¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]  (Leído 25377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« en: 17 de Mayo de 2014, 01:34:36 am »
Guia De Knight Full Pierce y Lord Knight Full Spear Boomerang [High Orc +80]

Hoy les traigo una guia de Knight-Lord Knight full Pierce-Spear Boomerang dedicado solo a matar high orc de un solo golpe

Comenzemos

Índice:


A) Knight

1) Equipo
2) Stast
3) Lugar de Leveo
4) Consejos
5) Videos


B) Lord Knight

1) Equipo
2) Stast
3) Lugar de Leveo
4) Consejos



•-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

Knight


Spoiler for Hidden:

1) Equipo
Spoiler for Hidden:
Que Equip se necesita para matarlos de un golpe?

Equipo:
*Upper:
*Mid: / [Vanberk]

*Low: Cualquier cosa
*Armor: [Earth Deleter / Porcellio / Pasana / SwordFish / Sky Deleter]
*Garment:
*Footgear:
*Accesory's: / / / [Mantis]
*Shield: [Thara Frog]
*Weapon: +10 + Endow Water [4 Orc Lady]

Dato adicional:
Se puede usar una (Pike 3 orc lady + Hydra) + (Porcellio card) + (Giant Whisper) + (Am mut) Para obtener un 10% por cada high orc matado
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

2) Stast
Spoiler for Hidden:
Que Stast uso?

*Str 9x
*Agi 1
*Vit 9x
*Int 1
*Dex 2x
*Luk 1

*Se podría optar por no usar ningún punto de dex, puesto que el pierce agrega +50 HIT pero, según la calculadora, la dex reduce la diferencia entre el daño minimo y daño max, ademas de agregar algo de ATK y ASPD

Build



*La foto es de lvl 85, yo empecé a ir al lvl 80
*Uso comidas +5 str
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

3) Lugares de Leveo
Spoiler for Hidden:
Donde subir?

Se puede ir tanto a
A) Clock Tower B2
B) West Orc Village (Donde esta el Mvp Orc Hero)

Diferencia?
A) Hay menos High orc y mas de otra mob (lo que ocasiona un gasto mayor de usables) , es un mapa chico (comparado con el otro mapa por lo tanto esta la posibilidad de encontrarse con mas High Orc. Recomendado para avanzados.
B) Es mas seguro y hay mas High Orc pero como es un poco mas grande, la mob esta esparcida. Recomendado para los que recién empiezan a usar este metodo
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

4) Consejos
Spoiler for Hidden:

*Cuanto Atk necesito para matarlo de un golpe?

Se necesita Aproximadamente 400 puntos de ATK

*Es necesario el uso de Bola Thana?

No, siempre y cuando se pueda llegar a los 400 puntos de ATK. Lo que resulta muy dificil amenos que se utilize Porcellio (25) + Giant Whisper (20)

*Se puede ir antes de lvl 80?

Si siempre y cuando se llegue a la cantidad de Atk necesario

*Cuantos High Orc tengo que matar siendo lvl 80 hasta 98?

Aproximadamente unos 10.000 High Orc

*Cuanta Exp dan en 20min?

En el mapa A) Aproximadamente 9-12m de Exp esto equivale a hacer 4 quest Perritos de Brasilis (2.5m)
En el mapa B) Aproximadamente 7-9m de Exp

*Se gasta mucho dinero?

No ellos mismos dropean cosas que pueden ser vendidas a NPC o a otros Pj

Se puede usar guarana candy para agilizar la caminata
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

5) Videos

Los videos no son hechos por mi ni de este servidor, quiero aclarar que no deseo hacer ninguna promoción de otro server, solamente quiero mostrarles la forma de leveo
Spoiler for Hidden:






*El ultimo es un Lord Knight; basicamente es lo mismo

Aproximadamente en 15 horas (dentro del dungeon) ya serian 99

•-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

Lord-Knight


Spoiler for Hidden:

0) Pro y Contras:
Spoiler for Hidden:

Pro:
Se mata mas rapido que con pierce
Es mucho mas comodo

Contra:
Uso obligatorio de Autoberserk (25% de hp o menos)
Pequeño lag = City
Se gasta demasiados usables si no se tiene el equipo adecuado
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

1) Equipo
Spoiler for Hidden:
Que Equip se necesita para matarlos de un golpe?

Equipo:
*Upper:
*Mid: / [Vanberk]

*Low: Cualquier cosa
*Armor: [Earth Deleter]

*Garment: Cualquiera cosa con [Raydric]
*Footgear:
*Accesory's: / / / [Mantis]
*Shield: [Thara Frog]
*Weapon: +10 + Endow Water [4 Orc Lady] / Se puede usar 3 Orc Lady 1 Hydra
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

2) Stast y Skill's
Spoiler for Hidden:
Que Stast uso?

*Str 9x
*Agi 1
*Vit 9x
*Int 1
*Dex 4x
*Luk 1

Build

Proximamente

Skill's



*No es necesario tension Relax ni pierce al 10
*Lo minimo que se necesita para matar = Spear boomerang, Spear Mastering, Riding, Calvary Master, Aura Blade y Concentracion al MAX
•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

3) Lugares de Leveo
Spoiler for Hidden:
Donde subir?

A) Clock Tower B2

Realmente recomiendo solo este lugar porque el mapa es mas pequeño [Comparado con el Orc village], por la cual es mas facil encontrarse con mob

•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

4) Consejos
Spoiler for Hidden:

*Cuanto Atk necesito para matarlo de un golpe?

Se necesita Aproximadamente 632 puntos de ATK. Para llegar a este ATK es necesario el uso de Auto Berserk . Por lo tanto es necesario aprender a usar el personaje con la barra de vida por menor a 25%. No recomiendo este leveo si no saben usar el personaje en modo Auto Berserk. Ademas de Aura Blade y Concentracion .

*Es necesario el uso de Bola Thana?

Desgraciadamente Si. No es muy eficaz el leveo sin ella

*Se puede ir antes de lvl 80?

Si siempre y cuando se llegue a la cantidad de Atk necesario. Yo empece en en lvl 75

*Cuanta Exp dan en 20min?

Proximamente

*Se gasta mucho dinero?

No ellos mismos dropean cosas que pueden ser vendidas a NPC o a otros Pj

Se puede usar guarana candy para agilizar la caminata
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 01:44:58 am por Matmon »

Desconectado Lecko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2014, 01:34:08 am »
Muy Buena "Mini guía", exactamente muy útil para estos tipos de Knight, además de ser versátil y entretenida, se gana mucha exp en un ratito, etc.

Sigue haciendo guías Shido te quedan muy buenas y fáciles de entender  /laugh

da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 04:20:16 am »
Muy Buena "Mini guía", exactamente muy útil para estos tipos de Knight, además de ser versátil y entretenida, se gana mucha exp en un ratito, etc.

Sigue haciendo guías Shido te quedan muy buenas y fáciles de entender  /laugh

Gracias Lecko  /hi

•-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

Agrego Videos  /idea

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 07:44:20 am »
3 orc lady+1 hydra pegan mas.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 20:59:06 pm »
3 orc lady+1 hydra pegan mas.

Por supuesto pero no lo veo necesario, ademas de que en el mercado esta un poco mas caro el precio de la hydra, ya que contando con las 4 orc lady se puede matar de un golpe
Ahora si usaria la hydra se podria cambiar el resto del equipo. Pues resulta que no (por lo que veo), asi que de mi parte lo veo como un gasto innecesario

De todas maneras gracias por comentar

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 21:58:44 pm »
Puedes llevar am mut gracias a poner 3 orc lady + 1 hydra, por eso lo decia. Ademas que masquerade aporta mas que 2 puntos de str, mientras no llegues a 50 job puedes usar vanberk para completar la build pero ya que alcances todos los puntos de str por job la cambias a masquerade.

De todas formas no me agrada levear a pierce, tienes que acercarte a melee, prefiero ir a boomerang (asi puedo usar autoberserk sin arriesgarme y causar mucho mas daño gracias al provoke al 10). Con unos guarana candys matas mucho mas rapido que a pierce.(necesitas cachos de atk)

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 23:12:56 pm »
Puedes llevar am mut gracias a poner 3 orc lady + 1 hydra, por eso lo decia. Ademas que masquerade aporta mas que 2 puntos de str, mientras no llegues a 50 job puedes usar vanberk para completar la build pero ya que alcances todos los puntos de str por job la cambias a masquerade.

