¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 41632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #150 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:49:11 am »

No había planes de aumentar los requisitos, es verdad que llegué a mencionar eso, pero debido a este tipo de dudas (publicadas en este hilo) fue que se evaluó la situación y se decidió hacer este cambio.

En cuanto al rank, no sé cómo funcione el sistema de LoL, ni sus modos de juego. Por lo que dices, parece haber cupos limitados para cierto rank, aquí no será así. El sistema de arenas será bastante flexible y existirá un sistema que nivelará las batallas para combatir contra rivales de similar puntuación. Cabe decir que de existir alguna especie de rank público, este solamente será para ver la lista de puntuaciones de las batallas. Llegar a cierta puntuación con tu equipo de arena es el objetivo para poder comprar Glorious Equipment y cualquiera que juegue de manera constante puede llegar a dicha puntuación —bastante similar a WoW cuando la mayoría de las piezas de equipo exigían cierta puntuación en la arena.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #151 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:22:09 am »
No veo mal que se exijan más medallas de victoria, siempre que no sea una cantidad mucho mayor a la actual. Sigue siendo mucho mejor que los imposibles tokens of valhala, bigfrost, o como se llamen.

Por otro lado, lo de las paties recargadas en BG fastidia bastante, y en cierto modo Dei lleva la razón en que la mayor cotizacion de la VB las harán más comunes y poderosas... Como eso que leí, de mvp campeados solo para mantener el monopolio sobre un item, y ponerle un precio altísimo (ulle's)

...Por ese lado peligra BG, pero hay anunciadas modificaciones que deben balancear... quien sabe, esperemos.

Yo personalmente estoy conforme con los cambios y novedades. Y no compararía el oficial por la cantidad de usuarios, porque hay otras cosas que son enormemente  diferente, como los rates, uvas, warpers, healers, resets... Eso hace que mchas cosas hayan que mirarlas y medirlas diferentes..


Espero ansioso ese reset!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 07:26:14 am por Juliancho »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #152 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:09:51 am »
 Mientras no sea un numero exagerado de VB puede que bien (como mucho 50 que cuesta conseguirlos si no estas en el "equipo ganador"), mas que nada por que a mi mismo me ha tocado jugar contra party con gente que no sabia moverse, se le intentaba explicar e iba a su bola y consiguen que la gente se vaya, mas que nada porque no es lo mismo enfrentar a la party con sus jobs bien escogidos y en tu equipo tener gente no renacida sin equipo que va a su bola y ni intentan aprender solo alargar el BG para sacar mas medallas.

 No se si se podrá hacer algún modo de que la inscripción a BG pida ciertos requisitos para que al menos vayan algo preparados por si se juega en desventaja (es mucho pedir y difícil buscar el modo de hacerlo) pero si no se hace algo de eso, algunos tienen 2 opciones, dejar de jugar ese momento o si conocen la party tratar de unirse a la party y desequilibrar mas todavía el BG.

 Lo único que se me ocurre es que con un sistema de puntos por pj se igualen, osea:

 - 1 victoria = +3 puntos
 - 1 derrota = -1 punto

 Los puntos quedando guardados en el pj y en el BG pedir un minimo de puntos para poder participar e incluso diría de intentar poner 2 salas BG, para así poner por ejemplo:

 - Sala 1 = +30 puntos (solo gente con esa puntuación o superior podrá jugar ese BG)

 - Sala 2 = -20 puntos (gente con 20 o menos en esa sala)

 Es un modo de no desequilibrar demasiado y así gente nueva no acabaría jugando a lo loco si quiere participar en sala de mas nivel, pero no se si eso sera posible, ya que sería añadir 2 salas y algún comando o algo para ver tu puntuación, para saber en que BG puedes participar.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #153 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:29:22 am »
Si no se llena una sala de bg ¿tu crees que se llenaran las dos? básicamente porque hoy en todo el dia creo que con suerte salieron 5 bgs.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #154 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:14:54 pm »
Si no se llena una sala de bg ¿tu crees que se llenaran las dos? básicamente porque hoy en todo el dia creo que con suerte salieron 5 bgs.

 Una parte por la que no se llena es por el desbalanceo (no siempre) por eso dije lo de las 2 salas, para gente que le falta experiencia y una con mas experiencia y pueda igualarse contra parties en el caso de que vayan solos, era una pequeña sugerencia xD

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #155 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:22:00 pm »
Bueno veo algunos buenos avances con la eliminacion de los tokens mvp para el equipo de bg sin embargo tengo muy serias dudas al respecto del cambio de precios en el equipo segun medallas de bg, solo recordar que en el servidor actualmente el equipo ya es muchisimo mas caro que en el oficial por las medallas y que se hicieron cambios en el pasado para que se sacaran menos medallas como lo de las medallas por tiempo para penalizar que se jugaran bgs rapidos donde se ganaban mas medallas de media por terminar antes.
Recordemos que en el oficial las armaduras valen solo 80 medallas y las armas 100 en comparacion con las 300 y 400 que se piden en el servidor actualmente, incrementarles aun mas el coste me parece excesivo.
Sobre las partys no creo que se puedan prohibir aunque se podria intentar equilibrar de alguna manera.