¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk (Woe Ancient)  (Leído 32192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 00:38:29 am »
 La build no era exactamente así xD la acabo de hacer recordando mas o menos el equipo, no recuerdo los stats que tenia y como sabes no puedo descargar RO y no puedo ponerme el server de pruebas para comprobar cast, delay y daño xD

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 01:51:03 am »
mucha Dex para un Monk prefiero subirle + a Int y Str que a 99 DEX suponiendo que en Woe tienes Ms te casteara Rapido Y te kita Delay
INT?
Comentario nub por dios!


La build de tranzero esta bien dentro de todo, solo hay que hacer cambios en equipo, restarle un poco de str talvez y claro sin falta las comidas y cajas de atk.

Un consejo no solo para este job, es un ancient, no esperen tener un personaje bien buildeado o bien preparado para una woe "competitiva" si no usan comidas +10 cajas de hp max, hit, flee, atk, matk, etc

Es obvio que un no renacido no cubre lo que un renacido puede, y es mas obligatorio el uso de todo usables a la hora de estas woes.
Es solo un consejo, en otros lados/servers se jugaban de una forma decente estas woes.
Aca al menos ya cambiaron el pensamiento de como estaba meses atras que solo era ir por el quesito.

Yo con mi cruza estoy usando, agi y vit+10  y dex+5 con cajas de improve si hace falta.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 02:22:05 am »
Las canciones de bard no reducen delay? Y me parece que mas que bajar la str quizas bajar un poco la vit sacrificando un poco de inmunidad o si se tiene presupuesto usar comidas de dex para asi no sacrificar cast, que a mi parecer, debe tener un cast decente por el hecho de ir controlando mas a quien se tire.

 Pero claro sin exagerar en reducir la inmunidad, en todo caso lo aconsejable llevar equipo de swicheo, como los cuernos, otra cosa que pocos usan en ancient, algun accesorio con smokie - no excesivamente necesario- el bersek (me sonaba que era para renacidos xD ni lo mire), la duda quiza con iron fist mas subido no subiria a un daño mas decente? No estoy seguro puse 7 por que es como lo llevo en champ y no mire el arbol de skill papra ver si llegaria bien los puntos.

 Si se quiere, lo aconsejable es lo k dijo take, las comidas, yo en la build solo puse de str, pero claro se deberia usar de varios tipos para cuadrar mejor los stats y tener, daño, cast, inmunidad y delay decente, las comidas de bg de atk, cajas, etc.

 Eso si, int es absurdo, no es MvP para que se busque masificar el daño, es WoE, se busca equilibrio.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 08:07:17 am »
Dios como me estoy riendo ajaja como se nota q alguno no sabe jugar woes ni sabe de builds jaja.

A neor no le hagas ni caso, yo quitaba mas de 20k a la mayoria sin tener int. Los mejores monk q ahora mismo hay en.ancient no tienen int.

Bard de woe con dex?_? Tipico de alguien q juega en una guild mierda, sin idea de build...vamos un pequeño pronteriano de chati.

Ya mira tu en una calculadora, pero no te aconsejo q subas int, aunq si te.gusta pues se la subes xD

Y no lo buildes con comidas, q estas woes son una mierda.

« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 08:20:55 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 22:10:55 pm »
en un tiempo me ise monk para ancient lo cual tenia un buen aguante y me petaba hasta los cruza sin morir a reflect...para que mencionar el stun, casi no se notaba.

Le subire la ss del monk lo cual tenia hace uuuuuuuuuffff

llegando a 99 la build seria 100 str, (30+10 agi), 65 vit Cerrado y 99 dex.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 02:02:53 am por janobot17 »






Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2014, 02:06:41 am »
yo pensaba que el fist bg era mas poderoso que la mace bg... ¿alguíen me corrige porfavor si estoy en un error?

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2014, 02:08:37 am »
yo pensaba que el fist bg era mas poderoso que la mace bg... ¿alguíen me corrige porfavor si estoy en un error?

error!! xD la maza de bg hace mas daño que el first de bg lo cual la maza consta de un 75% daño demi human 25% ignorando defensa mas daño en atk....con razón los monk en ancient no matan a nadie ?_?
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 02:15:50 am por janobot17 »






Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2014, 06:39:32 am »
El fist depende de si tienes iron hand al 10 o no. En caso contrario, maza.
La build de alebot es lo que quizas me gusta mas. Cambiaria muchas partes del equipo eso si.
En cuanto al garment, me gusta bastante el skin of ventos , uno con g.whisper y otro para reduciiones.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2014, 10:09:40 am »
Un First jamas igualara a un arma tipo maze del mismo lv en calidad de daño, aun si tengas iron hand lv 20... (sarcasmo mode: ON)

La build de alebot, esta bastante bien.
Yo solia usar estas.

Empece usando esta build, que me resulto una de las mas comodas.
Su pro, los bonos altos que da el set.
Su contra, el peso execivo en el equipo, y las pocas reducciones.
Spoiler for Hidden:

Me faltaron las comidas de agi +10

Luego quise mejorarla y hacerla algo asi, teniendo mas reducciones y mdef.
Pero me di cuenta que la anterior me era mucho mas comoda y rentable a la hora de volver a asurear.
Spoiler for Hidden:

Me faltaron las comidas de agi +10, aunque en esta no haria gran diferencia notable

Y termine por usar esta build, que me rindio demaciado.
No solo por la buena str, la dex, y la inmunidad, sino que mucho mas importante, la ASPD a la que llegaba.
Se que se preguntaran, porque coton armor, y el resto del equipo muy mal echo/equipado...
La respuesta: SOY POBRE C: 
( Era lo que tenia a mano, y asi tal cual en la ss, era lo que usaba en woe, esta build es mejorable un 10%)
Spoiler for Hidden:

En esta veran que la agi no esta cuadrada, es por que al usar berserker con cecil, cuadro la aspd.
Aparte, como veran tengo 666 de sp(No spMAX), Y es el numero de la muerte!!
Todo morira al ser asureado, sin importar que tenga ghost + devi + Tao gunka!
OK,NO! j3j3

Aclaro, en todas las builds se usa comidas +10 de agi.
Equipos swicheables como lo son:
Berserker[Cecil o sin slot], esto para la aspd, (Se mantiene siempre este arma equipada, hasta el momento del asura, en donde swicheas a la maza de bg)
Glove preferiblemente para cerrar la dex, con horong, hiding, y marine sphere cards. (al igual que el arma, se swichea al momento del asura)
Feather Beret, es un hat que debes tener y swichear a los cuernos en el asura.
El resto es acomodarse al Personaje.

A lo largo del juego uno leera comentarios como...
Y no lo buildes con comidas, q estas woes son una mierda.
Pero debe aprender a jugar de la mejor manera con su personaje y sacarle el jugo al maximo.
Se que GV la unica guild activa en ancient ahora, es una guild muy mierda y que no vale nada, pero uno no debe pensar eso...

Comida Str +10 > 500k
Comida Agi +10 > te las da coco (? 500k
Comidas Vit +10 > 500k
Comidas Dex +10 > 1.5m ~ 2m
Berrys x10 > 100~ 150k c/u
Cajas de improve > Se farmean solas.
Consentration Potion > Regaladas en el Npc
Mastelas > Npc
Azules Rank > Con ayuda del GL, no deberias tener mucho gasto en esto. Es bueno tradear bluee Herbs por las azulesR al GL. (si este dispone de una ranker)
Victoria ante la otra guilds + Honor + Gloria + Y esa sencacion de que dominas el job de una forma esplendida + como tu GL te dice "muy bien mi Rey + El Agit33h  > NO TIENE PRECIO!!


Asura ignora defenza piscuises!!
Chupenla. Ya les mostre mis builds.

