¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Quest Moscovia Dungeon (URGENTE!)  (Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joltzer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Dile que coma tierra
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Joltzer
Re:Bug Quest Moscovia Dungeon (URGENTE!)
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2014, 22:15:15 pm »
Lo único que se me ocurre es que hagas la quest con alguien más (la parte de hacer las coordenadas) y esperar que le salga el portal y entrar para hacer el siguiente paso. En todo caso, si no se te asignó una nueva variable podrás pedirle también a algún GM que te teleporte a esa zona.

Es un error del usuario, así que es responsabilidad sólo de él o la causante.

Realice la quest con otro personaje, deje que me mataran y luego entre con el personaje el cual tenia la quest bugeada. Mate a los tres monos que salieron y me aparecio el mensaje de que el viaje podia continuar. Luego hable nuevamente con Mr. Ibanoff y esta vez si me dijo que fuera a ver a la proa del barco, dejandome finalmente llegar a Whale Island y continuar normalmente la Quest.

Tal parece que aquel que de el ultimo golpe a la mob que aparece es el que puede proseguir con la quest. Sin embargo aun queda comprobar esto con el personaje de Hikari, por lo cual pido que aun no se cierre el tema hasta estar seguros.

Gracias a todos por su ayuda.

Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:Bug Quest Moscovia Dungeon (URGENTE!)
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2014, 06:02:03 am »
Ya pude solucionarlo =)
muchas gracias a todos <3


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~