¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿¡Desaparece homúnculo con @at!?  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« en: 03 de Marzo de 2014, 17:44:53 pm »
Buenas, es la 3a homúnculo que pierdo y me he decidido a postear.

NO creo que tenga posibilidad de recuperarla porque no dispongo de screens por lo que sólo quiero confirmación si el bug existe y que medidas debo tomar.

El primer homunculo lo perdí con la alche en @at. Pensé que me la había dejado con mi homúnculo fuera. El segundo me extrañó sobremanera pues estaba segura de haberlo guardado, no dije nada porque después de mirar por los foros debía asesinarla... Más que un moco asesino era una Srta Potato que invitaba a café.

Ayer puse la alchemist en @at, como no estaba segura de haberla guardado, la saqué y la volví a guardar, no tengo duda alguna que no estaba fuera. Hoy no estaba. Estaba creciendo muy bien creo que ya estaba a 60 o 61 pero a nivel 59 ya tenia el Matk a 418.

Cómo no dispongo de imagenes me gustaria que me indicaséis si hay posibilidad de revisar los datos del server o en cualquier caso indicarme si hay bug, como evitarlo y k debo hacer para poder enviar una queja formal y recuperar la homúnculo en caso que vuelva a suceder. Hoy me ha costado 1,5m sacar un Vanilmirth.... Y a ver como sale....

PD: Estaba bien alimentado y tenia una intimicy de 110.

Gracias
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 17:47:16 pm por Abeja »

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 18:17:25 pm »
si dejas @at con tu homunc afuera claramente le bajara la intimacy y si tiene tan poco es muy probable escape


Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 19:50:55 pm »
Puede que la primera vez estuviese fuera. La segunda.... podría ser pero estoy segura que no.

Ahora, la tercera, es decir esta última, por razones que no vienen a cuenta es seguro que estaba guardado (Rest) y no estaba fuera.

La PD con lo del intimicy y bien alimentado es para evitar este tipo de respuesta obvias.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 20:19:02 pm »
Ha muerto, saludos.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado yukinari sasaki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 02:58:10 am »
Pues la respuesta obvia aunque no quieras verlo, es la siguiente: se murió tu homunculo cuando pusiste el @at ya que no hay nadie que lo alimente. Al llegar a 0 de hambre va perdiendo intimacy, hasta llegar a 0, que muere. Procura NO poner @at con homunculo fuera.


"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 10:35:56 am »
Buenas Yukinari sasaki,

Tu respuesta es correcta pero ya he indicado que no estaba fuera, queráis o no creerme, el homúnculo estaba guardado. Por eso pregunto si hay o no, un error reportado que en algunas ocasiones pueda desaparecer al colocar @at estando el homúnculo guardado.

Por otro lado y cómo lo dí por perdido, al no poder aportar pruebas ni estados oficiales de mi homúnculo, y a sabiendas que esta es una discusión nunca llegará a ningún lado debido a que es mi palabra contra la opinión del mundo, mi pregunta es y era:

¿Que debo hacer en un futuro,  para demostrar que mi humúnculo está guardado y que ha desaparecido por arte de magia?¿Que screenshots necesito para reportar el bug (en caso que lo haya) y restaurar mi homúnculo a su estado anterior?


PD: Agradecería la respuesta de un moderador porque como no hay 3 sin 4, me gustaría poder recuperar mi homúnculo futuro si vuelve a ocurrir.

Gracias

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 13:29:55 pm »
Un moderador/ personal del staff no te va a solucionar nada, de hecho, diran que te lo dejaste fuera y murio, que aunque no sea tu caso es lo que suele pasar la mayoria de veces.
Yo si te creo porque a mi me paso exactamente lo mismo, despues de aburrirme de matar bichitos con el, lo guarde (siempre lo guardaba en el mismo mapa donde mataba, antes de ir a city) y al siguiente dia cuando fui a llamarlo no aparecia. Ninguno de los 3 comandos funcionaba, todos fallaban y pense buah que asco bug de mierda, no era gran cosa el flan pero me hacia el apaño. No pense en reportarlo porque sabia que pasaria lo que te ha pasado a ti, solo habrian respuestas genericas para casos mayoritarios y/o algun que otro listillo encabezonado en tocar las narices insistiendo en que ha muerto.

En mi caso se me soluciono bastante rapido, no cree otro homunculo, simplemente al entrar al dia siguiente le di a call a ver si sonaba la campana y efectivamente, al entrar al juego un martes el call daba error, y al entrar al juego un miercoles el call ya no daba error y el flan aparecio "de la nada".

Para la proxima vez que te pase si le tienes aprecio a tu homunculo no crees otro, intenta salir del juego y volver a entrar y usar el call de nuevo a ver si aparece.

Efectivamente hay un bug pero como los casos reportados son minimos es algo que no se tiene en consideracion. El flan desaparece "temporalmente" pero si creas otro ya pierdes toda posibilidad de recuperarlo.

Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 02:46:08 am »
Muchas gracias MecMec,

Tu respuesta es muy gratificante, creo que no intenté la opción de salir y volver a entrar y que con la frustración del momento me fuí a buscar otro flan. Lo probaré la próxima vez.

En cualquier caso, actualmente estoy haciendo una captura de pantalla del rest y la tienda antes de salir porque sean uno, diez o mil los casos en que sucede esto, entiendo que puede ser un bug y que se debería revisar.

La próxima vez probaré de salir o incluso esperarme 24h y cómo seguramente dispondré de las imagenes entiendo que se podrá reportar como bug o como error temporal.


Otra vez muchas gracias

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2014, 13:05:02 pm »
A mi me pasó lo mismo, tampoco pensé en reportarlo... al igual que MecMec. Pero en mi caso, no cree otro homun, salí y entré varias veces del juego y nada, y desde ese día no me he creado otro homun. El merch sigue siendo de @at y el homun sigue sin aparecer, pero qué mas da, no me preocupé en reportarlo porque solo fue una vez.

Espero se solucione si es un bug .-.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 00:35:39 am »
Ha muerto, saludos.
jjajjjja q hdp xD
Igualmente, es obvio que murio, en algun momento lo dejastes afuera, no hay bugs de este tipo que yo conozca

Desconectado Kamih

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:¿¡Desaparece homúnculo con @at!?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 01:45:07 am »
Lo mejor que puedes hacer es crearte otro merchant para poner at :3