¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny  (Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« en: 04 de Diciembre de 2013, 00:47:14 am »
Previamente debo mensionar que un personaje como máximo puede obtener 1000m (yo recordaba esto, pensaba que eran 2000m)

Resulta que un compañero me debía 3000m y me los decidió enviar por Mail. Me envió 4 mails el primero con un monto de más o menos 200k y otros 3 con 1000m (estos son datos aproximados, las screen muestran las sumas).

Lo primero que hice fue agarrar el primer mail de 200k (no tengo screen, no eran importantes los 200k), tenía como 500k en el personaje y agarré el segundo mail, que tenía 999,999,809 (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO475_zps56671b44.jpg), acá ya se presenta el bug ya que si tenía como 500k no debería dejar agarrar el zeny del mail porque excede la cantidad de 1000m; como ya había dicho no recordaba que se podía solo cargar 1000m y agarré el tercer mail que tenía 999,999,870 me di cuenta de que no había sumado y que los otros 1000m habían desaparecido, me di cuenta del bug y ahí mismo tomé una screen (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO476_zps69082283.jpg) se reemplazaron los 1000m por esta nueva suma; luego le tomé una screen al cuarto mail que tenía 999,999,739 pero no lo agarré (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO477_zps495bb6bc.jpg en esta screen se ve como eliminé los dos primeros mails y quedan en el "historial" de mi mail el tercero y el cuarto)

Lo siguiente que hice fue deslogear para ver si aparecía el zeny, pero no apareció ni en el mail ni en el personaje. (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO478_zps198b28b5.jpg). Luego para presentar el bug guardé el zeny que tenía en el personaje y decidí agarrar el cuarto mail (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO479_zpscd2aedb5.jpg) como se ve tengo 499,870 y agarro 999,999,739 (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO480_zps177bf6ec.jpg) quedo con 1000m en el personaje, o sea de los 499,870 solo se recuperan 261 (http://i1321.photobucket.com/albums/u546/poshito91/screenXatiyaRO481_zps994e949a.jpg) y se pierde el resto, que son 499,609. El problema viene cuando se revisa otro mail teniendo 1000m donde se reemplazan los 1000m por el nuevo monto, así fue como perdí 1000m. Como esto fue un error del que no tuve la culpa me gustaría recuperar el zeny, perdí en total más o menos 1002m pero solo me importa recuperar los 1000m dado que es muy difícil sacar ese monto...

Agradezco su ayuda y una pronta respuesta.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:19:22 pm »
El dinero está perdido, lo unico que quedan es que arreglen el bug para que no te deje coger el dinero si sobrepasa el limite de tu personaje

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:43:14 am »
si se comprueba el bug, no veo el porque no devolverle el dinero, que por culpa de un error pierdas tanto y no te lo devuelvan...
ademas aporto fotos, solo queda esperar si es que el staff responde... que lo veo difícil...








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 15:28:49 pm »
Dudo mucho que te devuelvan el zeny, ya sabes como funcionan las cosas aquí. De todas formas gracias por avisar, a ver si al menos lo arreglan xD.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:28:37 pm »
El reporte se lo pasaré a Kazuki sólo él podrá revisarlo y tomar medidas necesarios. Gracias por reportarlo lo dejaré abierto.




Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:07:03 am »
El reporte se lo pasaré a Kazuki sólo él podrá revisarlo y tomar medidas necesarios. Gracias por reportarlo lo dejaré abierto.

Pues considero que sería injusto perder tanto dinero por un bug con el que no tengo nada que ver  /cry
Agradecería una mano y comprensión total en este caso...

Muchas gracias.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Seiffko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 16:31:57 pm »
Te doy un up y aprovecho de preguntar, cuánto zenny es el que puedes tener en la banquera, hay un limite para eso también?

Saludos y perdón por usar tu post
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 17:16:14 pm »
cuánto zenny es el que puedes tener en la banquera, hay un limite para eso también?

Si mal no recuerdo, el máximo de zeny en banquera es de 2km.

Up para poshito!

Desconectado nekocereza

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: NekoCereza
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2015, 19:55:33 pm »
Poshito xD es un bug... me paso mucho pero con mis arenas... mira si borraste el mensaje apenas sakaste el zen... pues borraste tu zen... te explico el correo tiene ese problema... te figura como que sakaste el zen.. sales de ese mensaje vas a otro y sigue igual... pero si cierras el buzon de ahi vas a kafra en este caso banquera y regresa a los 5min.. y revisar el mensaje ya leido encuentrar el zen completo nunca salio de el en si.. solo figuro o se bugeo como si realmente lo hubieras agarrado.

Pd. lo comprobe con mis arenas xD los pasaja de 2500 por unidad en una no me fije k tenia peso y revise el mensaje dos tres 4 veces y nada ya pense k perdi las arenas.. pero al ir a kafra guardarlas volver y sake las restante... revise el correo y seguian ahi.. ese para mi es un bug muy molesto si no sabes como va... y eres quien borras mensajes apenas lo lees pues simplemente pierdes todo.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:12:36 pm »
Poshito xD es un bug... me paso mucho pero con mis arenas... mira si borraste el mensaje apenas sakaste el zen... pues borraste tu zen... te explico el correo tiene ese problema... te figura como que sakaste el zen.. sales de ese mensaje vas a otro y sigue igual... pero si cierras el buzon de ahi vas a kafra en este caso banquera y regresa a los 5min.. y revisar el mensaje ya leido encuentrar el zen completo nunca salio de el en si.. solo figuro o se bugeo como si realmente lo hubieras agarrado.

Pd. lo comprobe con mis arenas xD los pasaja de 2500 por unidad en una no me fije k tenia peso y revise el mensaje dos tres 4 veces y nada ya pense k perdi las arenas.. pero al ir a kafra guardarlas volver y sake las restante... revise el correo y seguian ahi.. ese para mi es un bug muy molesto si no sabes como va... y eres quien borras mensajes apenas lo lees pues simplemente pierdes todo.

No, cuando tienes peso los items sí los devuelve, cuando es zeny luego del 1k recojes el zeny hasta completar 1k y luego vuelve a cero y sigue; es decir, tienes 500m cojes 900m entonces completarías los 1000m, vuelve a cero la cuenta y en el inventario te aparecerán 400m.

UP
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:URGENTE: Bug del Mail con máximo zeny
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:04:33 pm »
Este error ya se encuentra corregido.
Faltaba estudiar la devolución del zeny perdido. Lo relativo al problema personal del usuario será solventado por mensaje privado.