¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC  (Leído 69966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2014, 18:09:48 pm »
Gracias por lo del daño, ahora si...ya me estaba dando de golpes en la cabeza para saber como estaba manqueando xD Por cierto, un problema muy común en cuanto al marcado del mapa es que por lo general, para sacar D.Rings solo, se marca D.Gorge 1, donde hay menor cantidad de las otras sombras y mayor cantidad de ghost. De ese modo ya arruina la posibilidad de ir en party, aunque ignoro por qué siempre las hacen al F2 y no al 1 e.e
Yo nunca quise resetear mi SG porque nunca estuvo claro lo del reset de mapas la verdad, he leido demasiado.

Saludos.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2014, 18:29:46 pm »
 Otra forma de leveo siendo Taek Master, es sacando la skill de mapa y tamaño en el mapa de atroce "ojo" donde están los Galion, ir con un HP para que te ayude a marcar al Galion y una vez veas que puedes matarlo solo bien no tendras necesidad de HP, ademas si sacas libro para MvP general (osea con abys) se puede usar para aumentar el daño. (esto me lo dijo Take hace tiempo y da buena exp)

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2014, 18:45:41 pm »
Otra forma de leveo siendo Taek Master, es sacando la skill de mapa y tamaño en el mapa de atroce "ojo" donde están los Galion, ir con un HP para que te ayude a marcar al Galion y una vez veas que puedes matarlo solo bien no tendras necesidad de HP, ademas si sacas libro para MvP general (osea con abys) se puede usar para aumentar el daño. (esto me lo dijo Take hace tiempo y da buena exp)


Esta es una buena forma de leveo por lo menos para llegar a lvl 80 y hacer la quest de morroc, se puede usar un libro con 3 mandragoras



Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2014, 19:01:59 pm »
Otra forma de leveo siendo Taek Master, es sacando la skill de mapa y tamaño en el mapa de atroce "ojo" donde están los Galion, ir con un HP para que te ayude a marcar al Galion y una vez veas que puedes matarlo solo bien no tendras necesidad de HP, ademas si sacas libro para MvP general (osea con abys) se puede usar para aumentar el daño. (esto me lo dijo Take hace tiempo y da buena exp)


Esta es una buena forma de leveo por lo menos para llegar a lvl 80 y hacer la quest de morroc, se puede usar un libro con 3 mandragoras

Si exactamente así lo hice yo tambien. Al principio puede ser complicado pero es una buena forma de aprender a usar las skills tambien.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2014, 22:24:45 pm »
Gracias por lo del daño, ahora si...ya me estaba dando de golpes en la cabeza para saber como estaba manqueando xD Por cierto, un problema muy común en cuanto al marcado del mapa es que por lo general, para sacar D.Rings solo, se marca D.Gorge 1, donde hay menor cantidad de las otras sombras y mayor cantidad de ghost. De ese modo ya arruina la posibilidad de ir en party, aunque ignoro por qué siempre las hacen al F2 y no al 1 e.e
Yo nunca quise resetear mi SG porque nunca estuvo claro lo del reset de mapas la verdad, he leido demasiado.

Saludos.

Una pequeña corrección, se puede ir solo o en party, no veo por que  se arruinaría la posibilidad de ir en party.

Si reseteas tu SG los mapas tambien 100% asegurado.

el libro de mayor daño y que no esta enlistado es uno elemental con una card de cada una: abysmal-strouf-civil cervant.

El libro de mayor daño es 2-1 si hablamos de maximizar, seran como 30 0 50 puntos de diferencia pero es el mayor.
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 22:56:42 pm por Sei »

Desconectado Spi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2014, 06:13:58 am »
una consulta, con todas las actualizaciones, sirve aun el SG para ir a matar a thor? disculpa q desvirtue el tema de Morroc a Thor, gracias de antemano

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2014, 06:38:20 am »
una consulta, con todas las actualizaciones, sirve aun el SG para ir a matar a thor? disculpa q desvirtue el tema de Morroc a Thor, gracias de antemano
No, tampoco recuerdo bien desde hace cuando ya no se puede ir a thor a matar, pero es sobretodo por la skill Shield Reflect que usan las kasas, las salas , y los swords masters, sin tomar en cuenta su enorme daño.


