¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Onward To The Other World Quest  (Leído 12576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1876
Onward To The Other World Quest
« en: 20 de Octubre de 2014, 09:18:08 am »
Onward To The Other World

Requisitos: Ser mínimo nivel 70 de base, 300 Jellopys, 1 Emerald y 1 Ruby
Recompensa: 6 600 000 de Base Exp., 2 100 000 de Job Exp. y Acceso ilimitado a The Other World.

Nos dirigiremos al castillo de Prontera, ubicado al norte de la ciudad. Nada más entrar iremos hacia la esquina superior izquierda donde encontraremos a Recruiter for the Brave. Escogeremos  la opción Yes, I’m interested y nos mandará a buscar a Promotional Staff en Aldebaran para que nos dé un permiso especial.



Una vez hayamos llegado a Aldebaran en la escalera izquierda de Clock Tower encontraremos a Promotional Staff quien nos pedirá que le entreguemos 300 jellopys. Debemos hablar con él dos veces, hasta que nos mande con otro Promotional Staff en Geffen.


En Geffen buscaremos a Promotional Staff al Suroeste. Sólo nos dará una opción que elegir, así que después de eso nos pedirá que le llevemos 1 Emerald y 1 Ruby. Seguidamente nos invitará amablemente a que visitemos a otro de sus compañeros en Izlude.


El Promotional Staff de Izlude se encuentra en la parte trasera de la tienda de Armas. Debemos hablar con él, esta vez no tendremos que dar ningún objeto. Y éste nos mandará con Recruiter for the Brave.


Cuando hablemos con Recruiter for the Brave debemos seleccionar Ash Vacuum, para que nos explique un poco sobre la historia y nos pedirá que visitemos Lighthalzen para encontrar la United Midgard Alliance y unirnos a ella. Nos dará 3 300 000 Base Exp. y 1 050 000 de Job Exp.

Una vez que hayamos llegado a Lighthalzen debemos dirigirnos al edificio de la Rekenber Corporation.


Ahí debemos andar hacia delante, subir unas escaleras con una alfombra roja y caminar hacia el frente hasta que nos encontremos con dos Guard que nos reconocerán como un miembro de los Three Kings y nos dejarán pasar a una sala donde estarán dando un discurso. Una vez terminado hablaremos con Sikaiz. Nos contará una historia de Satan Morroc y tendrás que preguntarle por los Three Kings y entonces él nos pedirá un pequeño favor. Que vayamos a Prontera y avises que están preparados.


Entonces, iremos de nuevo al castillo de Prontera y buscaremos a Alliance Manager que está en la parte derecha.


Acto seguido iremos nuevamente a Lighthalzen, a la Rekenber Corporation para hablar dos veces con Sikaiz, el cual nos pedirá que llevemos un mensaje a Cheshrumnir Guard situado en la ciudad de Rachel.

Una vez que lleguemoss a Rachel iremos al portal del norte de la ciudad para hablar con Alliance Manager.


Volveremos con Sikaiz, tendremos que escribir el nombre de nuestro personaje y nos mandará a otra sala. La sala de banquetes que se sitúa en la planta baja (por donde entras al edificio) a la derecha, la identificaremos porque hay mesas ostentosas, sobre una alfombra roja que recubre toda la estancia. Ahí buscaremos a Officer A y Officer B, debemos hablar con ellos y nos daremos cuenta que están conspirando en contra de la paz que busca Sikaiz. Así que regresaremos a hablar con Sikaiz.


Una vez en la sala del discurso, nos encontraremos con la sorpresa de que no nos permiten la entrada. Así que nos ubicaremos en las coordenadas (148,258), moveremos ligeramente la cámara hasta que podamos  ver a Munkenro, clickeando sobre él podremos escuchar un fragmento de conversación. Seguidamente buscaremos a Guard en las coordenadas (131,232).




Escogeremos la opción “Send me there” y nos enviará a otro mapa, ahí hablaremos con Rift Guard y elegiremos la opción “Yes, sure”. Que nos mandará a otro mapa donde buscaremos a Munkenro.


Al hablar con él nos dirá que nos va a hacer un nuevo test para probar si somos buenos. Elegiremos la opción “Ready!!”.  En este test debemos matar monstruos en un determinado tiempo. Una vez que hayamos matado a los monstruos necesarios nos saldrá un mensaje en amarillo diciendo que dejemos de matar y que volvamos.

Una vez que vuelvas a hablar con Munkenro (cuando nos haya salido el mensaje en amarillo), nos dará 3 300 000 Base Exp. y 1 050 000 Job Exp.. También nos preguntará si queremos ir a Ash Vacuum y así damos por finalizada la quest.

Nota: Si hay otra party al mismo tiempo haciendo esta quest es posible que no pase lo que dice la guía, tendremos que esperar hasta que esa otra party termine de hacer la quest. Hay un plazo de 15 minutos para cumplir con la misión.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 04:03:06 am por Sei »