@edit: Aclaro que todas las builds usan comidas +10 de dex/vit/str. En la ultima ss se agrega la de agi +10
Y todas son las comidas de 30 minutos.
Y como ultimo consejo, es bueno tener un Mantle armor +3 de lo que necesites, con Evil y Marc. Porque??
Porque pensan demaciado poco, y aveses a tu alche se le pasa por alto darte los chimicals, y te rompen el armor.
Y tambien porque la marc ayuda a reducir el daño del spam de meteor en los precast. La evil es mas para no comerte el estado stone curse.
Porque Sigth [Horong card] y no ruwach?? facil, porque el ruwach al sacar al "invi" hace un hit, y el Sigth na. Aparte el Sight tiene mas rango que el ruwach y es mas dificil hidearlo. Sight > Asura! siempre.


Con esto deberia bajar mis advertencias a 5% ?_?
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 10:58:15 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2014, 18:49:01 pm »
Gracias, por tu TAN CONSTRUCTIVA critica. Algo que aportar al post en si?

Para los que no tengan tanto zeny, pueden probar el set de cartas del monk: Seal-Rideword-Waste-Cookie. Se logra un daño decente.
Pero recuerden que en woe les cortarán el cast, ni el card combo ni la phen lo evitarán.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2014, 19:31:08 pm »
Gracias, por tu TAN CONSTRUCTIVA critica. Algo que aportar al post en si?

Para los que no tengan tanto zeny, pueden probar el set de cartas del monk: Seal-Rideword-Waste-Cookie. Se logra un daño decente.
Pero recuerden que en woe les cortarán el cast, ni el card combo ni la phen lo evitarán.
Es woe! no mvp.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2014, 19:37:11 pm »
Es woe! no mvp.

Cuando yo era más pobre petaba con eso, y funciona.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2014, 19:41:51 pm »
Un First jamas igualara a un arma tipo maze del mismo lv en calidad de daño, aun si tengas iron hand lv 20... (sarcasmo mode: ON)

La build de alebot, esta bastante bien.
Yo solia usar estas.

Empece usando esta build, que me resulto una de las mas comodas.
Su pro, los bonos altos que da el set.
Su contra, el peso execivo en el equipo, y las pocas reducciones.
Spoiler for Hidden:

Me faltaron las comidas de agi +10

Luego quise mejorarla y hacerla algo asi, teniendo mas reducciones y mdef.
Pero me di cuenta que la anterior me era mucho mas comoda y rentable a la hora de volver a asurear.
Spoiler for Hidden:

Me faltaron las comidas de agi +10, aunque en esta no haria gran diferencia notable

Y termine por usar esta build, que me rindio demaciado.
No solo por la buena str, la dex, y la inmunidad, sino que mucho mas importante, la ASPD a la que llegaba.
Se que se preguntaran, porque coton armor, y el resto del equipo muy mal echo/equipado...
La respuesta: SOY POBRE C: 
( Era lo que tenia a mano, y asi tal cual en la ss, era lo que usaba en woe, esta build es mejorable un 10%)
Spoiler for Hidden:

En esta veran que la agi no esta cuadrada, es por que al usar berserker con cecil, cuadro la aspd.
Aparte, como veran tengo 666 de sp(No spMAX), Y es el numero de la muerte!!
Todo morira al ser asureado, sin importar que tenga ghost + devi + Tao gunka!
OK,NO! j3j3

Aclaro, en todas las builds se usa comidas +10 de agi.
Equipos swicheables como lo son:
Berserker[Cecil o sin slot], esto para la aspd, (Se mantiene siempre este arma equipada, hasta el momento del asura, en donde swicheas a la maza de bg)
Glove preferiblemente para cerrar la dex, con horong, hiding, y marine sphere cards. (al igual que el arma, se swichea al momento del asura)
Feather Beret, es un hat que debes tener y swichear a los cuernos en el asura.
El resto es acomodarse al Personaje.

A lo largo del juego uno leera comentarios como...
Y no lo buildes con comidas, q estas woes son una mierda.
Pero debe aprender a jugar de la mejor manera con su personaje y sacarle el jugo al maximo.
Se que GV la unica guild activa en ancient ahora, es una guild muy mierda y que no vale nada, pero uno no debe pensar eso...

