¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas Lower Headgear  (Leído 46567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Mas Lower Headgear
« en: 04 de Agosto de 2014, 00:55:20 am »
Hola, mi sugerencia es que se implementen más Lower Headgear, y que estos se puedan adquirir mediante donación u otro medio:




Solo eso, gracias.
Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 01:00:07 am »
Me gustaría la sugerencia si no otorgaran beneficios, no sé si es lo que buscas pero yo solo la vería justa si así fuese.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 01:00:54 am »
+1 ese gangster scarf
-1 a que sea de donación, no todos podemos gastar 40m cuando aun tenemos que equipar mas pjs
+1 a que sean obtenidos en BG!!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 02:36:51 am »


Es mas que nada por lo atractivos que son.
Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 03:05:27 am »
Hombre, si hay gorros de donación ¿Por qué no esto? yo lo veo bien y fácil de implementar, además una ayuda económica para el server.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • Felipe
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 03:39:28 am »
A mi la sugerencia me parece perfecta, sobre todo si los lowers pudiesen obtenerse mediante bg, los stats que tienen los convertirían en "items perfectos para batallas entre jugadores, obtenibles mediante batallas entre jugadores"

Ahora... los problemas a enfrentar:

Pese a que me gustan bastante, por ejemplo, el gentleman's pipe se consideró como uno de los premios obtenibles en un pasado evento bg, del que nunca se obtuvieron los premios, ahora, el asunto al que voy es que esta pipa fue rápidamente descartada porque supuestamente, podía representar una desventaja frente a otros players y un desequilibrio como el que supuestamente ya existe debido a la balanza entre atk y def en equipo.


De todas maneras, como indicó Latios en otro post "Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden, sino del tiempo libre para dedicar a este proyecto."

Entonces, más que sugerir, faltaría gente dispuesta a invertir tiempo en programar =/.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 17:47:05 pm »
la Gentleman's Pipe no creo que ese 2% desbalace, es como decir que la Masquerade da desequilibrio por ese 3%. auque con con estos 2 puestos seria 5% que creo que no le hace daño a nadie, si fuera por donacion solo unos lo podria tener o los que tiene millonadas de zeny, si los coloca en bg ya seria otra cosa, podria tener acceso a todo mundo.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 19:19:42 pm »
+1




Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 19:29:18 pm »
+1 100%

Por donación o Bg!!! GO GO GO
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 19:41:00 pm »
+1 obtenerlos por bg quedaria bien  /love si los ponen de dona no importa tampoco lo importate es que se puedan poner  /sad



Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 20:01:58 pm »
desbalanceante un 1 o 2% que vienen siendo solo 100 o 200 puntos por cada 10,000, interesantes cuentas las de algunos aca

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 22:43:54 pm »
buscando incontre este post sobre la pipe, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206345.45.html

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2014, 22:56:04 pm »
+1


Die by my hand!

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2014, 11:19:04 am »
+1 por bg
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Mas Lower Headgear
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2014, 12:00:01 pm »
Hombre pues la gentleman pipe si se podría poner con su 2% de reducción. En xatiyaRo de repente sacan un hat que te da +12% de daño físico a demihumans.
Con la pipe se le podría hacer más counter f beret + pipe = 12% reduccion.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego