Programación > Manuales

Quieres aprender c y c++ basico, entra!!

(1/2) > >>

tammingta:
Buenas  /angel Aca les dejo unos videos que estoy realizando para aprender c/c++/SDL finalmente haremos un juego. Todo es basico asi que el que quiere aprender les recomiendo que los miren  /omg comenzamos desde el jardin de infantes XD


Espero que les guste...

1ra parte:


2da parte:


3ra parte:



si tiene preguntas con gusto les responderé. Saludos!!! /devil /hi /idea

Dashas:
Va a ser interesante para las personas que se comienzan a interesar en programación, felicidades.
Después le hecho un ojo.

tammingta:
jjaja gracias XD /hi

alazar:
Buena iniciativa, opino:
- Pienso que para iniciar, es mejor C que C++, al ser más literal da una ayuda de cómo funciona todo, además de que C++ es jodidamente enorme. La mayoría de lenguajes se basan en C también.
- Narración: no perder tanto tiempo enseñando trivialidades como el cómo descargar un programa (wtf).
- Acompañar los vídeos con documentación escrita, ayuda a indagar más en el tema sin necesidad de explicarlo todo. Recomiendo libros como "The C Programming Language" y similares.

Me ha gustado bastante y espero ver más vídeos, ver tu forma de explicarlo es interesante.

tammingta:

--- Cita de: alazar en 12 de Enero de 2014, 06:47:02 am ---Buena iniciativa, opino:
- Pienso que para iniciar, es mejor C que C++, al ser más literal da una ayuda de cómo funciona todo, además de que C++ es jodidamente enorme. La mayoría de lenguajes se basan en C también.
- Narración: no perder tanto tiempo enseñando trivialidades como el cómo descargar un programa (wtf).
- Acompañar los vídeos con documentación escrita, ayuda a indagar más en el tema sin necesidad de explicarlo todo. Recomiendo libros como "The C Programming Language" y similares.

Me ha gustado bastante y espero ver más vídeos, ver tu forma de explicarlo es interesante.

--- Fin de la cita ---

Me alegra que te haya gustado ^^  si los libros, es una buena opcion, no lo habia pensado. Con respeto a lo demas: si trabajaste como tecnico reparador te daras cuenta que algunas personas son muy nabas y ni siquieran saben mover el mouse, yo trato con gente asi dirariamente que quieren aprender a programar un juego y ni saben que es el word, por eso lo explico hasta lo màs infimo, asi despues no me tengo que bancar las preguntas tontas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa