¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK vs MvP (equipo basico y economico)  (Leído 53494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:30:31 am »
jaja bueno lo decia por q en mis tiempos asi me paso una vez xD (siendo monk xD) y si, yo se que lo que menciona Gofran es cierto, pero igual son bichillos q se pueden matar con lk sin mucho problema y claro, tomandose si tiempillo y sin prisas xD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:13:54 am »
 X_X se hace cansino repetir xD que hasta no se me ocurra un equipo de daño de bajo valor o bien sacable por el propio LK mas basico y funcional que el que puse no se me ocurre ninguno, sobre que gofran tiene mas idea que yo en MvP con LK no lo niego, quizás sea asi, pero yo no digo "me ha funcionado una vez", si los pongo es por algo, pero dentro de equipos basicos es el que mas daño me parece que hace y por lo tanto mas iguala a un equipo full mvp de LK es ese puesto, la guia va mejorando bajo comentarios y en lo que puedo ir probando.

 PD: Yo con monk bajaba los Bow master en thor =/ no son 40k por asura xD aunque si es dificil ganar a un champ.

 Add: Destaco que la guia es frenzy = 0 defensa por lo tanto pongo daño y no def, otros pueden enfrentar a BB y frenzy y tal, pero como ya dije cada cual su modo de juego, yo no me complico mucho xD
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 09:21:00 am por trazer »

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2013, 19:59:22 pm »
jajaa si tu matas con equipo avanzado es algo malo q hagas perder el tiempo a los nuevos, el LK no es para gente con poco zeny XD los 73k de ho los alcanza cualquier lk con set diablos, y el set diablos difiere demasiado del equipo que pusiste, mi lk alcanzaba creo que 74k y creeme el spiral del orc hero en fury te saca 50k aprox con DM con raydric yo me ponia el resonance, sacaba assum, cambiaba el reso por d ring con la card del pneuma, me ponia VM para q saltaran los crit, si saltaban los crit+ el efecto de la tegron caia de 1 frenzy pero ahi ya es cuestion d suerte.
yo en lo personal usaba los 2 flame lord para la mayoria, solo usaba el set de anillos vs pharao, para los demas sacaba assum y ponia 2 flame antes de tirarme, para los otros mvps con def como el turtle preferia los 2 flame y la VM ya que el combo de anillos con VM no se me hacia q rindiera pq spamea skills q te quitan dps.
ya deje este juego hace tiempo XD pero el lk siempre fue mi preferido XD, habia veces q tenia los tiempos de casi todos los mvps.
en cuanto a lo del bowling no es por el modo de juego, es por que asi rinde mas, al evil snake por ejemplo si sacas el assum del reso lo alcanzas a bajar a bowling.
ahh otro consejo que tengo vs ese es tirartele con charge atack para quedar encima de el, darle bowling; normalmente es necesario el frenzy cuando le quedan 20/30k para no morir o simplemente si saltan los criticos con frenzy cae en 2 seg, depende de que tanto daño recibas. En ese mvp siempre veia lks que se tiraban con frenzy, les daban snare y morian sin darle mas q 1/2 hits cuando se les terminaba jajajatambn se puede hacer eso llevandolo a una piedra y esquineando pero una vez perdi los drops pq se bugueo encima de la piedra hasta q descubri el charge atack

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:17:46 am »
 Lo del charge attack me daba pereza hacer la quest - la hice hace poco la verdad xD- y como tengo la costumbre de tirarme a frenzy ya que mi equipo no es muy muy distinto, mas que nada por que basicamente uso, D armor +2str, Dring mantis, bone head, lo demas es igual, osea las sun, wool y tidals, armas y yo en vez de usar otro ring con mantis - cosa que deberia hacer la verdad xD- pongo un morrigane pendant para cuadrar nada mas, el equipo puesto es a base de equipo anterior que usaba que bien o he regalado o vendido xD

 Lo de los ring de ifrit yo no tengo y aunque para el equipo full es necesario no los inclui ya que de base no los he usado y ademas alcanza con 1 el precio del equipo dicho xD, los unicos cambios que hago de equipo yo es en el wool que si acaso uso uno con magmaring para cuando farmeo y me encuentro el gopi - me pilla de paso y me rinde para ambas cosas- y si acaso lo de probar armas distintas, lo de perder el tiempo no es asi, con ese equipo ambos sabemos que costando un poco se baja el MvP la cosa es mejorarlo poco a poco, como ya he dicho, de querer poner una guia de LK vs MvP (equipo bueno y decente) no tendria puesto algo bajo.

