¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk (Woe Ancient)  (Leído 32195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Monk (Woe Ancient)
« en: 26 de Marzo de 2014, 11:09:28 am »
Hola a todos, hoy os voy a traer una build de Monk que hice hace 1 semana y me gustaría compartirla con vosotros a ver que os parece.

Como Muchos sabéis el Monk a diferencia del Champion, carece mucho del daño que realiza en Woe por el tema de tener que ponerse Vit para reducir el Stun, dado que hay una inmensidad de Dancers en Woe Ancient y no es plan de estar 40 min de la Hora de Woe Ancient stuneado, dicho esto vamos con la build:

En primer lugar nos vamos a centrar en el Equipo, para así después explicar los Stas:

- UP Marionette Doll [1] (Stalatic Golem)       //      Ulles Cap [1] (Stalatic Golem)
- MID Sunglasses [1] (Stalatic Golem)            //       Elven Ears [1] (Stalatic Golem)
- LOWER Cigarrete (Para parecer malote)
- ARMOR Tidung [1] Evil druid (por el Stone curse) // Tidung [1] Marc
- WEAPON Millitant Morning Star (arma de BG)
- Shield Valkyrie Shield (Flame Skull)
- Garment Morpheus's Shawl
- Shoes High quality Sandals (Sohee)
- Accesory Rune Spellstone [1] {+50 SP, -1% skill delay} (Zerom)
- Accesory Rune Spellstone [1] (Zerom)

Después de haber explicado el equipo vamos con los Stats. En primer lugar como hemos podido observar, el equipo está basado en el Stun, podemos ver que:
- X2 Stalatic Golem (40%)
- Tidgung (15%)
- Flame Skull (30%)
En total sería 85% de resistencia a stun, lo máximo posible alcanzado para así poder centrarnos más en el daño. Dicho esto vamos con los stas:

Teniendo en cuenta Blessing y Agi al 10, y sin ningun tipo de comidas:

Str 90+20
Agi 3+19
Vit 4+6
Int 34+12
Dex 99+21
Luk 1+3

Como conclusión podemos decir que es una build basada en Full asura (Mucho daño) con buena resist a Stun, sin embargo carece un poco de la vit, pero con esos 28 de Mdef puedes llegar a potear. Y para finalizar que no lo he dicho, los refines a cuenta de cada uno, por eso no me he centrado en eso.

Un saludo y espero que os haya gustado esta Guía.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 12:30:24 pm »
Yo más que las Rune spellstone, si lo que quieres es reducir delay entre asura y asura, le pondría 2 seal of continental guard, ten en cuenta que vas a pasar más tiempo cargando bolas que dando asura y en algunas partes, con MS. Con un mínimo de DEX, te va a compensar más por el motion delay.

Añadiría un equipo de resistencia para pasar el precast, con esto no dará dos pasos. Sin perder la resistencia a stun obviamente.

Añadiría un puño para cargar las bolas, es un soplo de aire fresco el cargar las 10 bolas con mucho menos motion delay.

Yo en lo personal, le bajaría la str y le añadiría algo de vit o int. Nunca me han gustado los stats tan altos y ser un flan.

Pregunta: ¿Tanto SP se necesita en WoE para matar a una dancer como para prescindir de reducciones?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 12:36:13 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 12:46:26 pm »
No me gusta ese monk e.e /devil

2 jupiter de wizz buildeados y comes piso, por no decir un crusa de sb te matara facil hasta sin link, a lo mejor para la guild q defiende si le vendria bien un monk asi, pero como dijo summer no pasarias el precast ni de los wizz con fb q hay ahora defendiendo jajaja ademas q vas a seguir estando stun.

Si kieres otra build, te digo por privado xD

Siente el rojo

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 13:10:37 pm »
Lo de la spell stone lo decia por el sp, pero la verdad que viene bien los seal para el delay.

Buena idea.En cuanto al arma? Una berserk estaria bien no?

Y para pasar precast creo que con long mace y valky thara va bien, despues switcheas y listo.

El tema esmatar sages y crusas tambien, no solo dancer y wiz.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 13:48:05 pm »
Lo de la spell stone lo decia por el sp, pero la verdad que viene bien los seal para el delay.

Buena idea.En cuanto al arma? Una berserk estaria bien no?

Y para pasar precast creo que con long mace y valky thara va bien, despues switcheas y listo.

El tema esmatar sages y crusas tambien, no solo dancer y wiz.

Sí, una beserk sería lo suyo.

¿Podrías matar a un crusa con swich de baphomet horns y antique ? Lo digo porque prefiero una noxius y más HP antes que un morpheus y una sohee.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 15:27:19 pm »
No me gusta ese monk e.e /devil

2 jupiter de wizz buildeados y comes piso, por no decir un crusa de sb te matara facil hasta sin link, a lo mejor para la guild q defiende si le vendria bien un monk asi, pero como dijo summer no pasarias el precast ni de los wizz con fb q hay ahora defendiendo jajaja ademas q vas a seguir estando stun.

Si kieres otra build, te digo por privado xD

 Pasame la que yo te pase ?_? que ni la guarde xD en pm y asi cuando tenga el pc bien si me aburro hago uno xD

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2014, 15:29:02 pm »
No me gusta ese monk e.e /devil

2 jupiter de wizz buildeados y comes piso, por no decir un crusa de sb te matara facil hasta sin link, a lo mejor para la guild q defiende si le vendria bien un monk asi, pero como dijo summer no pasarias el precast ni de los wizz con fb q hay ahora defendiendo jajaja ademas q vas a seguir estando stun.

