pudieron realizar, al menos se avisó que estábamos indispuestos por problemas ajenos a este servidor. Una vez dicho esto, añado que no tenemos la obligación de decir qué hacemos en nuestra vida cotidiana.