¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 41787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #135 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:27:08 pm »
Y si abra un sistema para los afk?, es molesto que apesar desbalansiado esta tu grupo se queda 1 o 2 afks y mas los pjs de daño, pueda ver un sistema de 5 minutos si no responde el bg te saca.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #136 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:38:35 pm »
Los puntos expuestos en cuanto a la obtención de medallas ya habían sido considerados para establecer los requisitos del equipamiento de BG.

Las actualizaciones en el sistema de balanceo de equipos ayudará a disminuir el desbalance que causa el ir en grupos a battlegrounds, evidentemente esto también dependerá de los jugadores que no dependen de ir en grupo o que aún no encuentran compañeros en el juego.

Incentivar la búsqueda de la victoria para obtener Victory Badges tiene como principal objetivo sustituir el papel que hasta ahora jugaban las insignias MVP: evitar usuarios equipándose sin participar activamente. Las Battle Badges, al sufrir una disminución en su demanda, pasarán a ser la principal moneda para obtener los headgears de battelgrounds.

Los precios, aunque ya han sido determinados, no serán desvelados hasta después del reinicio.

Para el próximo reinicio no hay planes de incluir un sistema que expulse a los usuarios ausentes en un campo de batalla, pero lo tomaremos en cuenta.

Spoiler Hint, hint:
El primer headgear de battlegrounds no es un hat (upper headgear), como algunos suponen.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 22:26:42 pm por Latios »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #137 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:56:42 pm »

Las actualizaciones en el sistema de balanceo de equipos ayudará a disminuir el desbalance que causa el ir en grupos a battlegrounds, evidentemente esto también dependerá de los jugadores que no dependen de ir en grupo o que aún no encuentran compañeros en el juego.


Pero si con la modalidad Guild, no hace ni falta meterse en un grupo, y ni siquiera ir en party. ¿Para qué seguir haciendo partys en bg?

Si se quiere hacer más oficial, ¿Por qué no hacerlo más oficial? Que la elección del diferente bg, sea dentro de la sala de bg, hablando con el respectivo NPC de la modalidad a jugar. Disculpen que no ponga los nombres de los generales y eso, pero aquellos jugadores que han ido a otros servers "de moda" a participar de bgs, saben de qué estoy hablando.
La doña~









Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #138 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:15:03 am »

Los requisitos ahora exigirán una menor cantidad de Battle Badges, pero una mayor de Victory Badges como medida para incentivar la búsqueda de una victoria —evitar participantes pasivos.

Creo que mas que incentivar, terminará matando el bg, pues hay partys que se montan muy bien y como no te toque con ellos pierdes si o si independiente de si eres o no pasivo. En otras palabras, las partys que se pasan todo el dia en bg serán las beneficiadas a diferencia de los nuevos posibles usuarios y usuarios promedio que quieren conseguir equipo porque conseguir victory badges será practicamente una misión imposible.
Y se aburren de perder siempre por ir a lo "random" y porque no les toca con la party organizada, y terminan dejando de jugar BG (conozco personas que dejaron de jugar BG por esta situación). Va a ser lo mismo de siempre, las mismas caras de siempre.
Supongo que eso tiene que ser "a conciencia" de los que realizan esas partys enormes que no dan chances al otro equipo desorganizado, pero con el aumento de VB en los requisitos dudo que dejen de armar semejantes partys. Que aburrido además, y después se hacen los capos en la sala de BG xDD

Venía motivada, pero ya me parecía muy bueno para ser Xatiya :'(


Las actualizaciones en el sistema de balanceo de equipos ayudará a disminuir el desbalance que causa el ir en grupos a battlegrounds, evidentemente esto también dependerá de los jugadores que no dependen de ir en grupo o que aún no encuentran compañeros en el juego.