 Lo del Evil Snake, tambien me ha pasado en alguna ocasion que por no pensar en tirarme y ir a lo loco lo he bajado pero de tal manera que al final quede bajo de HP y habia mob y perdi el drop xd - menos mal que no cayó card xDD-.

 PD: Añadire lo del charge attack y lo de el valky manteau con raydric, pero ya mañana que tengo sueño xD igual gracias por la ayuda gofran, pero recuerda que intento tirar por lo bajo xD para que cada cual arregle su LK a gustos tanto en stats como en equipo xD que si alguien quiere tirarse de por vida con el equipo dicho en enfrentamientos poco hara la verdad, pero repitiendome, basar en lo basico para ir cambiando a medida que se pueda - intentare mañana ir poniendo equipo sustituible para que cada cual lo mejore de a poco a algo mejor para que quede mas completa-.

Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2014, 01:20:56 am »
Buscando info llegué acá, pues estoy leveando mi knight de agi, y me acordé de la two handed sword con 2 santa poring, por que se me ocurre matar emos en odin.
Encontré un simulador y puse todo lo de mi knight con 188 de aspd (188 exacto) y las armas son las siguientes

two handed sword +10 con 2 santas: daño crítico máximo: 935 - 1006
katana +10 con 4 santa poring: daño crítico máximo: 970 - 988

con un dodge de 92%, matar un emo demoraría a lo más 32 segundos, todo esto mejoraría con aspercio

los daños ambos son en propiedad neutral (con aspercio pegaría más), conseguir la two handed +10 es más difícil que una katana +10
¿Qué arma me recomiendan ustedes que son de basta experiencia como leí desde principio a fin, por que una de esas armas puede servir cuando sea LK?, he leído de muchos mobs y mvp que son de propiedad shadow, si quiere saber mi equipo es el siguiente:

up: necktie con vanberk
mid: blush (bono de aspd con la necktie)
low: iron cain
armor: pantie
garment: undershirt con whisper (me la regalaron :P)
foot: shackles +7
acce: bola de thana
acce: seal continental guard con mantis

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2014, 05:26:54 am »
Buscando info llegué acá, pues estoy leveando mi knight de agi, y me acordé de la two handed sword con 2 santa poring, por que se me ocurre matar emos en odin.
Encontré un simulador y puse todo lo de mi knight con 188 de aspd (188 exacto) y las armas son las siguientes

two handed sword +10 con 2 santas: daño crítico máximo: 935 - 1006
katana +10 con 4 santa poring: daño crítico máximo: 970 - 988

con un dodge de 92%, matar un emo demoraría a lo más 32 segundos, todo esto mejoraría con aspercio

los daños ambos son en propiedad neutral (con aspercio pegaría más), conseguir la two handed +10 es más difícil que una katana +10
¿Qué arma me recomiendan ustedes que son de basta experiencia como leí desde principio a fin, por que una de esas armas puede servir cuando sea LK?, he leído de muchos mobs y mvp que son de propiedad shadow, si quiere saber mi equipo es el siguiente:

up: necktie con vanberk
mid: blush (bono de aspd con la necktie)
low: iron cain
armor: pantie
garment: undershirt con whisper (me la regalaron :P)
foot: shackles +7
acce: bola de thana
acce: seal continental guard con mantis

yo uso la two handed sword +7, pero bien podrias usar la katana, aqui lo que te falla son las 4 santa poring en una katana, podrias cambiar una de esas cartas por otra carta que te ayude, prueba hacer el calculo usando 3 santa poring - 1 skeleton worker.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2014, 05:34:09 am »
 Realmente nunca he llevado el LK a enfrentar emos, mas que nada por vaguez xD

  Acabo de mirar con la calculadora, no hay mucha diferencia entre Two-hand con 2 santa y Katana 3 santa poring y un skel worker, osea puedes ir con la que ya tienes si quieres la two hand, aunque yo siempre he preferido otros lugares de leveo mas sencillos por vaguez, como byalan y tipico mavkas.


