¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Clown PvP.  (Leído 15693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
[Guía] Clown PvP.
« en: 05 de Febrero de 2014, 17:12:53 pm »
Me he visto en la "necesidad" de empezar a hacer guías para bajar el % de advertencia que tengo, y he visto que no habían guías de Clown para PvP (o simplemente eran muy precarias o poco específicas), cabe mencionar que es la primera guía que hago, así que cualquier duda/sugerencia/discrepancia será siempre bien recibida.

Equipo:



Hat: Feather Beret +7/+8/+9 // Gigantic Majestic Goat
Weapon: Battlefield Guitar (arma BG) +5 // Combat Knife (para switchear)
Armor: Diabolus Robe [Evil Druid, Peco Peco, Marc] dex +2/+3
Shield: Bradium Shield/ Orlean's Server [Thara Frog, Horn (para creas random)] +7/+8/+9
Garment: Nidhoggur's Shadow Garb/ Diabolus Manteau/ Wool Scarf [Raydric/Noxius) +4
Shoes: Diabolus Boots/ Tydal Shoes [Green Ferus, Firelock] (La mejor opción será GF, aunque Firelock también es viable) +7/+8/+9
Accesory: Orlean's Glove/ Glove [1]/ Rosary [Zerom, Smokie, Alligator]

Skill:

Skill Three 1:

Skill Three 2:

Tienen dos formas de armar su arbol de Skills:
-La típica (primera): Es la build normal de Clown, ahí ustedes pueden decidir si subir The Apple of Idun al 10 o Assassin Cross of Sunset (yo prefiero la primera, más adelante explicaré por qué).
-Con Into the Abyss: Pues pueden sacrificar The Apple of Idun o Assassin Cross of Sunset al 10 para obtener esta skill, que para muchos que les gusta hacer hocus, o simplemente para estar preparados en caso de que os necesiten para eso.
-Nótese que en la primera sobran 3 puntos, lo he dejado así porque ustedes pueden elegir a qué skills le dan esos 3 puntitos, o si quieren déjenlo así, no tiene mucha relevancia.

Usables:

Fresh Fish
Mastela Fruit
Withe Potion
Grape Juice

Notas:
1. Si tienen la posibilidad de ir linkeados a PvP, les recomiendo subir The Apple of Idun al 10, dado que con link esta skill tambien les afectara y tendran al rededor de 18~19k de HP
2. No olviden llevar distintos tipos de flechas, ya sea de viento (para cuando estén congelados), de fuego (para cuando estén con stone curse), ghost (para la excelsa cantidad de ghostrinng que hay en el server), silver (por si tienen evil druid).
3. The Apple of Idun como el MS tiene una duración de 20 segundos, recuerden ir renovando (en caso de que lleven link) cada este tiempo, porque el  The Apple of Idun al usarlo no te recupera la vida que te da, es decir, si tienes 12k y con la canción llegas a 18, no te "recuperará" esos 6k que te faltan para llegar a los 18 y les tendrán que helear.
4. Las uvas son indispensables en caso de que vayamos linkeados a PvP, ya que al estar metiendo las canciones cada 20 segs el SP se nos irá bastante rápido.
5. Lo bueno es que es un job bástante simple, y con esta misma build pueden ir a MvP simplemente consiguiendo la máxima cantidad de dex posible y el equipo pertinente.
6. Con esta build yo no recomendaría ir a WoE, lo he hecho, te stunean bastante seguido y es algo que se ve muy feo en un GvG.

Es básicamente eso, después de todo, el clown es un job bastante fácil pero letal si lo saben usar y tienen un poco de suerte.

PD: Esta es MI IDEA de Clown de PvP, una guía SIEMPRE estará abierta a las distintas interpretaciones que pueda tener, y por ende, la podrán mejorar conforme a sus gustos. .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 17:25:49 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 18:10:26 pm »
Flechas ghost están de mas teniendo frost joker. Como acce adicional una marine sphere sirve bastante y en ocasiones es útil el chello para empujar nada mas.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 18:27:06 pm »
Flechas ghost están de mas teniendo frost joker. Como acce adicional una marine sphere sirve bastante y en ocasiones es útil el chello para empujar nada mas.

