¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug al usar Teleport y Al hablar con la warper?  (Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Bug al usar Teleport y Al hablar con la warper?
« en: 10 de Octubre de 2014, 12:19:32 pm »
Bueno la cosa es que muchas veces me ha pasado y me ha tocado los ******* que cuando uso teleport varias veces seguidas el personaje usa la skill teleport le doy a seleccionar lugar aleatorio y ahí se queda me deja indefenso sin poder usar skills solo moverme y escribir a que se debe esto? Y lo otro es que cuando hablo con la warper le doy ir a nosé donde y cuando me transporta estoy por ejemplo en prontera con el cartel de hola soy la agente de warper nosé que blablabla y no puedo  ni mandar lo que escribo ni darle a Next, por que ni sale el boton en el dialogo de la warper y no me queda más remedio que salir cerrar la ventana y tener que estar abriendo el juego otra vez. Bueno gracias por las aclaraciones saludos!

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Bug al usar Teleport y Al hablar con la warper?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 12:40:01 pm »
Esto ya está reportadisimo, y pese a ser un bug, la respuesta suele ser siempre evasiva para no arreglarlo (mas que nada porque implica realizar un cambio de cliente que no pueden o no quieren hacer).
Hay soluciones factibles como hacer que la skill sea level-seleccionable, haciendo que a nivel 1 haga efecto de ala de mosca y a nivel 2 efecto de ala de mariposa sin que llegue a salir el prompt preguntando que queremos hacer.
El bug surge porque  cuando se pulsa la tecla del teleport y en ese momento internamente de algún modo el cliente hace algo asi como un @refresh dejando la pantalla de teleport "oculta" y evitando que puedas utilizar otras skills.

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:Bug al usar Teleport y Al hablar con la warper?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2014, 12:49:14 pm »
Esto ya está reportadisimo, y pese a ser un bug, la respuesta suele ser siempre evasiva para no arreglarlo (mas que nada porque implica realizar un cambio de cliente que no pueden o no quieren hacer).
Hay soluciones factibles como hacer que la skill sea level-seleccionable, haciendo que a nivel 1 haga efecto de ala de mosca y a nivel 2 efecto de ala de mariposa sin que llegue a salir el prompt preguntando que queremos hacer.
El bug surge porque  cuando se pulsa la tecla del teleport y en ese momento internamente de algún modo el cliente hace algo asi como un @refresh dejando la pantalla de teleport "oculta" y evitando que puedas utilizar otras skills.
Joé pues fuerte cagada llego al server y hay miles de cosas nuevas y no son capaces de arreglar un error como ese? Y luego quieren que les voten para estar los primero en la lista de RO.. Bueno gracias por la aclaración cerraré tema por que para que estén soltando largas xd, Saludos y gracias de nuevo!