¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en la dungeon de Nidhoggr's  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Bug en la dungeon de Nidhoggr's
« en: 07 de Julio de 2014, 05:31:09 am »
Fui en busca de Dark Shadow Card sin fin de matar al MvP, cuando llegué a ese piso empecé a matar, al principio ningún drama y fue entonces que al pasar una ronda y revisar los rincones maté los que habían en el mapa donde dicen haber 40 con respawn inmediato debido que no sale delay, entonces fue donde encontré la sorpresa de que no hay respawn. Matas los bichos y te queda ir por el MvP esto supongo que es un bug debido que en la instance del Bapho si puedes matar constantemente la mob, me gustaría saber si esto que me ocurrió es como lo describo un bug o parte de esa instance, también hice un vídeo al respecto, sin embargo, no me eh dado el tiempo de subirlo quería preguntarles GM tengo que subir tal vídeo o ustedes pueden revisar puesto recorrí esa dungeon al menos 10min y no vi mob por ningún lado.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Bug en la dungeon de Nidhoggr's
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 14:59:26 pm »
Yo estaba ahí, no hay respawn alguno de ningún tipo de mob ya sea dark shadow o los niños de agua matas toda la mob del dugeon y ahí te quedas comiendo los mocos

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado mike657

  • Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:Bug en la dungeon de Nidhoggr's
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 16:35:57 pm »
La respuesta k a mi se me dio en referencia a esto fue k al ser una quest no se produce respawn alguno, ergo tengo 80 dark shadow cada 3 dias maximo xDDDD

Pero supongo k por algo esa card vale lo k vale no? xD


SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:Bug en la dungeon de Nidhoggr's
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 20:43:21 pm »
La respuesta k a mi se me dio en referencia a esto fue k al ser una quest no se produce respawn alguno, ergo tengo 80 dark shadow cada 3 dias maximo xDDDD

Pero supongo k por algo esa card vale lo k vale no? xD
Hmm sobre valolaré esa card sobre los 300m o me pondré a farmear zeny comprar Old Card Album y a la mierda... un puto asco '-'
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!