¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest satan morroc  (Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Quest satan morroc
« en: 24 de Noviembre de 2013, 14:16:49 pm »
Pues veran eta quest la e hecho muchas veces pero esta vez la cague. Estaba en el mapa cuando salio satan y cuando lo mataron, fui al centro a hablar con las lucecitas esas que te dan la piel para dspues cambiarlapor uno de los 3 acce d la quest, pero no me di cuenta que tenia demasiados objetos diferentes y la piel no me la dieron. Ahora no puedo avanzar en la quest porque el ncp me dice que necesita una prueba para ver que e vencido al satan y no tengo la piel. E estado una 2nd vez en el mapa cuando mataron al satan por si me daba la piel pero no.... necesito ayudaaa xD

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:02:21 pm »
Si ha sido tu culpa por tener peso creo que no es error ni nada. Podrías probar hacerla de nuevo o hablar con el último npc quizá te de el ítem.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:29:11 pm »
ya lo he hecho, asta espere dentro dle mapa al morir satan una 2nd vez, pero no pasa nada

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:11:09 pm »
Pues entonces ha sido descuido tuyo xD! así que para la otra debes de tener más cuidado

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:24:57 pm »
¿la de satan no es moderna de esas que te salen en la ventana de quest?
de ser asi la podrias abandonar y volver a empezar


EDIT: fallo mio en este juego no se pueden abandonar, solo "ocultar" =S
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 12:00:00 pm por O.U.T. »
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:48:27 pm »
lo estoy intentando, la dejo en off pero cuando hablo con Balrog no me pide los live coal ni los glacial heart, como se abandona la quest¿?

Desconectado Shenox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Nonsense
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:47:50 pm »
¿la de satan no es moderna de esas que te salen en la ventana de quest?
de ser asi la podrias abandonar y volver a empezar

Que yo sepa, a efectos prácticos, lo único que se consigue poniendo una quest en off, es quitarla de la lista de activas. Ponerla en off no significa resetear la quest.

Si es tal y como dice el autor del hilo, es un pequeño error en la programación que no prevee la opción del sobrepeso del usuario.

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:13:58 pm »
Y entonces que opciones tengo ahora? Hablar con algun GM?

Desconectado Shenox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Nonsense
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:54:00 pm »
Y entonces que opciones tengo ahora? Hablar con algun GM?

Es la primera vez que escucho que alguien le pasa eso, así que yo intentaría descartar el que sea error tuyo por completo primero. Revisa los pasos anteriores, lee distintas guías y asegúrate de estar haciéndolo todo bien. He hecho esa quest decenas de veces literalmente, y nunca ha pasado nada.

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 09:58:01 am »
Y yo tambien, la tengo en 6 de mis pjs, pero nunca me paso k no me dieran la piel, principalmente porke nunca tenia tantos objetos que no aceptaran mas, volvere a hacer paso a paso y si sigo igual ya os informare
sigo iguaaaal xD
Espero la ayuda de algun GM, Sub-GM o miembro del staff, porque ya lo e provado todo y no hay manera d terminar la quest.

Salu2
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 13:09:00 pm por Xenovia »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2013, 04:02:41 am »
Y yo tambien, la tengo en 6 de mis pjs, pero nunca me paso k no me dieran la piel, principalmente porke nunca tenia tantos objetos que no aceptaran mas, volvere a hacer paso a paso y si sigo igual ya os informare
sigo iguaaaal xD
Espero la ayuda de algun GM, Sub-GM o miembro del staff, porque ya lo e provado todo y no hay manera d terminar la quest.

Salu2

 Seguramente digan que lo hagas con otro pj y que no tendrá solución al tuyo, ya que en otros casos parecidos como ocurría con las quest de NW dijeron eso, la duda esta en... no implementaron el modo de que esos item de quest no caigan al suelo? deben revisar la quest de satan morroc y corrijan ese mismo error, supongo... que ya teniendo en otras quest implementado ese sistema no tardaran en arreglar eso, pero tiempo al tiempo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2013, 05:03:59 am »
Si ha sido descuido al tener demasiados objetos encima y no tener suficiente capacidad para poder obtener el item no es un error ha sido un descuido del usuario.

Lo ideal al hacer una quest especifica es tratar de no llevar demasiados objetos en el inventario así evitar todos los posibles percances. Tocará esperar la respuesta de el jefe de desarrollo que él es quien podría dar respuesta al problema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2013, 05:23:13 am »
Tocará esperar la respuesta de el jefe de desarrollo que él es quien podría dar respuesta al problema.

Zulma, te recomiendo hacer la quest con otro personaje, el responsable es una persona ocupada. °-°

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Zulma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:54:21 pm »
Ya pero la cosa es que queria levear mi ws de peta, que alli aparte de que te pueda tocar algo subes miuy bien de job, por eso quiero poder entrar al F2 con ese pj xD

Desconectado Shenox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Nonsense
Re:Quest satan morroc
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:24:14 pm »
Si ha sido descuido al tener demasiados objetos encima y no tener suficiente capacidad para poder obtener el item no es un error ha sido un descuido del usuario.

Me vas a perdonar, pero no. Es una quest, y parte de un juego, algo que esta hecho por y para los usuarios. No estoy atribuyendo culpa a nadie, pero esto no es un error del usuario. Cualquier programador sabe que hay que tener en cuenta todas las posibilidades cuando se hace el código, porque sino el programa falla.

Así que, sí, la/las quest deben de prever este tipo de cosas; si no le da el item, que avise de que no se lo puede dar, y que lo intente con menos objetos. Así son las cosas, al menos, en un mundo creador por y para los usuarios como ya he dicho. No se trata de comodidades, sino de eficiencia.