Te contaré una anécdota que me sucedió en sin usables:

Estaba dueleando paseando a Saghe en PvP, hasta que se me ocurre dar Frost Jocker, lo congelo y le doy 1 AV de 11k aproximadamente, y como sabrás es difícil matar a un crea de vit simplemente con un AV de 11k, así que en mi magnificencia switchié las flechas de viento que llevaba para cuando estaba congelado, a las flechas ghost (que era como 1 o 2k más, no recuerdo exactamente) y lo terminé matando simplemente a AV.

Moraleja:
- Llevar distintos tipos de flechas en los BM para lograr un switcheo rápido, lo ideal es no ser de esos que switchean con el mouse.
- No dudes de tu maestro.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 18:56:53 pm »
Ponte las dichosas flechas para matar a saghe entonces, lleva ghost y no la switchea, eso no te servirá con todos.
-Yo ya meaba a los umbala cuando tu leveabas en payon dung.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 19:03:14 pm »
Ponte las dichosas flechas para matar a saghe entonces, lleva ghost y no la switchea, eso no te servirá con todos.
-Yo ya meaba a los umbala cuando tu leveabas en payon dung.

Puede que no tenga un 100% de sucess, pero seamos sinceros, la mayoría de la gente que vemos en PvP con ghost son neandertales a los que cuando intentan switchear se les cruzan los dedos, así qu. Aunque piensa de este modo, cuando se dé cuenta de que le pegas con flechas ghost, seguramente pasará Marc o algo así, y ése es el momento para volver a congelar, arrow wind y se repite el proceso.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 19:04:42 pm »
Ponte las dichosas flechas para matar a saghe entonces, lleva ghost y no la switchea, eso no te servirá con todos.
-Yo ya meaba a los umbala cuando tu leveabas en payon dung.

Puede que no tenga un 100% de sucess, pero seamos sinceros, la mayoría de la gente que vemos en PvP con ghost son neandertales a los que cuando intentan switchear se les cruzan los dedos, así qu. Aunque piensa de este modo, cuando se dé cuenta de que le pegas con flechas ghost, seguramente pasará Marc o algo así, y ése es el momento para volver a congelar, arrow wind y se repite el proceso.
como lo vas a congelar si se pone la marc? ´-´








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 19:38:58 pm »
Ponte las dichosas flechas para matar a saghe entonces, lleva ghost y no la switchea, eso no te servirá con todos.
-Yo ya meaba a los umbala cuando tu leveabas en payon dung.

Puede que no tenga un 100% de sucess, pero seamos sinceros, la mayoría de la gente que vemos en PvP con ghost son neandertales a los que cuando intentan switchear se les cruzan los dedos, así qu. Aunque piensa de este modo, cuando se dé cuenta de que le pegas con flechas ghost, seguramente pasará Marc o algo así, y ése es el momento para volver a congelar, arrow wind y se repite el proceso.
como lo vas a congelar si se pone la marc? ´-´

xD! Me aweoné, se me pasó. Igual como dije antes, en la mayoría de los casos los que llevan ghost no switchearan porque no saben cómo hacerlo en un duel o no les da la gana, de igual manera si ves que se la quita lo notarás por la reducción de daño si llevabas las inmaterial, en ese caso lo primero que debes hacer es intentar congelar, al ver resultados nulos (lo que es muy probable) mete Tarot, en el mejor de los casos o se le romperá el armor o les saldrá coma, y terminarás ganando.

De igual manera, conviene llevar inmaterial, aunque te sirva para sólo 1 AV, un poco más de daño por prácticamente nada nunca se debe subestimar.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado nelson...

  • Hellsing
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Re:[Guía] Clown PvP.
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 06:13:48 am »
buena guia