De todas formas no me agrada levear a pierce, tienes que acercarte a melee, prefiero ir a boomerang (asi puedo usar autoberserk sin arriesgarme y causar mucho mas daño gracias al provoke al 10). Con unos guarana candys matas mucho mas rapido que a pierce.(necesitas cachos de atk)

-El uso de una am mut cambiando una hydra en vez de una orc lady no compensa el echo de perder los 50atk de la bola thana. A menos como ya lo puse en la seccion de consejos se use una porcellio y una giant whisper, cosa que tiene contras: te pegan mas y el uso obligatorio de las uvas (ya que si se tenia earth deleter practicamente no necesitas ninguna uva). Lo agrego igual
-Si se usa masquerade se pierde el bono (98+22), tendrias que usar un Ring con mantis y perder 11 puntos para tener 99 en Str, solo para pegar un poco mas, lo cual ya te respondi antes no hace falta porque se mata igual, en el cual prefiero darle a vit o dex.
-Con respecto al boomerang es tu opinion, la guia no esta enfocada a dicha skill, tampoco estas obligado a usarla. La guia esta orientada a proporcionar informacion sobre el uso de la skill Pierce
-Ahora que mencionas al guarana candy, puede servir para agilizar la caminata a la hora de matar (con pierce), lo agrego


Desconectado DIDP

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Bleim
Re:[Mini~Guia] Knight Pierce Full High Orc
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 18:49:36 pm »
 /laugh Excelente guid yo nunca habia usado un knight antes y la verdad me encanto, ya la probe y la verdad funciona bastante bien, subes de lv muy rapido. En lo personal me gustaria agregar algo  los consejos que das:
1.- El lugar B como bien mencionas (orc village) es mas seguro de levear y gastas menos. Sirve que le agarras bien las mecanicas de los knight (sobretodo por la veloidad de movimiento)
2.- Con tanta vit que te vas subiendo de a poco en el lugar B solo llevas uvas para el SP y las yellow herb que te sueltan las usas tu mismo para curarte. la verdad que si duras muchisimo.

Gracias por el aporte mucha suerte!!!!

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2015, 17:53:27 pm »
Quiero disculparme públicamente con INQUIM, por mi desubicada actitud y falta de conocimiento sobre este job, solo estaba ayudando portando información muy útil y yo lo ignoraba.



/laugh Excelente guid yo nunca habia usado un knight antes y la verdad me encanto, ya la probe y la verdad funciona bastante bien, subes de lv muy rapido. En lo personal me gustaria agregar algo  los consejos que das:
1.- El lugar B como bien mencionas (orc village) es mas seguro de levear y gastas menos. Sirve que le agarras bien las mecanicas de los knight (sobretodo por la veloidad de movimiento)
2.- Con tanta vit que te vas subiendo de a poco en el lugar B solo llevas uvas para el SP y las yellow herb que te sueltan las usas tu mismo para curarte. la verdad que si duras muchisimo.

Gracias por el aporte mucha suerte!!!!

Muchas Gracias me alegro que le guste y tambien gracias por los consejos, seran agregados  /idea



UPA: Agregada Nueva Seccion:

"LORD KNIGHT FULL SPEAR BOOMERANG"

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 19:05:33 pm »
ems veo mas util comenzar con Spiral Pierce xd con menos q eso y sin complejidad matas rapido , aunque si buena idea :)

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 20:04:53 pm »
ems veo mas util comenzar con Spiral Pierce xd con menos q eso y sin complejidad matas rapido , aunque si buena idea :)

La guia es para knights xd

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2015, 22:23:15 pm »
lo decia x lo de lord knight y spear boomerang parece q tu no leiste xd  /err

Desconectado Cachas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Cachas
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2016, 15:56:45 pm »
Me gusta mucho, pss sí, muy bien ;D

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:54:36 pm »
Es una muy buena guía. Como dato, para la parte del Lord Knight, no se necesita tanto atk. Usando la build de Spiral Pierce (alrededor de 50 Str) pude matar de un hit con el spear boomerang: equipo de ATK, Bola de Thana, Cuernos, Ring of Flame Lord y Porcellio o GW (hasta que compre una GW tendré que gastar en uvas) y por supuesto el Auto Bersek, se llega alrededor de 500-520 de atk y es suficiente.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:[Guia] Knight Pierce y Lord Knight Spear Boomerang [Full High Orc]
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2017, 16:36:06 pm »
Una build de spiral con str? Para que quieres str?  /idea eso serían puntos de stats gastados tontamente no????