¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [CONCURSO] Emblemas de battlegrounds  (Leído 23609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« en: 10 de Agosto de 2014, 19:00:05 pm »
Se les invita a todos aquellos aspirantes y diseñadores gráficos a participar en la búsqueda de los emblemas que representarán a los gremios de BATTLEGROUNDS, Blue Team & Red Team.

Bases

  • Para registrarte, debes presentar dos emblemas creados por ti, uno del equipo rojo y otro del equipo azul.
  • Adjuntar el nombre del personaje que, en caso de resultar ganador, recibirá el Ticket XatiyaRO. Esta información puedes proporcionarla al registrarte o al término del concurso —en caso de ser ganador. Evidentemente, si decides registrar el nombre del personaje al finalizar el concurso, deberá ser con la misma cuenta de foro con la que registraste los emblemas ganadores.
  • Los emblemas deben ser presentados públicamente en este tema.
  • Los emblemas deben representar los colores de su equipo, rojo y azul.
  • Cada emblema debe contener las siglas BG. Como alternativa, pueden ser las iniciales R y B —de Red Team y Blue Team respectivamente.
  • Debe existir cierta conexión entre los dos emblemas —deben usar la misma temática.*
  • Cada emblema debe tener detalles que lo diferencien de su contraparte; las únicas diferenciaciones no deben ser el color y siglas.
  • El límite de emblemas que cada persona puede registrar es de 2 por equipo (4 emblemas en total).

*La mayoría de las características de los emblemas propuestos dependen de los creadores de estos, sin embargo, cabe decir que los emblemas serán utilizados en campos de batalla, donde el objetivo es eliminar al adversario. Tomando en cuenta esto, hay ciertas temáticas que realmente no van acorde a esto, por poner algunos ejemplos:

Los emblemas que contengan características bélicas tendrán mayor preferencia, pues a final de cuentas deben cumplir con la función de un estandarte de guerra.
El uso de colores juega un papel importante, en este caso un emblema con colores agresivos tendrá preferencia sobre un emblema que use colores pastel.
A pesar de que debe haber cierta conexión entre los dos emblemas, es importante denotar que no son lo mismo y deben diferir en distintos detalles.

Otros detalles que deseen añadir queda a imaginación de cada uno.

Premio

2x Tickets XatiyaRO y el honor de que sus emblemas representen a los combatientes en los campos de batalla.

Conclusión

El concurso finalizará el viernes 12 de septiembre a las 23:59:59 hora del servidor. El ganador del concurso será decidido por el staff, no obstante, dicha decisión puede verse influenciada por los comentarios que los usuarios publiquen en este tema, por lo que los invitamos a comentar.

El ganador será anunciadopor este medio. Los detalles sobre la entrega del premio serán discutidos vía mensaje privado.

A continuación dejaré de ejemplo las imágenes que el sistema de gremios de battlegrounds tiene por defecto, y el formato de cómo debería ser el mensaje para registrarse:

Blue Team:

Red Team:

Nombre en el juego: Pendiente



Cualquier duda también puede ser publicada en este tema.



Participantes

Spoiler for Hidden:
~ Emblemas para Battleground ~

Propuesta 1:


Equipo Rojo:

Equipo Azul:

In Game:




Spoiler for Hidden:


Gracias a los randoms que me ayudaron con la foto ?_?
Propuesta 2:

Equipo Rojo:

Equipo Azul:

In Game




Personaje: Elincia

Spoiler for Hidden:
Los emblemas que se muestran a continuación fueron hechos por mí para otro servidor  ya un tiempo atrás, luego de que este server cerrara los emblemas no fueron usados por otro, puesto que eran exclusivos del mismo, así que se los entrego para que sean implementados en battlegrounds, claro, si son de su agrado.

Spoiler for Hidden:
♪♫ Emblemas Battlegrounds ♪♫
Red Team     (Fuego)
Blue Team    (Hielo)
Red Team   (Águila)
Blue Team    (León)

In Game

Red Team
Blue Team

Red Team                                                                                                        
Blue Team

Nombre del personaje: Luiss

Spoiler for Hidden:
Rojo
In Game

Azul
In Game
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 07:56:46 am por Latios »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 06:31:30 am »
Emblemas para Battleground

Equipo Rojo 

Equipo Azúl 



Equipo Rojo 

Equipo Azúl 


In Game

Equipo Rojo:

Equipo Azúl:


Equipo Rojo:

Equipo Azúl:

Nombre del personaje: PortGod
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 02:10:58 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Nuithk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • El mundo conspira, solo eso.
  • Pj Principal: Nuith
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2014, 20:10:24 pm »
Saludos /hi:

PROPUESTA1
*BG rojo, opción 1:
*BG azul, opción 1:

PROPUESTA 2

*BG rojo, opción 2:
*BG azul, opción 2:

Nombre del personaje: Nuith.
No pierdas tu tiempo dando explicaciones: la gente sólo oye lo que quiere oír.


Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2014, 20:47:43 pm »
Como el tema dice que aquí se pueden poner las dudas con respecto al concurso haré un par de preguntas:
1.- ¿Se pueden publicar varios emblemas (más del número máximo por usuario) con diferentes cuentas de foro o es considerado hacer trampa?
2.- ¿Es obligatorio utilizar los colores rojo y azul?