  Ahora te pregunto yo... ¿de donde has sacado 935 de daño? ¿solo estas mirando los criticos? recuerda que no siempre salen full los criticos, por lo tanto mira mas abajito y encontraras el verdadero daño, ya que me ponia de minimo daño 600 cosa asi y el critico tal como dices, quizas haya buildeado mal a saber xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

 Maldito :c xDD

Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2014, 12:53:56 pm »
Claro, pues como señalé el daño máximo se refiere a daño crítico, ya que el daño nominal debe oscilar entre 550 y 650, pero me di cuenta que es muy difícil matarlo (emos), así que fui con una claymore de viento a matar anolians, y a nivel 96 dan 59000 exp base (0.12%), lo cual dentro de muchas mob es fácil de matar, pegan poco y hay suficientes como para incluso matar unas 3 o 4 a BB. Por así decirlo subí a nivel 97 en medio día aproximadamente

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2014, 13:33:15 pm »
Claro, pues como señalé el daño máximo se refiere a daño crítico, ya que el daño nominal debe oscilar entre 550 y 650, pero me di cuenta que es muy difícil matarlo (emos), así que fui con una claymore de viento a matar anolians, y a nivel 96 dan 59000 exp base (0.12%), lo cual dentro de muchas mob es fácil de matar, pegan poco y hay suficientes como para incluso matar unas 3 o 4 a BB. Por así decirlo subí a nivel 97 en medio día aproximadamente

 Es que si miras solo criticos no te sirve de nada, es mejor fijarse en el daño medio para ir seguro, bueno eso de que pegan poco... xD te misean que es distinto xD pero si Anolians es buen lugar de leveo, pero en eso es cosa de  cada cual, yo preferia moskovia con clay wind y clay fire, mobeaba las Uzhas  y las babas de mob de 5 o 6 y BB y las mavkas a aspd (así lo subi yo)

Desconectado astarothmontoya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Asstaroth
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2014, 18:00:44 pm »
Una recomendación con el Gloom, ir hp y mober para la mob, primero se debe matar los agavs, no pegarle a los Echios y que alguien mobee los Echios mientras se le da al Gloom, creo que entre safety y pneuma rinde más el pneuma, así mate un gloom de hocus con el LK.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2014, 19:06:49 pm »
Una recomendación con el Gloom, ir hp y mober para la mob, primero se debe matar los agavs, no pegarle a los Echios y que alguien mobee los Echios mientras se le da al Gloom, creo que entre safety y pneuma rinde más el pneuma, así mate un gloom de hocus con el LK.

 Ya como dije, solo he ido con sniper, el daño comprobado in game a sido en evento xD igual añadire eso, aunque para ir de 3 personas que vayan de 2 y sea sniper+HP xD lo del safety lo digo basandome en la forma en la que lo peto/petaba con sniper, no recuerdo cuanto reducia el daño del fueguito la pasana o si simplemente lo ignoraba el daño, igual lo añadire, gracias por la aportación.

Desconectado winiu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • valar morghulis
  • Guild: the fallenes empire
  • Pj Principal: dante aliguieri
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2014, 19:45:12 pm »
un que pequeño aporte para tu build..

respecto al equipo que recomiendas (AUN SIENDO BARATO)

en el wool le metes radryc (recuerda que al entrar en bersek la defenza es 0) por lo cual el efecto de la radryc no te serviría mucho (podria probar con una carta con mas ataque) , intenta con gigant gisper que te da ataque, que sigue siendo relativamente barata, en armor un d armor como comentaron arriba es bueno por el daño que da con porcelio, matar mvps es relativamente fácil pero si te dejas ir a bb con la radryc si ayudaria pero al entrar a bersek se pierde todo efecto, en armor puedes usar distintas cartas de defenza elemental dependiendo, el arma mvp pude cambiar dependiendo el mvp ya que basicamente los que tienen daño de elemento como el los orc (fuego) white lady)tierra) evil snake (ghost) si no quires gastar en este ulitmo una curse whater ayuda mucho (en caso de no tener la blody).

