¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el juego  (Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Problema con el juego
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2014, 04:29:59 am »
Puta la wea ami recien hoy dia me empeso a pasar esta wea y parece que el foro esta lento
A VER  si kazuki o alguien arregla esto
es verdad el foro tb funciona medio lento, habrá que esperar que alguien de programación vea esto

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Problema con el juego
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2014, 04:34:31 am »
Me pasa la misma mierda, y no creo sea por culpa de las companias, o solo de chile.
Soy de argentina y desde hace 6 horas me entro este lag de mierda que es insoportable, con los demas problemas ya mencionados.

En si es el server/hoster. Vaya saber que carajo pasa.

Apague todo y me fui a mirar Yu Gi OH! (?? pa pasar el mal trago.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Problema con el juego
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2014, 05:00:02 am »
Me pasa la misma mierda, y no creo sea por culpa de las companias, o solo de chile.
Soy de argentina y desde hace 6 horas me entro este lag de mierda que es insoportable, con los demas problemas ya mencionados.

En si es el server/hoster. Vaya saber que carajo pasa.


Exatamente, yo tambien soy de argentina ( buenos aires ) y de hecho tambien hace como 6 o 7 horas que estoy asi y es realmente incomodo, eso que entre para levear y tal y a la media hora se vino el problema este ._. y nah, las empresas no son, uno se da cuenta cuando es asi.


Que paso Xatiya, Antes eras cheeevere...

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:Problema con el juego
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2014, 05:50:38 am »
Tengo el mismo problema,nisiquiera me deja loguear,cuando logueo PAAAAAAH DESCONECTADO DEL SERVIDOR

Desconectado Penwood

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
Re:Problema con el juego
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2014, 06:10:38 am »
lo mismo, se me pega y me sale desconectado del servidor. Me aburrí y veo tele mejor.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado mayron619

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Legolas
Re:Problema con el juego
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2014, 06:27:39 am »
Tambien tengo laaaaaaaag!! ;(

Mayron~

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Problema con el juego
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2014, 16:42:55 pm »
Estoy con fiebre por la chucha. Me aburroooooo. Ayudenooooos alguien








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Problema con el juego
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2014, 23:13:26 pm »
Estoy con Crisis de Pánico, también me sale "Desconectado del server"  /cry
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Problema con el juego
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2014, 14:56:16 pm »
Aún tengo el problema del lag hace 6 horas atrás y peor de todo empeoro hace un rato y me desconectaba  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Todavía no quiero dejar el RO, arreglen eso porfa

Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Problema con el juego
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2014, 02:15:43 am »
El lag y el freezeo sigue y sigue, pasa lo mismo que anteriormente, los demas se mueven menos yo y por segundos puedo moverme.
Esta vez no me sale " desconectado del servidor ", sin embargo, es bastante molesto ya este lag y este freezeo. Espero que de verdad ya lo solucionen :/

Desconectado tekkentista

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Tekkentista
Re:Problema con el juego
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2014, 02:59:30 am »
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/

Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Problema con el juego
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2014, 04:49:57 am »
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/

Eso es cierto, ami ya me empezo a dar " desconectado del servidor " :/ puedo caminar y todo eso pero a la hora de por ejemplo, dar DS, pfff... Me quedo bien pegada y veo como la mob se viene hacia ami o sigue avanzando como si nada, mientras yo solo me quedo parada, luego de 10 o 15 segundos puedo atacar o simplemente " DESCONECTADO DEL SERVIDOR ". Hace como... 3 dias empeze yo con este problema, ayer no tenia pero hoy me empezo agarrar de nuevo y ya comprobe otra vez que no soy yo, por el solo hecho de entrar a otro juego y que me ande de maravilla, sin lag ni freezeos molestos y entrar a xatiya y empieze el lag... Nose ni como sucedio este problema del lag y los freezeos, pero ya ni ganas de entrar dan :/

Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Problema con el juego
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2014, 05:07:29 am »
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/

Eso es cierto, ami ya me empezo a dar " desconectado del servidor " :/ puedo caminar y todo eso pero a la hora de por ejemplo, dar DS, pfff... Me quedo bien pegada y veo como la mob se viene hacia ami o sigue avanzando como si nada, mientras yo solo me quedo parada, luego de 10 o 15 segundos puedo atacar o simplemente " DESCONECTADO DEL SERVIDOR ". Hace como... 3 dias empeze yo con este problema, ayer no tenia pero hoy me empezo agarrar de nuevo y ya comprobe otra vez que no soy yo, por el solo hecho de entrar a otro juego y que me ande de maravilla, sin lag ni freezeos molestos y entrar a xatiya y empieze el lag... Nose ni como sucedio este problema del lag y los freezeos, pero ya ni ganas de entrar dan :/

Exactamente eso me pasa, quieres huir del MVP y le pides perdón para que no te mate porque tienes lag horrible. Aclaro yo nunca tuve lag antes hasta hace 2 días atrás. Y en Nidd tuve q tratar de asurearle al MVP con todo y eso me mataba ya que se movía 1 segundo después.

Sé que mi internet no es ya que puedo usar las demás páginas sin problemas, pero no creo que sea coincidencia que medio server esté así

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Problema con el juego
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2014, 05:28:20 am »
Gracias al puto lag... El lol me esta volviendo a llevar...








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Melody

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 320
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Problema con el juego
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2014, 06:44:44 am »
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/
me pasa exactamente lo mismo que a ustedes ctm
ami me empezó el problema este martes 18. el lunes jugaba como siempre, y al dia siguiente me caia cada 2 min. Y ahora puro freeze cada 10 seg. Tambien me pasa eso de que todos pueden moverse, hacer skills y hablar, y yo me quedo pegado sin poder hacer nada.

no se puede jugar asi wn :/

Eso es cierto, ami ya me empezo a dar " desconectado del servidor " :/ puedo caminar y todo eso pero a la hora de por ejemplo, dar DS, pfff... Me quedo bien pegada y veo como la mob se viene hacia ami o sigue avanzando como si nada, mientras yo solo me quedo parada, luego de 10 o 15 segundos puedo atacar o simplemente " DESCONECTADO DEL SERVIDOR ". Hace como... 3 dias empeze yo con este problema, ayer no tenia pero hoy me empezo agarrar de nuevo y ya comprobe otra vez que no soy yo, por el solo hecho de entrar a otro juego y que me ande de maravilla, sin lag ni freezeos molestos y entrar a xatiya y empieze el lag... Nose ni como sucedio este problema del lag y los freezeos, pero ya ni ganas de entrar dan :/

Exactamente eso me pasa, quieres huir del MVP y le pides perdón para que no te mate porque tienes lag horrible. Aclaro yo nunca tuve lag antes hasta hace 2 días atrás. Y en Nidd tuve q tratar de asurearle al MVP con todo y eso me mataba ya que se movía 1 segundo después.

Sé que mi internet no es ya que puedo usar las demás páginas sin problemas, pero no creo que sea coincidencia que medio server esté así

Eso es cierto, yo estaba farmeando carrots ( aun asi antes cuando apenas entre senti ese tremendo lag ) y practicamente debia llamar a los lunatic para que se dejen matar... Ya que ellos se ivan y yo me quedaba con la sniper parada, luego de 15 segundos me podia mover recien y es donde me da el primer " desconectado del servidor ", se que el internet de uno no es ya que si fuera asi todo andaria mal , hay que ser sinceros en eso. Se dice que es el proveedor de internet, que esto ocurre en Chile,Argentina, algo de Colombia, por algunos inconvenientes que se han presentado, pero bueno, ya se pasara este problema... CREO y espero...