¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE  (Leído 12178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« en: 16 de Junio de 2013, 16:48:14 pm »

2 NUEVOS HEADGEARS ANIMADOS DE DONACIÓN

Si buscabas una razón para colaborar con el servidor y ayudarnos a crecer, ¡aquí está! En la actualización de ayer se implementaron dos nuevos headgears que no te puedes perder. A continuación, toda la información sobre ellos e imágenes preparadas para la ocasión.
Koneko Hat:

A magical kitty hat which shows various expressions in its face.
INT + 1. MATK + 3%.
Maximum SP + 3%.
Reduces after-cast skill delay by 3%. MDEF + 3.

Class: Headgear
Defense: 1
Equipped on: Upper
Weight: 50
Applicable Job: Every Job

Información:

Este adorable gatito blanco pone diferentes caras dependiendo de la postura de tu personaje, todas ellas animadas. Además, proporciona múltiples bonificaciones muy útiles para un gran abanico de clases.

Blazing Sun:

Blazing small Sun. Much powerful than it looks. Eye protection recommended.
Reduce Casting Time of Fire Bolt and Fire Ball by 5%. Inflict 5% more damage with Fire Bolt and Fire Ball
Inflict 3% more damage with Fire Wall and Meteor Storm.
Increase SP Consumption of skills by 5%.
Impossible to refine this item.

Class: Headgear
Defense: 0
Location: Upper
Weight: 50
Applicable Job: All Jobs

Información:

Dicen que los reactores de fusión nuclear están a al menos 50 años de convertirse en realidad, pero parece que los habitantes de Rune Midgard se han adelantado con este Sol en miniatura. Completamente animado y con potentes bonificaciones a magias de fuego, ¡saca tu protector solar y hazte con el tuyo!

ESTUPENDOS PREMIOS DE VERANO EN LA 'SPOOKY MACHINE'

Este verano podrás obtener grandes premios en este evento diario. ¿Todavía no lo conoces? La 'Spooky Machine' es un artilugio que podrás encontrar en la sala de battlegrounds, si vuelves todos los días y pruebas tu suerte podrás ganar magníficos premios. ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy simple!
Información:

Cada día obtendrás un Cracked Buckler la primera vez que visites la Spooky Machine, el cuál intentarás refinar en la máquina, dependiendo de a qué nivel se rompa obtendrás un objeto diferente:

+4 >> 1 Speed Potion
+5 >> 5 Small Snow (comida de la mascota Marionette)
+6 >> 1 Yggdrassil Seed
+7 >> 5 Vital Flower (comida de la mascota Incubus)
+8 >> 1 Token of Yggdrasil
+9 >> 1 Bloody Branch

NOTA: Para jugar en la Spooky Machine has de ser al menos nivel 80 y disponer de 5,000z.

¡Hazte ahora con tus mascotas y almacena sus comidas!

Las comidas para mascotas que ofrece la Spooky Machine cambiarán cada varios meses, por eso es recomendable obtener suficientes para no quedarse sin ellas hasta que vuelvan a estar disponibles.
Marionette

Modo de captura:
- Habilidad Hocus pocus

Comida:
- Small Snow

Efecto (leal):
- SP recovery rate + 3%
Incubus

Modo de captura:
- Habilidad Hocus pocus

Comida:
- Vital Flower

Efecto (leal):
- MaxSP + 5%
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 16:54:22 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado 001xD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 18:07:36 pm »
Una duda sobre Speed Potion, sólo dura unos segundos y ya ???? o que función aparte de correr más rápido tiene.  /swt

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 18:30:07 pm »
Quiero el blazing sun!!!!! *.*
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 18:38:24 pm »
Una duda sobre Speed Potion, sólo dura unos segundos y ya ???? o que función aparte de correr más rápido tiene.  /swt

Si, la speed potion es así, solo sirve para correr más rápido unos cuantos segundos. Generalmente sirve para woe/bg/pvp.

@On. ¡Bien ahí con las actualizaciones y los hats implementados!.
La doña~









Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 18:53:15 pm »
Quiero el blazing sun!!!!! *.*

Yo tambn *W*

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2013, 21:10:18 pm »
Esto si es una información detallada. Ahi si kazuki, esto me ha gustao. +1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado 001xD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 23:13:47 pm »
Y cada cuanto tiempo se cambiaran las comidas de pets supongo que pondran las de loli en algun tiempo del año, y que otras mas piensan poner, el shinobi el golem ????  /love

Desconectado toto12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2013, 18:19:56 pm »
La verdad mi oponion y sugerencia es que deberia cambiar por lo menos 1 vez cada mes para poder ir adquiriendo la comida de los pet que ya estan implementados que tal si les da por hacer el cambio cada 6 o mas meses? mi leaf cat se quedara archivado? y cuando van a implementar la comidas de otro pets como el duhallan y la evil nymph de goruyon??
esa es mi Sugerencia... ahh Y gracias!
George!

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2013, 02:54:13 am »
quiero un koneko *0*

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2013, 05:13:51 am »
Koneko its so kawaii *-*  Me viciaré en las vacaciones para poder comprarlo. Todo está genial.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2013, 06:53:55 am »
son muy caros los gorritos kazuki... se agradece pongais mas obvio... pero deberiais poner monton de gorros de muchos precios... asi se quedan para pokitos players y en plan dona para el sever no se movera apenas las ganancias por el precio...

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 11:49:46 am »
Estan bonitos los hats pero deverian dejar de engañar a los jugadores con 2 o 3 gorritos modificados
y poner headgers ofisiales(Jasper Crest, Flying Evil Wing, Large Baphomet Horns, Sanke hat, I Love China, etc...) que sirvan para algo que le ayude a los jugadores a mejorar sus builds, les aseguro que esos hats si se venderan por montones y las donaciones se dispararan y no solo una simple decoracion de 90m asi conseguirian mas gente que desee donar dinero al servidor sin poner 2 o 3 headgers custom carisimos que menos de media docena de personas van a querer.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 20:38:07 pm por mdark15 »



Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2013, 10:15:48 am »
Estan bonitos los hats pero deverian dejar de engañar a los jugadores con 2 o 3 gorritos modificados
y poner headgers ofisiales(Jasper Crest, Flying Evil Wing, Large Baphomet Horns, Sanke hat, I Love China, etc...) que sirvan para algo que le ayude a los jugadores a mejorar sus builds, les aseguro que esos hats si se venderan por montones y las donaciones se dispararan y no solo una simple decoracion de 90m asi conseguirian mas gente que desee donar dinero al servidor sin poner 2 o 3 headgers custom carisimos que menos de media docena de personas van a querer.

El problema de eso es que ya no seria un server balanceado,por que esos hats que mencionan por decirlo de algun manera son mejores que otros,el problema es el que no tenga zenny o sea nuevo o no pueda donar no podra adquirirlos por lo tanto muy pocos los tendrian,por mi parte veo mal tu opinion




Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2013, 10:55:15 am »
Pues si no tienes zeny o no puedes donar o eres nuevo en el server igual no podras adquirir hats de donación sin importar si son custom nuevos o viejos

Y si como dices puede desbalancear el server porque no suvir hats menos importantes como yellow bandada, gentleman's pipe,  red glases, rainbow scarf, pirate dagger, ganster scarf, angel of gosth, etc hay muchas buenas opciones que haría que los usuarios donen mas sin "desbalancear el server".

« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 21:27:59 pm por mdark15 »



Desconectado Densuke86

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
Re:ACTUALIZACIÓN: HEADGEARS & SPOOKY MACHINE
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:54:50 am »
Me encanta el hat del gatito :D~ a ver si me hago un mago y me lo hago