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Autor Tema: Duda MvP  (Leído 1472 veces)

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Desconectado Rata^^.

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Duda MvP
« en: 09 de Noviembre de 2014, 15:06:55 pm »
La duda es bien simple, conforme a se me responda plantearé la otra que viene continuo a ella.
Cuando matas un mvp, ¿Cuánto tiempo tienes para agarrar el drop?.
Necesito saber respuesta exacta, no me sirve un estimado.
Pd: Repito, conforme me respondan, plantearé la otra pregunta, con lo cual agradecería que no lo cerrasen. A ser posible que la respuesta sea de un Gm o Sub Gm.
Gracias de ante mano.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 15:27:41 pm por Rata^^. »
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Desconectado Eren

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Re:Duda MvP
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:43:39 pm »
30 segundos.

Desconectado Rata^^.

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Re:Duda MvP
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:48:20 pm »
30 segundos.
Gracias, no sé si sea tan exacto, pero sirve.
Siguiente duda :
-Esos 30 segundos serían aplicables a drop normales?
Me explico, pongamos que matas cualquier bicho no mvp con autoloot 0, esos drops que caen debería de tener los 30 segs como en los mvps, ¿No?.
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Desconectado Rosen

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Re:Duda MvP
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:17:14 pm »
30 segundos.
Gracias, no sé si sea tan exacto, pero sirve.
Siguiente duda :
-Esos 30 segundos serían aplicables a drop normales?
Me explico, pongamos que matas cualquier bicho no mvp con autoloot 0, esos drops que caen debería de tener los 30 segs como en los mvps, ¿No?.


Mata un poring con el drop a 0% y cuenta cuantos segundos se demoran en desaparecer los drops.


Desconectado Diux~

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Re:Duda MvP
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:28:53 pm »

El tiempo para recoger los items del suelo son 60 segundos, independientemente si son items de mvp's o mob normal.

Eso según la configuración oficial de eathena, que he comprobado se aplica para el servidor:

Código: [Seleccionar]
// How long does it take for an item to disappear from the floor after it is dropped? (in milliseconds)
flooritem_lifetime: 60000 (60 segundos)

// Grace time during which only the person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
item_first_get_time: 3000 (3 segundos)

// Grace time during which only the first and second person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after item_first_get_time elapses)
item_second_get_time: 1000 (1 segundo)

// Grace time during which only the first, second and third person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after the item_second_get_time elapses)
item_third_get_time: 1000 (1 segundo)

// Grace time to apply to MvP reward items when the Most Valuable Player can't get the prize item and it drops on the ground? (in milliseconds)
mvp_item_first_get_time: 10000 (10 segundos)

// Grace time for the first and second MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_first_get_time elapses)
mvp_item_second_get_time: 10000 (10 segundos)

// Grace time for the first, second and third MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_second_get_time elapses)
mvp_item_third_get_time: 2000 (2 segundos)

o.o

Desconectado Rata^^.

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Re:Duda MvP
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:16:43 pm »
30 segundos.
Gracias, no sé si sea tan exacto, pero sirve.
Siguiente duda :
-Esos 30 segundos serían aplicables a drop normales?
Me explico, pongamos que matas cualquier bicho no mvp con autoloot 0, esos drops que caen debería de tener los 30 segs como en los mvps, ¿No?.


Mata un poring con el drop a 0% y cuenta cuantos segundos se demoran en desaparecer los drops.
Ese comentario no me es de utilidad, no vendría a poner la duda al foro si no tengo alguna razón lógica por la cual exponerla.

El tiempo para recoger los items del suelo son 60 segundos, independientemente si son items de mvp's o mob normal.

Eso según la configuración oficial de eathena, que he comprobado se aplica para el servidor:

Código: [Seleccionar]
// How long does it take for an item to disappear from the floor after it is dropped? (in milliseconds)
flooritem_lifetime: 60000 (60 segundos)

// Grace time during which only the person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
item_first_get_time: 3000 (3 segundos)

// Grace time during which only the first and second person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after item_first_get_time elapses)
item_second_get_time: 1000 (1 segundo)

// Grace time during which only the first, second and third person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after the item_second_get_time elapses)
item_third_get_time: 1000 (1 segundo)

// Grace time to apply to MvP reward items when the Most Valuable Player can't get the prize item and it drops on the ground? (in milliseconds)
mvp_item_first_get_time: 10000 (10 segundos)

// Grace time for the first and second MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_first_get_time elapses)
mvp_item_second_get_time: 10000 (10 segundos)

// Grace time for the first, second and third MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_second_get_time elapses)
mvp_item_third_get_time: 2000 (2 segundos)


E logrado entender algunas cosas, otras no, de todas maneras para resumir te expongo el ejemplo y agradecería de que opción es aplicable al ejemplo.
Ejemplo : "Satan f1, Champion con todo el daño con autoloot a 0%, gana dicho champion, cae el drop al suelo, ¿Cuántos segundos tendría para agarrarlos?".
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Desconectado trazer

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Re:Duda MvP
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:19:01 pm »


 30 segundos para cogerlos tú o tu party -únicamente- (según configuración de party) y el general para que desaparezcan 60 segundos

Desconectado Diux~

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Re:Duda MvP
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:33:14 pm »
Código: [Seleccionar]
// Grace time to apply to MvP reward items when the Most Valuable Player can't get the prize item and it drops on the ground? (in milliseconds)
mvp_item_first_get_time: 10000 (10 segundos)
(Tiempo que aplica desde que caen los items al suelo que tiene el Player que tuvo el MVP para recoger los items)

// Grace time for the first and second MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_first_get_time elapses)
mvp_item_second_get_time: 10000 (10 segundos)
(Tiempo que aplica desde que termina el tiempo anterior, para que el Primer Player MVP así como el segundo de mayor daño recoja los items, 10 Segundos luego de los 10 primeros segundos donde solo el Primer MvP puede recogerlos, del segundo 10 al segundo 20)


// Grace time for the first, second and third MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_second_get_time elapses)
mvp_item_third_get_time: 2000 (2 segundos)

(Tiempo que aplica desde que termina el tiempo anterior, para que los primeros 3 Player con más daño al MVP recojan los items items, 2 segundos más luego del período de tiempo anterior, del segundo 20 al segundo 22 luego de que los items caigan al suelo)

Pasados los 22 segundos, los items los puede recoger cualquier player, hasta llegar a los 60 segundos, en los cuales los items desaparecen.

EDIT: Dado que si hacemos referencia al Satan F1, el cual creo (más no estoy seguro), no se considera MvP, los items tienen un tiempo de protección de:

Código: [Seleccionar]
// Grace time during which only the person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
item_first_get_time: 3000 (3 segundos)

// Grace time during which only the first and second person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after item_first_get_time elapses)
item_second_get_time: 1000 (1 segundo)

// Grace time during which only the first, second and third person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after the item_second_get_time elapses)
item_third_get_time: 1000 (1 segundo)

  • 3 Segundos para que el primer player con mas daño(o su party) recoja los items
  • 1 Segundo adicional para que el primer y segundo player con mas daño recoja los items(o su party)
  • 1 Segundo adicional para que el primer, segundo y tercer player con mas daño o su party recojan los items
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 21:48:24 pm por ferch_dsj »
o.o