Incentivar la búsqueda de la victoria para obtener Victory Badges tiene como principal objetivo sustituir el papel que hasta ahora jugaban las insignias MVP: evitar usuarios equipándose sin participar activamente.
En cuanto al balanceo, habrá que esperar y ojala sea bueno. Pero ya teniendo una party organizada contra gente que se mete individual, dudo que pueda balancearse mucho. Sí es cierto que también depende de cada uno, pero vuelvo a repetir, me parece que elevar los requisitos de VB no ayuda para nada.

No le encuentro mucho sentido al objetivo que le dan a "el sustituir el papel que tenian los Tokens por el incentivo de buscar la victoria". ¿Evitar usuarios equipándose sin participar activamente? Los Tokens no tenían nada que ver con BG, se supone que la participación activa debe ser en BG no en MvP.
Si alguien me puede explicar mejor esto, se lo agradezco, porque lo que entendí no tiene sentido.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #139 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:32:21 am »
Si se quiere hacer más oficial, ¿Por qué no vamos al oficial?
Fixed


Yo simplemente me desmotive, solamente queda esperar....
Le ponen misterio no se ni para que, si al final la ultima palabra ya esta dicha...
Venia todo muy lindo, pero bueno...
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #140 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:35:04 am »
Si se quiere hacer más oficial, ¿Por qué no vamos al oficial?
Fixed


Yo simplemente me desmotive, solamente queda esperar....
Le ponen misterio no se ni para que, si al final la ultima palabra ya esta dicha...
Venia todo muy lindo, pero bueno...

me habia emocionado en vano 7:


 

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #141 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:56:44 am »
Pero si con la modalidad Guild, no hace ni falta meterse en un grupo, y ni siquiera ir en party. ¿Para qué seguir haciendo partys en bg?

Si se quiere hacer más oficial, ¿Por qué no hacerlo más oficial? Que la elección del diferente bg, sea dentro de la sala de bg, hablando con el respectivo NPC de la modalidad a jugar. Disculpen que no ponga los nombres de los generales y eso, pero aquellos jugadores que han ido a otros servers "de moda" a participar de bgs, saben de qué estoy hablando.

Formar grupos es decisión de cada usuario. Si un conjunto de amigos quiere jugar BGs en grupo, no vamos a impedirlo; es una de las características más básicas de cualquier MMO.

Por lo de "hacer más oficial", aproximadamente un año después de que implementásemos el actual sistema de inscripciones para BG, en el servidor coreano se ha puesto uno bastante similar. Cabe mencionar que en el sistema oficial no solamente es posible inscribirse con miembros de grupo, sino que también de gremio.

En cuanto al balanceo, habrá que esperar y ojala sea bueno. Pero ya teniendo una party organizada contra gente que se mete individual, dudo que pueda balancearse mucho. Sí es cierto que también depende de cada uno, pero vuelvo a repetir, me parece que elevar los requisitos de VB no ayuda para nada.

La mejora en el sistema de balanceo promete ayudar en este tipo de casos. Idealmente favorecería tener dos grupos previamente formados, pero también hemos considerado los casos de 1 grupo VS mercenarios solitarios.

No le encuentro mucho sentido al objetivo que le dan a "el sustituir el papel que tenian los Tokens por el incentivo de buscar la victoria". ¿Evitar usuarios equipándose sin participar activamente? Los Tokens no tenían nada que ver con BG, se supone que la participación activa debe ser en BG no en MvP.
Si alguien me puede explicar mejor esto, se lo agradezco, porque lo que entendí no tiene sentido.


Sin la necesidad de conseguir la victoria para la obtención de —en muchos casos— el mejor equipamiento en entorno PvP, se fomentaría la pasividad en la participación de estos (leeching), perjudicando así a sus compañeros de BG. Sobra decir que este tipo de comportamiento es algo que no aprobamos, de ahí la principal razón de la existencia de insignias MVP, pero este ya es un tema pasado.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #142 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:33:54 am »
No le encuentro mucho sentido al objetivo que le dan a "el sustituir el papel que tenian los Tokens por el incentivo de buscar la victoria". ¿Evitar usuarios equipándose sin participar activamente? Los Tokens no tenían nada que ver con BG, se supone que la participación activa debe ser en BG no en MvP.
Si alguien me puede explicar mejor esto, se lo agradezco, porque lo que entendí no tiene sentido.