resperco a la build tienes poca dex y para evitar el gasto de comidias de bg podrias reducirle un poco a tu vit (hay que ser realista con los mvps que se pueden matar con lk que si son muchos pero tener tanta vit tal vez si tengas demaciada vida pero al acabarse el parryng el mvp te ba a comer) el hit es muy necesario 60 a 70 de dex suena bien aun con 60 pegaras aun varios miss (no a todos los mvp) respecto a lo de la marduk no la necesitaras solo tienes que tomar espacio para matar  lo que quieras ya que al entrar en bersek (no podras usar nada de skills ) seria inutil tenerla puesta (aun que no tengas 100 de vit ) las potas verdes o pananeas se sacan muy facil o se compran, con tan poca dex le aras miss a los ghost y aun teniendo 100 de vit los goples y las explociones de la mob te bajaran 20 k a 40 k (0 de defenza) radryc seria inutil,
las armas elementales con buen refin ayudarian mucho (y la tae goo lyon tal vez sea la mejor espada mvp  que hay y mas facil de sacar se compra por 1 a 3 m sin refin) es cosa de refinarla y listo, como lk bien preparado podrias llevar siempre enchant de elemento (pide a un profe que te los prepare no le cuesta nada) a mi ver la guia esta bien y las skills tambien solo los puntos de estatus le bajaria ala vit y le meteria 70 dex (maximo) para no fallar ataque

es la build que tengo con mi lk booter
-gremios pasan y se van pero los fallens aqui siempre estaran-


Tanto es amarga que es poco más muerte:
más, para hablar del bien que allí encontrara
diré otras cosas de que fui vidente.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2014, 20:14:49 pm »
la raydric reduce daño % a elemento neutral el hecho que la defensa baje a 0 no quiere decir que ese % debe de existir ya que no va por def si no por reduccion a elemento


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2014, 20:37:47 pm »
Spoiler for Hidden:
un que pequeño aporte para tu build..

respecto al equipo que recomiendas (AUN SIENDO BARATO)

en el wool le metes radryc (recuerda que al entrar en bersek la defenza es 0) por lo cual el efecto de la radryc no te serviría mucho (podria probar con una carta con mas ataque) , intenta con gigant gisper que te da ataque, que sigue siendo relativamente barata, en armor un d armor como comentaron arriba es bueno por el daño que da con porcelio, matar mvps es relativamente fácil pero si te dejas ir a bb con la radryc si ayudaria pero al entrar a bersek se pierde todo efecto, en armor puedes usar distintas cartas de defenza elemental dependiendo, el arma mvp pude cambiar dependiendo el mvp ya que basicamente los que tienen daño de elemento como el los orc (fuego) white lady)tierra) evil snake (ghost) si no quires gastar en este ulitmo una curse whater ayuda mucho (en caso de no tener la blody).

resperco a la build tienes poca dex y para evitar el gasto de comidias de bg podrias reducirle un poco a tu vit (hay que ser realista con los mvps que se pueden matar con lk que si son muchos pero tener tanta vit tal vez si tengas demaciada vida pero al acabarse el parryng el mvp te ba a comer) el hit es muy necesario 60 a 70 de dex suena bien aun con 60 pegaras aun varios miss (no a todos los mvp) respecto a lo de la marduk no la necesitaras solo tienes que tomar espacio para matar  lo que quieras ya que al entrar en bersek (no podras usar nada de skills ) seria inutil tenerla puesta (aun que no tengas 100 de vit ) las potas verdes o pananeas se sacan muy facil o se compran, con tan poca dex le aras miss a los ghost y aun teniendo 100 de vit los goples y las explociones de la mob te bajaran 20 k a 40 k (0 de defenza) radryc seria inutil,
las armas elementales con buen refin ayudarian mucho (y la tae goo lyon tal vez sea la mejor espada mvp  que hay y mas facil de sacar se compra por 1 a 3 m sin refin) es cosa de refinarla y listo, como lk bien preparado podrias llevar siempre enchant de elemento (pide a un profe que te los prepare no le cuesta nada) a mi ver la guia esta bien y las skills tambien solo los puntos de estatus le bajaria ala vit y le meteria 70 dex (maximo) para no fallar ataque