Por el momento sólo son esas dudas que me gustaría me resolvieran.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2014, 21:13:38 pm »
1.- ¿Se pueden publicar varios emblemas (más del número máximo por usuario) con diferentes cuentas de foro o es considerado hacer trampa?

Desde un principio previmos el uso de múltiples cuentas de foro para participar, aunque no habrá sanciones por hacer esto. Sin embargo, debo decir que si realmente quieren ganar el concurso, recomendamos dedicar suficiente tiempo en la creación de los emblemas, pues el único afectado es el producto final que presentarán —entre más cuentas/emblemas, menos tiempo dedicado a cada uno, y esto se verá reflejado en la decisión final. Por nuestra parte, entre más ideas aporten al resto de los concursantes, mejor.

2.- ¿Es obligatorio utilizar los colores rojo y azul?

Es imprescindible que los tonos predominantes en los emblemas sean rojizos y azulados. De no cumplir con esto, se pierden muchos puntos a favor.


Añado que puedes realizar modificaciones a tus emblemas ya presentados. El límite de estos cambios dependerá del tiempo libre que tenga para validar las modificaciones, por lo que recomendaría realizar cualquier cambio al menos 3 días antes de la conclusión de este concurso. Debes notificar cualquier cambio en este tema o vía mensaje privado.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2014, 21:32:23 pm »
los emblemas originales son halcon y leon(seria mas concordante con las banderas)

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2014, 21:56:25 pm »
~ Emblemas para Battleground ~

Propuesta 1:


Equipo Rojo:

Equipo Azul:

In Game:




Spoiler for Hidden:


Gracias a los randoms que me ayudaron con la foto ?_?
Propuesta 2:

Equipo Rojo:

Equipo Azul:

In Game




Personaje: Elincia
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 19:39:17 pm por JaviRO »

Desconectado ParagonX9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 00:11:40 am »
No es con ánimos de ofender a los participantes, pero si ningún emblema es aceptable ante el juicio de los GMs, ¿ganará el menos feo?

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 05:12:31 am »
No es con ánimos de ofender a los participantes, pero si ningún emblema es aceptable ante el juicio de los GMs, ¿ganará el menos feo?
considero, seria interesante ver tu propuesta; de esta manera apreciaríamos tus propuestas.
saludos

Creo que no entendiste lo que dijo y te has sentido ofendido por ello.
Parafrasearé un poco para que entiendas mejor:

¿Qué pasaría si ningún emblema convence/gusta al 100% a los jueces/GMs? ¿Cómo terminarían eligiendo al ganador?
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 09:32:26 am »
En el desafortunado caso de que ninguno de los emblemas resulte adecuado para representar a los equipos de BG, tendríamos que elaborar algún plan secundario. Por ahora solamente se me ocurren:

Plan B. Mantener los emblemas por defecto y algún premio de consuelo para los participantes.
Plan C. Extender la duración del concurso.

Siendo B probablemente más viable que C, aunque esperamos no tener que recurrir a estos u otros planes; confiamos en que llegarán más participantes para ampliar la gama de selección de emblemas.

Por cierto, en caso de tener que recurrir a dar premios de consolación, estos tendrían que ser algo como un MVP, mensajes globales, cambios de tamaño y/o apariencia si es en el juego. En el foro lo único viable podría ser la reducción del nivel de advertencia o mantener un tema fijo —por ejemplo en comercio— durante un par de días o así. Esas serían las opciones que pienso por ahora, cabe decir que tendríamos que discutir la viabilidad de cada una de estas para mostrar una lista oficial de la cual podrían elegir y que estos premios se limitarían a uno o dos de los participantes que lograron destacar en la evaluación que hagamos.

En cualquier caso, reitero en que esperamos no tener que recurrir a estas opciones.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 21:27:50 pm »

                                                   
 

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2014, 08:39:12 am »
Emblemas:

Red team:

Blue team:

In Game:
Spoiler for Hidden:

Red team:    (Pluma - Aguilas)

Blue team:    (Huella - Leon)

In Game:
Spoiler for Hidden:

Gracias Romii por hacer de modelito ?_?




Desconectado Pain21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2014, 01:04:15 am »
Emblemas para Battlegrounds
[/b]
Red Team

Blue Team

 


Personaje: Dhatu
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 06:13:20 am por Pain21 »
NO TENGO FIRMA PORQUE NO QUIERO TENERLA... =D

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2014, 01:48:40 am »
Algunos participantes no han seguido algunas de las bases más importantes de este concurso, por ejemplo:

  • Cada emblema debe tener detalles que lo diferencien de su contraparte; las únicas diferenciaciones no deben ser el color y siglas.

Queda poco más de una semana para la fecha límite de inscripciones y efectuar cualquier cambio que consideren convenientes a sus propuestas. Aviso esto ahora que hay tiempo, cualquier modificación después de esta fecha será denegada.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:[CONCURSO] Emblemas de battlegrounds
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2014, 05:36:08 am »
~Emblemas Battleground~

Red Team:

Blue Team:


Nombre en el juego: Ceo.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)