Sin la necesidad de conseguir la victoria para la obtención de —en muchos casos— el mejor equipamiento en entorno PvP, se fomentaría la pasividad en la participación de estos (leeching), perjudicando así a sus compañeros de BG. Sobra decir que este tipo de comportamiento es algo que no aprobamos, de ahí la principal razón de la existencia de insignias MVP, pero este ya es un tema pasado.
Dos cosas con respecto a esto.
Primero, las insignias MvP tenian otro objetivo "principal", el cual era experimentar el juego en todas sus áreas y no solo jugar o BG/PvP o MvP, por separado. Nunca leí que los Tokens tenían como objetivo el evitar usuarios equipándose sin participar activamente.

Y lo otro, vos me decís que la primera y principal razón del aumento de VB es que en muchos casos el equipamiento de BG es superior a cualquier otro en el juego. Bien, si van a implementar el Glorious, el equipo actual de BG deja de ser "el mejor de todos (?)"... entonces, ¿por qué aumentar las VB?



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #143 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:55:54 am »
Aquí la mayoría está equivocado sobre la idea principal de los Tokens, después de su lanzamiento o implementación surgió la idea de algunos usuarios en las que supuestamente el staff obligaba a todos aquellos a ir de MVP para poder obtener el equipo de Battleground. Jamás se mencionó que esa fuera la idea.

Después de un sin numero de quejas y post relacionados al tema, se mencionó que podrían verlo como una iniciativa para fomentar el ir a otros campos no sólo battlground, pero realmente la única razón por la cual la obtención tenía como requisitos el uso de tokens es para evitar que un personaje que ya había obtenido el numero de medallas de victoria necesarias para su obtención, sólo se dedicaban a "perder" puesto que no necesitaban ganar y perdian el interes perjudicando a los que aún requerian de estas. Esta medida fue para evitar lo que ya ha mencionado Latios "leeching" en los campos de batalla; no obstante muchos aceptaron el desafio de la obtención de los elementos necesarios y hubo quienes no.

La medida para la obtención de tokens tenía una amplia gama de formas para poder obtenerlas, desde pertenecer a un grupo bien organizado de personas que se dedicaran al campo MVP, así como todos aquellos que puden realizar grupos reclutados en la ciudad de Prontera (hocus, quest, Endless), así mismo contar con la participación de los miembros del staff para la liberación de MvPs en eventos para que los usuarios pudieran cumplir completamente las necesidades de insignias. Y para cerrar este punto lo que se mencionó como alternativa (lo cual salió por comentarios y puntos de vista para los usuarios) es la fomentación a la participación grupal aquí en XatiyaRO.

El equipo será balanceado nuevamente algunos objetos bajaran en costo de acuerdo a las utilidades o qué tan "pro" puede ser el uso de este objeto, también dejar una observación, aunque el equipo Glorious sea lanzado hay clases que aún necesitan del equipo anterior para poder complementar alguna build, por ejemplo, el tema del anti-stun del hw, algunas condiciones para el set de archer, entre otras más. Por lo tanto el equipo no queda completamente obsoleto en comparación con el equipo Glorious; también es necesario que para que todos aquellos que desean obtener el equipo tengan la necesidad de ganar una batalla y así mismo que participen activamente y no sólo se queden quietos esperando perder ya que necesitan 50 o 100 medallas de batalla normales.