Desconectado cocobongo14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
Re:Guia Star Gladiator (Taekwon Master) (Peta Fantasmas Morroc)
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2014, 17:52:40 pm »
una consulta, con todas las actualizaciones, sirve aun el SG para ir a matar a thor? disculpa q desvirtue el tema de Morroc a Thor, gracias de antemano

la respuesta es no! despues de la actualizacion thor se a puesto a un nivel superior... y los sg ya no rinden absolutamente nada en thor :S  lastima toca seguir en morroc y odin q mas :(  suerte



Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2017, 00:41:18 am »
¡LA GUÍA HA SIDO ACTUALIZADA!
  • Se ha añadido información en varias secciones de la guía.
  • Se ha añadido una mayor variedad de equipo en la sección STATS Y EQUIPO.
  • Se han vuelto a subir todas las imágenes de la guía, puesto que estaban caídas.
  • Se ha añadido un nuevo lugar de leveo en la sección CÓMO LEVEAR.
  • Se ha añadido información sobre cómo marcar a los fantasmas de Dimensional George (F1) Y (F2).
  • La sección CÓMO LEVEAR ahora se encuentra tres comentarios abajo del post de la guía debido a que se sobrepaso el límite de caracteres permitido por post.
  • Se ha esclarecido cómo funcionan las skills ocultas: Miracle y Angel of the Sun, Moon and Stars en sus respectivas secciones.
  • Se ha añadido un poco más de información acerca de los días pares, impares y múltiplos de 5 en su respectiva sección.
  • Se ha mejorado la ortografía y redacción de la guía de una manera bastante notable.
  • Ciertas palabras y frases a lo largo de la guía han sido resaltadas en otros colores para que no pasen desapercibidas, puesto que podrían ser importantes.


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2017, 03:21:44 am »
El manteu+7 o +9 con raydric es el mejor garment. Te da más defensa para resistir varios golpes.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2017, 06:28:09 am »
Me parece un poco exagerada la guía para un personaje tan limitado como lo es el SG, es muy enredada para usuarios nuevos sobre todo en el tema del leveleo (es muy simple y sencillo levelear a este personaje), en cuanto a stats y equipo va bien a excepción de algunas omisiones en el equipo y otras un poco fuera de lugar, de bote pronto encontré un error sin leerme completa la guía:

Las siguientes acciones si cancelarán Miracle: ser dispeleado, morir, cambiar de mapa, hacer relog-in o al terminar la hora de duración de Miracle (3600 segundos =1 hora).

"Hacer relog-in no cancela el miracle"

La idea de actualizar es buena, pero es demasiada exagerada y enredada para un pj tan sencillo de usar.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2017, 23:04:21 pm »
Tienes razón, es verdad que la guía ha quedado bastante larga, es por eso mismo que la seccioné en diferentes partes para que los interesados en una sola sección se dirijan hacia esta. Lo otro es que la guía no está diseñada para jugadores nuevos sino para otros con más experiencia en el juego (ojo que esto no significa que los jugadores nuevos no puedan usarla como ayuda).

Por cierto probaré lo del relog-in en miracle para asegurarme, gracias.


Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2017, 02:38:12 am »
Tienes razón, es verdad que la guía ha quedado bastante larga, es por eso mismo que la seccioné en diferentes partes para que los interesados en una sola sección se dirijan hacia esta. Lo otro es que la guía no está diseñada para jugadores nuevos sino para otros con más experiencia en el juego (ojo que esto no significa que los jugadores nuevos no puedan usarla como ayuda).

Por cierto probaré lo del relog-in en miracle para asegurarme, gracias.

Es verdad lo del relog-in, he estado usando harto el SG y no se quita cuando voy a comer y vuelvo :P


Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2017, 04:45:25 am »
Gracias, corregiré los detalles en el equipo y el relog-in en miracle en lo que pueda editar la guía sin problemas, actualmente no puedo debido a que es posible que si le hago algún cambio a esta aparezcan errores de texto en diferentes secciones de la guía, así que lo dejare para luego, de igual formal gracias por aclararme lo del relog-in.


Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:[GUÍA] STAR GLADIATOR (TAEKWON MASTER) PETA FANTASMAS MORROC
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2018, 23:57:59 pm »
Buenas... Perdón por la revivida, pero me interesaría hacer una duda respecto a la build de esta guia que la estoy siguiente...

Es sobre referente al weapon, le sirve cualquier elemental? sea wind, earth??