¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
@Neos estas equivocado mi merchan tiene market permit y aun asi se coloca encima y colocan tienda y por que alguna explicacion coloco evidencias ante lo sucedido se estan favoreciendo de algun bug y eso da block por favor revisa este tema mas.

Tome las fotos al colocar mi autotrade y mi merchan, tiene market permit y aun asi se colocan encima como si nada colocando tienda.
eso da block por uso de algun bug favoreciendolos.










Y hoy me encuentro con esto alguna justificación?








Alguna explicación para esto? exijo block para esto

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 02:21:27 am »
Agrego el nick del user para su respectiva sanción IwantItAllinsideofyou
Muchas gracias

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, 02:24:51 am »
en las fotos se ve que aun mi merchan esta en el puesto que la deje con mi tienda en autotrade y es lógico que no hay forma de colocar tienda encima de otro merchan, pero este individuo se beneficia de algo, no se que cosa, que lo puede hacer sin ningún problema ya van varias veces que lo hace, también ha habido varia gente afectada de este usuario.

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2013, 14:10:08 pm »
@duel + cart revolution.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:33:38 pm »
@duel + cart revolution.

Eso, muchas skills mueben a los personajes de las celdas; hay gente que se dedica a joder y sucede esto, no es ningún bug, aunque la persona sí debería ser sancionada.

Un saludo
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:45:02 pm »
Me suena que hicieron algo para evitar el ser movidos. Seguro que se puede?

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:59:14 pm »
@duel + cart revolution.

Eso, muchas skills mueben a los personajes de las celdas; hay gente que se dedica a joder y sucede esto, no es ningún bug, aunque la persona sí debería ser sancionada.

Un saludo



Tons deberían hacer algo los GM para no suceda esto, no se tal ves hacer que alverta sea como prontera sin skill execto el warp portal del hp así deveria ser para el merchan que la única skill aceptada en la ciudad fuera el autotrade al fin y al cabo esa es la ciudad seleccionada para el mercado y es injusto que aun usando el market permit se te pongan encima y no dejen vender espero aunque sea una sancion para este individuo que no tiene nada mas que hacer si no, estar molestando a los demás user.


Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2014, 23:24:49 pm »
Podría alguien aportar pruebas del método que se realiza para colocar vending encima del usuario.
Las pruebas que sea una reproducción exacta del medio que se utiliza para aprovechar el posible bug. Tembién recordar que hacer uso de errores así llevará sanciones por parte de los chicos de asistencia y moderación.




Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 01:01:20 am »
Buenas, yo creo que puede ser así:
Merchant A, tiene su tienda puesta en su sitio con @at. Luego llega merchant B junto con alguien que tenga skills que mueva gente. Merchant B pone la tienda en algún sitio, aceptando duel previamente. Luego el amigo que tenga skills lo mueve hasta el lugar querido, y walá, merchant B tiene la tienda encima de merchant A.

La cosa es, no hicieron algo para que en alberta las skills de mover personas no funcionen? En ese caso sólo quedaría la canción de bardo&dancer que mueve gente.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 01:10:15 am »
Buenas, yo creo que puede ser así:
Merchant A, tiene su tienda puesta en su sitio con @at. Luego llega merchant B junto con alguien que tenga skills que mueva gente. Merchant B pone la tienda en algún sitio, aceptando duel previamente. Luego el amigo que tenga skills lo mueve hasta el lugar querido, y walá, merchant B tiene la tienda encima de merchant A.

La cosa es, no hicieron algo para que en alberta las skills de mover personas no funcionen? En ese caso sólo quedaría la canción de bardo&dancer que mueve gente.

Asi es, se hizo, de hecho la cancion del molinito de ensemble fue la razon principal de que se hiciera porque era la que mas molestaba. Por lo demas te recuerdo que esto es xatiya, cuando se hace algo por lo general se hace mal.
Han rechazado anular todas las skills en alberta y por otro lado estan preguntando que como se hace, hubieran aceptado castrar todas las skills menos vending y no tendrian ahora que ir mirandolas todas de 1 en 1 hasta ver cuales siguen funcionando despues de aquel update (De ahi lo de "hacer mal las cosas", los warp portals en espacios vacios siguen pudiendo teleportar merchs con @at, y determinadas skills que desplazan pjs siguen funcionando).

No pierdo la fe en este server, algun dia Kazuki se tendra que dar cuenta que si todo el server le lleva la contraria en algo, gms incluidos (como el tema de las ramas), no es por capricho ni por tocar las narices, si no porque en mayor o menor medida a todo el mundo le preocupa que el server sea un lugar agradable y no una cueva bajo el puente del rio llena de trolls donde no te puedas ni acercar.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 02:16:28 am »
Por eso estoy pidiendo pruebas del método por el cual se hace. Se ha revisado y no es posible mover a un merchant, en caso de que alguien tenga conocimiento (mejor pruebas) podrán postearlas aquí. La idea no es "capar" más ciudades por culpa de usuarios caprichosos.




Desconectado Masti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 12:07:08 pm »
Por eso estoy pidiendo pruebas del método por el cual se hace. Se ha revisado y no es posible mover a un merchant, en caso de que alguien tenga conocimiento (mejor pruebas) podrán postearlas aquí. La idea no es "capar" más ciudades por culpa de usuarios caprichosos.

A mi también se me colocó un merchant encima mia mientras estaba en at, hará como dos semanas. Y si no es posible mover a un merchant no me explico como puede colocarse en la misma celda donde tenia yo el mio. Además que lo hizo doble, el merchant que tenia yo al lado también tenia otro merchant debajo con el mismo nombre que el topo que me salió a mi (mismo nombre+asterisco), asi que esa persona si puede mover a sus merchants a su antojo, y aquel día pilló dos sitios muy buenos gracias a este bug.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 12:56:49 pm »
Tened una cosa presente, no es un bug, yo se quien lo ha hecho y como lo ha hecho y te puedo asegurar que de bug no tiene nada.
Si se hubiera aceptado castrar alberta otro gallo cantaria, estaria a favor de esto, pero como no se ha hecho no me sale del eje de coordinadas decir como se ha hecho, asi que ahora id haciendo pruebas con todo lo que se os ocurra hasta averiguar el sistema usado, o al menos, alguno de ellos ya que por lo visto hay mas de 1.

Repito, no es un bug, si lo pillais pues le aplicais la sancion adecuada a lo que es, una molestia hacia un unico usuario (al que le jode la tienda), total el ya sabe de sobras que si alguien le saca fotos le va a caer sancion.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 13:28:21 pm »
Pues si desd el Staff (programación) se hace un sistema para no mover los merch y alguien busca/encuentra la forma de hacerlo, la sanción es clara: @block. Creo que es suficiente mensaje para todo aquél que pretenda seguir el ejemplo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Merchan usando bug para su beneficio ensima de mi merchan con market permit
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 13:49:16 pm »
Ese sistema esta hecho " a medias " asi que de bug nada, bug seria si estuvieran todas las skills castradas y encontraras algun sistema para hacerlas funcionar igualmente, pero no es el caso, lo que no funciona te aseguro que no funciona, simplemente usa algo que si funciona, nada mas. No esta castrado todo lo que deberia, tan facil como eso, y muy curioso el block por despecho de Latios xDDD