Ahora se retirará de los requisitos las insignias MvP y lo único que como usuarios necesitan hacer es participar en battleground, contar con las facilidades de la reciente implementación del sistema de guilds y hacer que cada batalla se más interesante puesto que ambos bandos necesitan ganar, esto hará más competitivo el tema de battlegrounds. Sólo tocará esperar que el sistema sea finalizado y ajustado para las necesidades de ustedes los usuarios y miembros de la comunidad, ya que los battlegrounds aquí en xatiyaRO son creados 100% aquí en el servidor y no es una modificación de 5 o 20 líneas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 03:00:21 am por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #144 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:20:23 am »

• Creo que se están haciendo actualizaciones en xatiya como si se tratase del oficial. recuerdo que en xatiya el tope máximo por bgs en dias normales es de 10vs10 como mucho y rara vez se ve algo mayor. En el oficial juegan mas de 3k de personas y en bgs hay más de 100 jugadores, por lo que es viable hacer partys e incluso armar bgs con guilds, pero esto es xatiyaro no el oficial

• En un principio se dijo que se iban a retirar los tokens que solo perjudicaban la obtencion del equipo para bg y se reduciría la cantidad de medallas como requisitos para el mismo, pero ahora salen con que se aumentará, es todo lo contrario y por ello es normal que los usuarios ahora no se sientan conformes porque mas que ayudar se termina perjudicando.

• Dicen que el equipo es muy cheto y quedaba obsoleto con la 3rd class y la llegada del renewal, pero porfavor seamos realistas porque las VA con enchants y el item totalmente renewal TIDUNG habla por si solo.

Sinceramente no comprendo los puntos que se toman en cuenta, porque solo veo que xatiya se termina comparando con el servidor oficial y estoy ya cabreado de decir que esto no es el oficial y que en los bgs de xaty solo hay 20 personas jugando como mucho.

Que haya gente jugando pasivamente para mi sinceramente no es mas molesto que tener a un wizard sin ekip en tu equipo, eso si que desbalancea.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 04:25:22 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #145 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:09:43 am »
a mi como al 90% de personas que conozco que nunca fueron mvperos, los token solo sirvieron para tener que lechear y lo que realmente me indigno: pagar por tokens(dado que es mas barato que comprar equipo mvp a alguien que nunca le intereso ser mvp), dando 0 aporte a la party mvpera, realizando el muy mencionado leech pasivo, solo nos obligaron a hacerlo en otro ambito del juego sentados, cuando en bg al menos habriamos metido las manos

Si, los token ya van a ser cosa del pasado pero Deberian reflexionar mejor las medidas que toman para X proposito, para mi pesimamente planeadas
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 05:13:47 am por Dei. »

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #146 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:32:52 am »
• Creo que se están haciendo actualizaciones en xatiya como si se tratase del oficial. recuerdo que en xatiya el tope máximo por bgs en dias normales es de 10vs10 como mucho y rara vez se ve algo mayor. En el oficial juegan mas de 3k de personas y en bgs hay más de 100 jugadores, por lo que es viable hacer partys e incluso armar bgs con guilds, pero esto es xatiyaro no el oficial

La prohibición de parties es algo que va en contra del principio más básico de cualquier Massively Multiplayer Online, no hay razón darle más vueltas a este tema.

• En un principio se dijo que se iban a retirar los tokens que solo perjudicaban la obtencion del equipo para bg y se reduciría la cantidad de medallas como requisitos para el mismo, pero ahora salen con que se aumentará, es todo lo contrario y por ello es normal que los usuarios ahora no se sientan conformes porque mas que ayudar se termina perjudicando.

Desde un principio se dijo que las insignias MVP serían removidas de los requisitos para la obtención. Jamás se hizo mención de una reducción de medallas requeridas, lo más cercano ha sido que no había planes de disminuir los requisitos.

Por ahora no hay planes de una reducción en el número de medallas requeridas para la obtención del equipamiento actual.

Posteriormente hemos realizado cálculos tomando en consideración los puntos previamente mencionados y es que se decidió aumentar el número de medallas en los requisitos. Cabe mencionar que los resultados han sido sin tomar en cuenta bonos de eventos.

• Dicen que el equipo es muy cheto y quedaba obsoleto con la 3rd class y la llegada del renewal, pero porfavor seamos realistas porque las VA con enchants y el item totalmente renewal TIDUNG habla por si solo.

Siendo realistas, no hay third classes ni objetos que sustituirían el equipamiento de BG. Además de que al no haber grandes cambios en la mecánica del juego, gozan de la garantía de ser de gran uso durante tiempo indefinido.

Sinceramente no comprendo los puntos que se toman en cuenta, porque solo veo que xatiya se termina comparando con el servidor oficial y estoy ya cabreado de decir que esto no es el oficial y que en los bgs de xaty solo hay 20 personas jugando como mucho.

Que haya gente jugando pasivamente para mi sinceramente no es mas molesto que tener a un wizard sin ekip en tu equipo, eso si que desbalancea.

Precisamente porque a diferencia del servidor oficial, aquí no se realizan cambios constantemente ni de gran trascendencia, por eso que se decidió agregar cierta dificultad en la obtención del equipamiento. Las razones ya se han expuesto.

a mi como al 90% de personas que conozco que nunca fueron mvperos, los token solo sirvieron para tener que lechear y lo que realmente me indigno: pagar por tokens(dado que es mas barato que comprar equipo mvp a alguien que nunca le intereso ser mvp), dando 0 aporte a la party mvpera, realizando el muy mencionado leech pasivo, solo nos obligaron a hacerlo en otro ambito del juego sentados, cuando en bg al menos habriamos metido las manos

Si, los token ya van a ser cosa del pasado pero Deberian reflexionar mejor las medidas que toman para X proposito, para mi pesimamente planeadas

El tiempo de vida de las insignias MVP se ha prolongado por diversos problemas; siempre estuvimos en desacuerdo en mezclar PVE con PVP y ahora, aunque siguen existiendo ciertos inconvenientes, hemos decidido resolver este problema.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #147 en: 03 de Septiembre de 2014, 05:42:37 am »
Aquí la mayoría está equivocado sobre la idea principal de los Tokens, después de su lanzamiento o implementación surgió la idea de algunos usuarios en las que supuestamente el staff obligaba a todos aquellos a ir de MVP para poder obtener el equipo de Battleground. Jamás se mencionó que esa fuera la idea.

Después de un sin numero de quejas y post relacionados al tema, se mencionó que podrían verlo como una iniciativa para fomentar el ir a otros campos no sólo battlground, pero realmente la única razón por la cual la obtención tenía como requisitos el uso de tokens es para evitar que un personaje que ya había obtenido el numero de medallas de victoria necesarias para su obtención, sólo se dedicaban a "perder" puesto que no necesitaban ganar y perdian el interes perjudicando a los que aún requerian de estas. Esta medida fue para evitar lo que ya ha mencionado Latios "leeching" en los campos de batalla; no obstante muchos aceptaron el desafio de la obtención de los elementos necesarios y hubo quienes no.
Entonces, yo al ser "nueva" en foro me quedé con lo último que dijeron. Porque estoy segura que Kazuki lo dijo en algún post, que los Tokens no se iban a quitar, para que se puedan jugar varias áreas del Ragnarok y no sólo BG/PvP. Y además para aumentar la dificultad de conseguir el equipo de BG.
Busqué el post para citarlo, pero no lo encontré. No sé si lo borraron ya.

Pero bueno, el tema "tokens" ya fue, aunque estoy de acuerdo con lo que dice Dei.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #148 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:07:34 am »
Yo no hablo de eliminar parties, solo lo cité en base a lo que se habia mencionado y dejé bien clara mi posición en un post anterior sobre ese tema.

sobre la reducción es cierto, me he confundido, pero se mencionó que no aumentaría y ahora aumentan, considerando que el equipo glorius estará sólo para los que se encuentren dentro del "rank" (el cual tengo entendido que funciona como el elo en league of legends) entonces es un poco inutil aumentar las medallas como requisito ¿no? siendo que primero debe entrar en el grupito de los "pros" para poder sacarlo, algo que será totalmente complicado para jugadores solitarios.

Va a ser lo mismo de siempre, las mismas caras de siempre.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Griffinx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #149 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:29:45 am »
Hace meses que me retire, volvería a jugar por está actualización pero, deberían implementar las cajas de buffs "agi/bles" si no, sera lo mismo.