Comida Str +10 > 500k
Comida Agi +10 > te las da coco (? 500k
Comidas Vit +10 > 500k
Comidas Dex +10 > 1.5m ~ 2m
Berrys x10 > 100~ 150k c/u
Cajas de improve > Se farmean solas.
Consentration Potion > Regaladas en el Npc
Mastelas > Npc
Azules Rank > Con ayuda del GL, no deberias tener mucho gasto en esto. Es bueno tradear bluee Herbs por las azulesR al GL. (si este dispone de una ranker)
Victoria ante la otra guilds + Honor + Gloria + Y esa sencacion de que dominas el job de una forma esplendida + como tu GL te dice "muy bien mi Rey + El Agit33h  > NO TIENE PRECIO!!


Asura ignora defenza piscuises!!
Chupenla. Ya les mostre mis builds.

@edit: Aclaro que todas las builds usan comidas +10 de dex/vit/str. En la ultima ss se agrega la de agi +10
Y todas son las comidas de 30 minutos.
Y como ultimo consejo, es bueno tener un Mantle armor +3 de lo que necesites, con Evil y Marc. Porque??
Porque pensan demaciado poco, y aveses a tu alche se le pasa por alto darte los chimicals, y te rompen el armor.
Y tambien porque la marc ayuda a reducir el daño del spam de meteor en los precast. La evil es mas para no comerte el estado stone curse.
Porque Sigth [Horong card] y no ruwach?? facil, porque el ruwach al sacar al "invi" hace un hit, y el Sigth na. Aparte el Sight tiene mas rango que el ruwach y es mas dificil hidearlo. Sight > Asura! siempre.


Con esto deberia bajar mis advertencias a 5% ?_?

Me gusta tu ultima build pero se me hace que le pusistes mucha agi para woe osea con tener MS y nomas tener berserk sin slot igual rinde pero con mejor y con cecil o doppelganger cambiaria esa evildruid por una marc porque en el precast y con esa vit no creo que duraras mucho alemenos durarias mas si switchea a long mace,fb.
Me da risa que pones soy pobre y tienes mvp en lentes xD



Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2014, 20:01:03 pm »
Un monk en Woe no necesita mucha dex prefiero Daño Atk E visto a algunos Comiendo Usables de Atk para tumbar de asura que significa eso poca Str xDDD


PD:Como siempre coco xDD hablando de mi  xDDDDD pero bueno Ya veo que se enamoro de mi Si quieres Coco Que te desvirgue solo dimelo po y te mando a alguien ajajajajaj

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Monk (Woe Ancient)
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2014, 21:24:59 pm »
Me gusta tu ultima build pero se me hace que le pusistes mucha agi para woe osea con tener MS y nomas tener berserk sin slot igual rinde pero con mejor y con cecil o doppelganger cambiaria esa evildruid por una marc porque en el precast y con esa vit no creo que duraras mucho alemenos durarias mas si switchea a long mace,fb.
Me da risa que pones soy pobre y tienes mvp en lentes xD

Jajajaja, era lo que tenia a mano en el momento, no me puse a mejorar el equipo para ese entonces xd
De echo, mencione que se debe usar marc, sobre todo en los pre cast. La evil es para cuando pasas precast y asureas sages, por dar un ejemplo.
Con esa agi, tenia un delay super bonito. Tecnicamente serian los puntos sobrantes. Podrias darle mas a vit talves, o hasta tener 10k de hp.
Pero no recives mucho daño, FB+nox o  jack+horn+Valky shield+ pota de resistencia = Tranqui 120!
El equipo de resistencia siempre equipado, se swichea al de atk al momento del asura.

Y soy pobre :c

PD: Piscui, un monk/Chamo que no usa cajas de atk o atk de bg/aloe/cajas de luz es un monk/chamo que no sirve ni mierda. (EN WOE)
Todo usables es 100% farmeable, el no usarlos es por la mediocridad del players y/o falta de tiempo.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.