Si kieres otra build, te digo por privado xD

 Pasame la que yo te pase ?_? que ni la guarde xD en pm y asi cuando tenga el pc bien si me aburro hago uno xD
PM ami también pa saber solo.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2014, 18:26:33 pm »
Cada quien tiene sus builds, y este es un tipo de Monk que no he probado asi que solo añadire sugerencias segun teoria... <3


Le veo muy poca vit, la verdad es todo un flan. Y estas susceptible a mute, stun, etc... Por que no cambiarle tu "adorno" de lower headgear por algo util como una gangster mask o una flu mask? (resistencia a mute).

Otra cosa, olvidaste variar los stats del switcheo entre ulle's y marionette, que uno te da str y el otro dex-agi.

Y am, no creo que el delay duela tanto, mejor le pondria en accesorios algo que te ayude con el cast o que te cuadre la str si no usas marionette. Alguna mantis/phen/smokie card, por switcheo, ya que siempre te enfrentas a jobs diferentes. No te centres solo en una cosa, mira que build de ancient tienes que completar lo que es atacar, defender y supportear.

Saludos~
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 19:27:33 pm »
Alguna mantis/phen/smokie card

La phen no sirve en woe.

"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 19:31:16 pm »
Alguna mantis/phen/smokie card

La phen no sirve en woe.
Gracias, por tu TAN CONSTRUCTIVA critica. Algo que aportar al post en si?
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2014, 20:32:13 pm »
Te mejorare un poco la build
Headgear: Feather Beret+4,+7,PooPoo hat,Hat+9 con carat u otro hat +9
Sunglasses:Sunglasses con incubus,Stalacticc golem,Willow
Armas:Berserk(o cualquier otro puño para cargar rapido bolas),Stunner+7,+8,+9(2hydras),Chain+10(2hydras1sw)<-No recomiendo el chain,Mazo bg,Long Mace
Armor:Puede ser una tindung con marc o evil druid aunque yo dudo mucho de ese 15% que da de resistencia a stun,Armor BG
Shield:Aqui de prefencia es el valky shield ya que da resistencia a elementos cosa que otros shields no dan,Valky shield +4,+7(thara)
Garment:El de bg con noxious o raydric,Muffler++4,+7,+8,+9(Noxious o raydric)
Shoes:Vidar Boots+4,+7 Shoes+9 con antique firelock,Shoes de bg con verit card
Accesorios:Los de la quest de morroc que dan +50 sp x2 con zerom

Stats:

Str 81+19(en caso de tener mazo bg) 82+18
Agi 1+1
Vit70+6
Int20+12
Dex99+ lo que alcanses
Luk1+1

Bien ahora esta build se me hace mejor equilibrada y que pueda matar tanto como aguantar

NOTA:SIEMPRE LLEVAR PANACEAS



Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2014, 23:57:21 pm »
No me gusto para nada ninguna build de las que postearon.
Mucha dex, mucha str.. Int ??

Cuando jugue con coco de monk vaya saber cuando... Era inmune al stun, con un cast demaciado decente y un daño que bajaba cuaquier cosa.
No eres Hw o Crea DD para usar equipo anti stun, buildea con los stats.
El equipo es siempre swicheable, nada es permanente. Y no rinde usar set vidar si no se va usa el odin, no completaria el set...
Noxius!! plz
Sohee > GF/Matyr > all
Thara? flame skull? Horn por favor!! es woe, no pvp.
Cachos de atk > all
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 00:04:24 am »
mucha Dex para un Monk prefiero subirle + a Int y Str que a 99 DEX suponiendo que en Woe tienes Ms te casteara Rapido Y te kita Delay

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 00:16:57 am »
http://calcx.wushuang.ws/?capbLaYbdabbsbDababuiaabnkananaDaalkhbaaaaaaakXaad5dWeueKbnfcgCfle4fwbMfwbMhhhjajaahfaafaabkkaaaaaaflfaaacuaabafaaaaaaaaaaaaaHaRaa

 Algo parecido a eso era la que le pase a Coco, pero no la recuerdo bien, se que tenia un daño decente fuera de WoE - por eso que no pude hacer prueba de daño dentro de WoE- no se la pasaria stuneado todo el dia y tal, es muy, pero que muy mejorable, pero no me apetece pensar.

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 00:30:39 am »
Eso que acabas de poner trazer me saca de 8 a 9k al alchemist y tengo 13k, con cuernos switcheados sacaria 10~11 que seguiria sin matarme.. el caso es que mate a esa gente con vit 99 (hunters full tramperos, Dancer, Crusas,etc..) pero de todas formas es una buena idea, tampoco habia pensado en esas comidas de str+5 que estan a bajo precio, es un buen punto a mirar.

Para seros sinceros, la build la he puesto por poner para ver que os parecia en el foro, no tengo intencion de cambiarme de alchemist =D
pero aun así esta bien saber que hay gente que responderá a estas build, por que hay pocas de ancient. Pronto pondré una de assa que me ha gustado a ver que os parece, espero que tenga el mismo impacto como lo ha tenido esta.

PD: Lo que mas me gustó fue la idea de Take con el tema de horn y eso. Pero muy bien todos, gracias. Dejaré abierto por si alguien más se quiere unir a la fiesta.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD