¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 41629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2014, 06:43:22 am »
Me parece interesante lo que vendrá a continuación. Creo que lo que más me gustó fue enterarme por fin de la aparición del item para skills que gastan zeny (bag of bronze coins?).

Ya con la desaparición de los requisitos en token, veo por ahora que no quedará más que canjearlos por créditos. Ahora... ¿Hay planeado hasta el momento, un futuro para estos si ya no servirán más que para obtener créditos maroll o tal vez algun nuevo uso?

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2014, 07:19:49 am »
Imagino que deberia dar las gracias por algo que desde un principio debia ser asi.

Desconectado ParagonX9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2014, 08:03:00 am »
Gracias por este cambio, así dará más gusto jugar BGs.

Desconocía totalmente esa filosofía de los tokens y el sedentarismo, ahora entiendo un poco más la visión que tiene el staff, aunque sigan siendo criticados. Espero que tras este cambio no haya parásitos en BG buscando equiparse estando AFK.

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2014, 08:24:12 am »
Bonito :')

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2014, 16:02:50 pm »
Desconocía totalmente esa filosofía de los tokens y el sedentarismo, ahora entiendo un poco más la visión que tiene el staff, aunque sigan siendo criticados. Espero que tras este cambio no haya parásitos en BG buscando equiparse estando AFK.
Vamos a ver. La noticia es buena, muy buena; aunque como dice Inquim, debería haber sido así desde el principio. Pero la filosofía del staff no podría estar más equivocada.

· En todos los juegos multijugador siempre ha habido jugadores más orientados a PvE, y otros a PvP, y poniendo de ejemplo el WoW, ya que parece ser la inspiración de muchos cambios aquí, nadie tiene que ir a una mazmorra en la que se necesiten 12 personas para conseguir equipo de PvP. Además en ese juego, todos los personajes pueden tener dos builds y cambiar al instante, pudiendo hacerte el mismo personaje para PvP y PvE, lo cual es imposible aquí.

· La excusa del sedentarismo es absurda, por un motivo: La gente juega BG para conseguir equipo. Al estar los tokens ligados a la cuenta, el jugador debe hacerlo con su cuenta principal, por lo que si se le denuncia, será esta cuenta la que quede sancionada. No es como una persona tirando ramas con cuenta secundaria, a quien le da igual que le baneen.

· El sistema de implementación de tokens no ha tenido un efecto motivador para que los jugadores se animen a matar MvPs, sino todo lo contrario; ha servido para que mucha gente no juegue BGs al no encontrarle ninguna utilidad a las medallas, por falta de tokens. Muchos MvPs están campeados por lo cual puede ser difícil encontrar un token específico. Intercambiar tokens por otros más valiosos es demasiado caro, y es imposible hacerlo a la inversa (yo, por ejemplo, tengo unos 30 token of valhalla y no puedo hacer nada con ellos).


Así que, como digo, la noticia es excelente, y las futuras implementaciones prometen mucho movimiento en el área de BG, KvM o comoquiera que se llame eso, pero los motivos por los cuales se aplicaron los tokens eran absurdos, y la excusa que se ha puesto para eliminarlos lo es todavía más.















Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2014, 17:16:28 pm »
para mi la quitada de token fue lo mejor (fuera dede el principio pero bueno) ya como dice popa, los mvps estan muy campiados, los tokens que trate de conseguir mi armadura fue eterno y eso que fue por endless... apenas estaba tratando de conseguir para mi arma y sobre los accesorios era fuera de mi alcance.

sobre lo que dice panchote que somos vagos, no es asi, la mayoria no tiene el tiempo ya sea trabajo/familia/novia etc,etc y mas que los mvps no son vistos.

asi debe ser el bg con su mecanica, nada de mvp y tokens.

Desconectado ParagonX9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2014, 17:23:05 pm »
A mí la visión me agradó, jamás afirmé que el método que utilizaron fuese adecuado, pero aquí cualquiera puede ser crítico, yo el primero. Este no es lugar para discutir temas arraigados a la subjetividad, así que no desviaré más.

@Summer:
Si aún te quedan dudas, en el WoW usan dos sistemas para el rating, el que conozco es http://en.wikipedia.org/wiki/ELO_rating_system y es en el que se basan para calcular cuánto sube o baja el rating de tu equipo, cabe destacar que las batallas son de 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Hay un rating secundario llamado Matchmaking Rating, aunque es personal, no es visible y depende de las victorias/derrotas independientemente de las personas con las que estés haciendo equipo.

Por lo demás, espero con ansias estos cambios /smile

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2014, 18:06:24 pm »
ya hay algun tiempo estimado o aproximado de todo lo anunciado?

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2014, 18:27:47 pm »
Si, muy bonita la actualizacion, Si esto va a mejorar, Si esto debieron hacerlo desde el principio

 Mi duda es, y ahora que hago con los token mvp? Si no compro cajas o elven ears me las meto por el culo? ahora son solo espacio en mi kafra?
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2014, 18:38:37 pm »
Si, muy bonita la actualizacion, Si esto va a mejorar, Si esto debieron hacerlo desde el principio

 Mi duda es, y ahora que hago con los token mvp? Si no compro cajas o elven ears me las meto por el culo? ahora son solo espacio en mi kafra?

 Las cambias por creditos marroll y ya no ocupan ningún espacio molesto.

Desconectado Diux~

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 322
  • Guild: ] ~ Kannabiz ~ [
  • Pj Principal: Diux~
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2014, 18:39:03 pm »
Podría ser una opción que por un tiempo se cambien los tokens por cierta cantidad de medallas de bg o algo así.
o.o

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2014, 19:22:58 pm »
 Los tokens no son inútiles... sirven para conseguir las elven ears, comidas de crit/atk/matk, etc. No se donde se ve la inutilidad...

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2014, 19:25:58 pm »
Este es un tema creado con el ánimo de informar sobre los próximos cambios. La información final será expuesta en el tema de actualización que se publicará el día que se reinicie. Este no es un tema para debatir gustos.

Imagino que deberia dar las gracias por algo que desde un principio debia ser asi.

Las sugerencias son bienvenidas, las gratitudes son opcionales.

Mi duda es, y ahora que hago con los token mvp? Si no compro cajas o elven ears me las meto por el culo? ahora son solo espacio en mi kafra?

Como mencioné anteriormente, las insignias MVP no dejarán de existir y continuarán teniendo cualquier uso extra que actualmente poseen. No hay planes de incluir más sistemas que incluyan estas insignias, al menos no en ámbito PVP. Hay varias opciones para deshacerte del espacio que ocupan estas insignias, por lo que el problema que podría suponer el espacio extra ya tiene una solución viable.

Podría ser una opción que por un tiempo se cambien los tokens por cierta cantidad de medallas de bg o algo así.

No se implementará un sistema de intercambio de insignias MVP por medallas de BG o equipamiento, es inviable.

ya hay algun tiempo estimado o aproximado de todo lo anunciado?

No hay fecha oficial para el próximo reinicio, aunque puede ser que no falte mucho.
Spoiler for Hidden:
Hint hint: En óptimas condiciones, @Uptime podría no llegar a los 14 días.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2014, 21:06:36 pm »
Las cosas tarde pero llegan, al final me da risa como se comieron sus palabras ciertas gentes jejeje, por fin las cosas como debieron ser desde un inicio, no se quien carajo movió los hilos para que esto fuese así pero un millón de felicitaciones, la verdad que esa mierda de los tokens era una estupidez de lo más grande creada por motivos que nunca resolvió y al contrario solo hizo que la gente le aburriera ir a BG.

Si estas ideas se hubiesen implementado en aquellos años estoy seguro que habrían hecho de este servidor el mejor de todos los tiempos.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2014, 02:10:20 am »
Respecto a los tokens, supongo que no seria dificil, agregar un npc aparte, la famosa Telma que vende usables para BG/WoE(talves)/general.
La cual tenga dos sistemas de pago, la primera mediante Tokens, y la segunda mediante Medallas/Tickets de BG.

Para que de alguna manera, dado que los tokens no seran retirados, sea parcialmente equilibrado para los users MvP y WoE/BG/PvP.

A los usables que me refiero, son los mismo que se tradean ahora por creditos mardoll con el Npc de BG, al lado de la Spooky Machine.
(Agregar los usables faltantes a los Npcs de BG seria lo ideal tambien)

Se entiende?? Creo que no habria espacio a queja alguna
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.