¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparece homunculo con @at con pruebas GM  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« en: 29 de Marzo de 2014, 10:52:09 am »
Buenos días,

En mi mensaje del  03 de Marzo de 2014, 17:44:53 pm ¿¡Desaparece homúnculo con @at!? indicaba que el homúnculo me desapareció después de poner el merch con el comando @at. Dado que no había forma de demostrar que el homúnculo no estaba fuera, decidí guardar un screenshot después de montar la tienda.

Bueno después de hace innumerables screenshots (y dejarme alguno) hoy tengo pruebas que ayer dejé el merch sin el homúnculo fuera y hoy ha desparecido.

Por favor que se ponga en contacto algún GM para poder verificar logins y desapariciones.
Tengo el screenshot de mi último logout y hoy al entrar hace unos minutos, no aparece el homúnculo.

Quedo a la espera de indicaciones.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 11:01:41 am por Abeja »

Desconectado Kamih

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 17:38:43 pm »
No es necesario que pusieras otro, si ya tienes uno más abajo

Lo mejor que puedes hacer es crearte otro merchant para poner at :3

Desconectado Shizuru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
Re:Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, 06:42:00 am »
Te he visto en varias ocasiones que estas en vending sin autotrade con el homun afuera.
Incluso te he mandado whisp y no me contestas.



Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Re:Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2014, 13:31:04 pm »
Buenas,

A veces lo dejo fuera mientras hago algo con el ordenador, lo tengo al lado con la ventana abierta y me pongo a vender, lo voy mirando cada cinco-diez minutos, aunque algún día puede ser que este algo más (pongo la alarma cada 5 minutos así que raramente suena dos veces).

Alguna vez cuando os respondo no estáis on-line, por desgracia no he guardado screenshots de las respuestas (¿debería?) entiendo que esto no está prohibido. También observo que a partir de ahora cada vez que alguien me diga o me comente algo, deberé guardar screenshots, no sea que luego se me acuse de afk por chatear con alguien y no responder al segundo o por usar una alas de mosca y perder la ventana de chat (alguien sabe como recuperarla? por pm, gracias).

Si mi homúnculo está fuera, estoy vendiendo y no estoy en auto trade, es porque le estoy subiendo la intimacy por lo que no me interesa estar afk mucho rato y mucho menos perderla.

Soy nueva en este server y la cantidad de amigos para estar chateando dentro del RO mientras sube la intimacy de mi homúnculo no es muy elevada...  Ahora que si no es legal, decírmelo que no se repetirá.

Ah y si  algún día incumplo la norma i por desgracia lo dejo fuera y lo acabo perdiendo, me callaré y no lloraré. Si me he dejado de hacer la foto de mi merch con la tienda montada sin el homúnculo guardado, me callaré y no podré justificar nada (porque sí, a veces me olvido de hacer la captura de pantalla). Pero en cualquier otro caso es de recibo comentarlo.

Ahora y a la parte que me afecta:
1- A partir de ahora, si quiero que sobreviva, haré como ha dicho Kamith, otro merchant para poner at.
2- Sigo denunciando un bug con el homúnculo y el auto trade (at) y como no me gusta que me traten de mentirosa, agradecería que alguien me indique que pruebas hay que aportar si las que he aportado siguen sin servir.
3- No me importa perder el tiempo haciendo pruebas para demostrar este error, pero si no se desea solucionar el problema o simplemente se prefiere mirar para otro lado, decídmelo, tomaré la opción 1 y no molestaré más.


Muchas gracias por vuestra atención y especialmente a ti Lixue Mao por preocuparte de mi homúnculo día tras día :) (no es sarcasmo)

PD: Por si hay dudas mi homúnculo el día 26/3, tres días después de sus screesnhots, estaba vivo, adjunto screenshots. Por desgracia y como he comentado sólo suelo hacerlos del merch sin homun. Ahora en vez de guardar imágenes con mi pj sin homúnculo al hacer at, también las haré de mi homúnculo antes de guardarlo...

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2014, 17:36:19 pm »
Para hacer válido el posible bug, tendrás que tomar pruebas de la intimidad de tu homunculo cada vez que estés por colocar @at, así mismo pruebas que demuestren que ha sido guardado previamente.




Desconectado Abeja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Calçotada
Re:Desaparece homunculo con @at con pruebas GM
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 19:38:25 pm »

Hubiese preferido esta respuesta en el foro que cree a principios de Marzo (03/03) y esta pérdida hubiese demostrado, espero, el bug.

En cualquier caso ¿hay opción de que se me entregue un homúnculo nuevo, de 0?

A partir de ahora le haré un intimacy, antes de guardar y otro justo al montar la tienda... o antes de montar la tienda y que se lea el intimacy en el chat... ya veré.

Igualmente, gracias por la respuesta.