es la build que tengo con mi lk booter

 A ver, la vit cuadrada en 100 para tener inmunidad absoluta, exceptuando el freeze y pocos mas, como dije, para mi, es preferible esa inmunidad a caer en algún estado y acabar muerto, como por ejemplo un silence contra el evil snake, prefiero llevar las sun con giearth y las vanberk -creo que esa parte se me olvido cambiarla en ese MvP que con 100 vit no tienes mute- ademas... los curse en morroc y algún que otro, en lo que golpeas al MvP y tienes que alejarte para relogear ya se te gasta el hit y por lo tanto no necesitas demasiado por asi decirlo.

 Respecto a lo de la raydric, según el MvP puedes usar un garment con mas daño a X MvP por ejemplo contra gopinich suelo usar magmaring, ya que farmeo y si me lo encuentro lo peto, pero....

la raydric reduce daño % a elemento neutral el hecho que la defensa baje a 0 no quiere decir que ese % debe de existir ya que no va por def si no por reduccion a elemento

 Como ha dicho silver_jam, no contabilices la defensa con el porcentaje que te da de reduccion de daño, son distintos factores y te aseguro que es así, si no en morroc no duraria ni un fantasma xD y contra MvP te comeria con la mob mas que el mvp.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2014, 18:10:28 pm »
un que pequeño aporte para tu build..

respecto al equipo que recomiendas (AUN SIENDO BARATO)

en el wool le metes radryc (recuerda que al entrar en bersek la defenza es 0) por lo cual el efecto de la radryc no te serviría mucho (podria probar con una carta con mas ataque) , intenta con gigant gisper que te da ataque, que sigue siendo relativamente barata, en armor un d armor como comentaron arriba es bueno por el daño que da con porcelio, matar mvps es relativamente fácil pero si te dejas ir a bb con la radryc si ayudaria pero al entrar a bersek se pierde todo efecto, en armor puedes usar distintas cartas de defenza elemental dependiendo, el arma mvp pude cambiar dependiendo el mvp ya que basicamente los que tienen daño de elemento como el los orc (fuego) white lady)tierra) evil snake (ghost) si no quires gastar en este ulitmo una curse whater ayuda mucho (en caso de no tener la blody).

resperco a la build tienes poca dex y para evitar el gasto de comidias de bg podrias reducirle un poco a tu vit (hay que ser realista con los mvps que se pueden matar con lk que si son muchos pero tener tanta vit tal vez si tengas demaciada vida pero al acabarse el parryng el mvp te ba a comer) el hit es muy necesario 60 a 70 de dex suena bien aun con 60 pegaras aun varios miss (no a todos los mvp) respecto a lo de la marduk no la necesitaras solo tienes que tomar espacio para matar  lo que quieras ya que al entrar en bersek (no podras usar nada de skills ) seria inutil tenerla puesta (aun que no tengas 100 de vit ) las potas verdes o pananeas se sacan muy facil o se compran, con tan poca dex le aras miss a los ghost y aun teniendo 100 de vit los goples y las explociones de la mob te bajaran 20 k a 40 k (0 de defenza) radryc seria inutil,
las armas elementales con buen refin ayudarian mucho (y la tae goo lyon tal vez sea la mejor espada mvp  que hay y mas facil de sacar se compra por 1 a 3 m sin refin) es cosa de refinarla y listo, como lk bien preparado podrias llevar siempre enchant de elemento (pide a un profe que te los prepare no le cuesta nada) a mi ver la guia esta bien y las skills tambien solo los puntos de estatus le bajaria ala vit y le meteria 70 dex (maximo) para no fallar ataque

es la build que tengo con mi lk booter

mmm un detalle, no es lo mismo la defenza que las resistencias, la raydric seguira funcionando sumamente bien aun con defenzas en 0, este mismo ejemplo lo puedes ver llevando un personaje tuyo a thor, con una alice, medir el daño que recibes con la alice puesta, cambiar luego el escudo por uno igual, pero con una carta diferente (digamos penomena), y medir el daño que recibes con ella, el efecto de la carta se aplica estes o no en berserk.
(te lo confirmo por que igual que tu, utilizo mucho a mi lk).