¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] HP Full Support  (Leído 21384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
[Guia] HP Full Support
« en: 20 de Noviembre de 2013, 23:25:10 pm »
*Primeramente, quisiera agradecer a Paula, por ayudarme siempre, por prestarme equipo y confiar en mi, sin su ayuda no sabría nada de lo que sé, ni tendría nada de lo que tengo.

En breves términos esta guía está pensada para aquella persona que le gustaría utilizar HP en los siguientes lugares:
-Nameless~Beelzebub
-Morroc~Satan Morroc
-Baphoment de Quest
-Morroc de HP Mober o Full Support
-ETC

Tal vez se me escapa algún lugar, pero este tipo de build esta orientada a aquellas personas que gustan de ir por MVP 'Grandes'

Estados



STR: Peso, netamente, Gemas, Potas Azules, Uvas, etc.
AGI: No es nesesaria
VIT: Principal estado de nuestro HP, Cuadrada siempre en 100, algo importante que se me escapó es que mi build fue cuadrada con Green Ferus Card, lo que podrian hacer es quitar puntos a STR y subirle a VIT, dejándola en 93, es fundamental que este siempre cuadrada en 100, para ser inmune a estados, Stun y Curse por ejemplo.
INT: No se cuadra por bono de MATK, si no que por bono de Heal, y con esos estados está cuadrado nuestro bono.
DEX: Para prescindir de un MS para el casteo, aun así es muy útil estar cerca de uno cuando tiene la skill puesta.
LUK: Me quedaron 2 puntos, y se los di a LUK '-'

El equipo, a mi gusto


-Los Diabolus Rings para aumentar la cantidad que Heleamos
-En la parte de las Sungglases, segun el MVP podemos poner, Giearth Card, Nightmare Card, Deviruchi Card, etc.
-Las Odines Elementales, Bathory Card, Marc Card, Pasana Card, Etc
-Escudo, Stone Buckler con Alice, Khalitzburg Card, Medusa Card (Fundamental para Beelze)

Skills

Acolito


Renacido


Eso seria la guía, trate de ser lo mas explicito posible, espero que sea de su agrado y si tienen alguna duda pueden postearla.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 14:50:37 pm por nico-6131 »
Spoiler for Hidden:

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Guia HP Full Support
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:42:29 am »
Mejor que la otra, pero sin duda faltan varias cosas por mencionar, aun que en efecto corresponde al equipo y estados que básicamente usa un hp mvp.
Cosas que le mejoraría, Safety Rings, Orleans Glove, Alligators, basicamente, dar mas opciones en el equipo, tambien en el caso de el hat, escudo y garment. Luego dicen que la gente en manca por que no se saca nunca el magnis XD jajaja y en cierta parte es verdad....
Aún sigo creyendo que un poring le hace la pega a la str, de todas formas, cuanto curas con ese hp?

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Guia HP Full Support
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:49:32 pm »
Heleo 2645, respecto a lo de Safety Rings etc, no los contemplé por el mismo hecho de que esperaba que alguna persona me preguntara sobre aquello, aun así dejo en claro que esta build es Completamente Mejorable y no descarto para nada con el tiempo ir agregando mas inforacion, saludos.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Lisara Restall

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • no juego~Solo eres una puta perturbada,pasa de mi
Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2013, 23:33:28 pm »
El santu al 10 no creo que rinda mucho,con esos puntos subiria el angelus o el divine protection,al igual que el magni muchos puntos malgastados.

Es mi opinion respecto a las skill,respecto al equipo cada uno tiene lo que tiene.

Saludos y suerte con la guia

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:39:06 am »


Pues te rinde bastante el santuary en baphoment de quest por ejemplo, pero como mencione, todo es completamente mejorable, saludos :)
Spoiler for Hidden:

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:36:13 pm »
Cuadrando la vit a 97 ya se tiene inmunidad a stun, o eso creo recordar

Xenovia

Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:46:29 pm »
El santuary al 10 sólo rinde por la duración, si lo haces sólo por el efecto, te convendría dejarlo al 7.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:32:04 pm »
Cuadrando la vit a 97 ya se tiene inmunidad a stun, o eso creo recordar

 Pero en 100 te cierras totalmente la entrada al curse, que en muchas ocasiones ese segundo de curse que te entra puede ser muerte del HP y a su vez de la party.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[Guia] HP Full Support
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:09:27 pm »
Con esa build que tienes mejor quítale 1 punto en dex y dale 2 más a int, de esa forma si cuadras el bono de heal (obviamente le quitas ese punto a luk).

En Beelze puedes usar una Diabolus Robe con bathory, ahí si es prescindible el tener un buen heal. (incluso puedes llevar una diabolus robe con cada carta aparte a todos lados, de esa forma siempre tendrás buen heal y apenas pesa 30)

En Satan usa nightmare(junto con la medusa) sólo si el mental lo esta tanqueando o circunstancialmente un paladin.

En lo personal prefiero swichear la phen a menos que me estén pegando o tenga que dopar instantáneamente es que la dejo equipada.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Guia HP Full Support
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2014, 17:08:15 pm »
HP FS y usa set magni... los stats safan
Luego dicen que la gente en manca por que no se saca nunca el magnis XD jajaja y en cierta parte es verdad....

El equipo ese lo veo muy pa la def, pa satan, rand e ifrit puede ser.

Aclaro que como hp soy malisimo, pero es cosa de mis manos(?
Teniendo en cuenta que es FS. Yo pondria orleans, ulles, y d robe y dex 99. El heal se saca de equipo.
En vez de usar phen mejor un orleans armor +3 dex y fue, reduce menos el cast.

Para un beelze no hace falta tanto, yo uso perma beanie rosa, rosary con yoyo pa correr mas rapido al f4(?, valky manta+7, staf de dex, y orleans +3 dex.
Sino sus orleans glove, d robe, y sor+10. Y las demas cuestiones. Sus flys y uvas/seed/berry.
Si hay compe un poring la hace de taquito!!
Pa bapho vas sobrado con lo que sea. Es cosa de saber hacerla.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.