¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 852878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #495 en: 28 de Agosto de 2019, 20:29:19 pm »
No me parece nada de bueno la actualización de la normativa con respecto al doble login, cuanta gente no se vio perjudicada por los ban que dieron por ese concepto.... y ahora al ver que el número  de player ON disminuyó considerablemente se dieron cuenta que era debido a los dl que tenía la comunidad ... está actitud reactiva del server en vez de proactiva es la que ha generado desde siempre tantas discusiones y la lamentable situación en la q se encuentra
Las normas se actualizan,es cuestión de que uno las siga como estén actualmente.
Como en la vida real , véase el caso de la mariguana en algunos paises. /angel




Pues si las normas se actualizan en funcion de la realidad, ahora mi pregunta ya que es ilegal o quedo como ilegal el DL solo para iniciar el BG ¿como se pretende demostrar quienes eran los DL? ya que solia pasar que esos DL simplemente deslogeaban como relacionarlo al que origino el DL...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #496 en: 28 de Agosto de 2019, 21:04:46 pm »
No me parece nada de bueno la actualización de la normativa con respecto al doble login, cuanta gente no se vio perjudicada por los ban que dieron por ese concepto.... y ahora al ver que el número  de player ON disminuyó considerablemente se dieron cuenta que era debido a los dl que tenía la comunidad ... está actitud reactiva del server en vez de proactiva es la que ha generado desde siempre tantas discusiones y la lamentable situación en la q se encuentra

Es irónico que alguien que usa un puñado de externos, hable mal de otro externo  /swt.

Quien a hablado de externo mandril.....

Mi comentario iba más enfocado en qué hay otras medidas que deberían implementar  para potenciar el servidor en vez de darle el gusto a la gente q pedía DL(por si algún limitado de mente y superficial  como el Omar no logra comprender el trasfondo del comentario)

@lord: hay configuración disponibles en el emulador y el shield q implementaron para limitar la entrada a bg por io según tengo entendido

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: >NIGHT SKY<
  • Pj Principal: Raux
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #497 en: 28 de Agosto de 2019, 21:42:53 pm »
Pues yo celebro que demuestren actividad, por que el server se sentia abandonado por los gm. Eso da esperanza de que los errores y algunas sugerencias son escuchadas.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #498 en: 28 de Agosto de 2019, 22:03:24 pm »
No me parece nada de bueno la actualización de la normativa con respecto al doble login, cuanta gente no se vio perjudicada por los ban que dieron por ese concepto.... y ahora al ver que el número  de player ON disminuyó considerablemente se dieron cuenta que era debido a los dl que tenía la comunidad ... está actitud reactiva del server en vez de proactiva es la que ha generado desde siempre tantas discusiones y la lamentable situación en la q se encuentra

Es irónico que alguien que usa un puñado de externos, hable mal de otro externo  /swt.

Quien a hablado de externo mandril.....

Mi comentario iba más enfocado en qué hay otras medidas que deberían implementar  para potenciar el servidor en vez de darle el gusto a la gente q pedía DL(por si algún limitado de mente y superficial  como el Omar no logra comprender el trasfondo del comentario)

@lord: hay configuración disponibles en el emulador y el shield q implementaron para limitar la entrada a bg por io según tengo entendido

Limitado de mente = "q" que irónico.
Ya actualizaron... Ya hicieron cosas en pro del servidor y aún así no se les da gusto. El DL se iba a poder hacer de cualquier manera con las personas que tienen más de una PC en su casa o con algún otro externo, la manera la iban a encontrar.
Aún está lo que no se ha implementado, solo queda esperar.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #499 en: 28 de Agosto de 2019, 23:57:01 pm »
Pobre lauris tantos bans que se llevo por dl xddddd

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #500 en: 28 de Agosto de 2019, 23:57:16 pm »
Que lastima que por falta de atención en el server se opte por ir como los cangrejos, todo debe llevar un análisis, no solo hacer las cosas por hacerlas. En fin (Esto pasa cuando sucede, como dirían por ahi) /sad

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #501 en: 29 de Agosto de 2019, 01:45:48 am »
Que lastima que por falta de atención en el server se opte por ir como los cangrejos, todo debe llevar un análisis, no solo hacer las cosas por hacerlas. En fin (Esto pasa cuando sucede, como dirían por ahi) /sad

Más fácil era arreglar el delay  /pang porque eso de DL ya se sabía cómo hacerlo  vpn y wmvare  /sad
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 03:41:26 am por †•F®eÐy •† »

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #502 en: 29 de Agosto de 2019, 01:47:47 am »
Que lastima que por falta de atención en el server se opte por ir como los cangrejos, todo debe llevar un análisis, no solo hacer las cosas por hacerlas. En fin (Esto pasa cuando sucede, como dirían por ahi) /sad

Más fácil era arreglar el cast  /pang porque eso de DL ya se sabía cómo hacerlo  vpn y wmvare  /sad

Cast?, que no era el delay lo que acaban de reparar.

On: Logueando despues de un buen tiempo

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #503 en: 29 de Agosto de 2019, 02:42:29 am »
Dl, Dl, Dl y mas Dl  /cont

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #504 en: 29 de Agosto de 2019, 05:03:08 am »
Bien lo del DL, ya era hora. Entrar a jugar un par de BGs que se ven con bastante actividad


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #505 en: 29 de Agosto de 2019, 13:46:38 pm »
Próxima actualización de la normativa: Se acepta el autopot... Vaya tela... Así no se aumentan los jugadores, aumenta en número de cuentas logeadas aunque sea 3/4 de los jugadores, esto parece un poco más un high rates.
De hecho si aumenta de cierta manera si se piensa a fondo, quizá muy minimo pero en algo ayuda. Al menos no los aleja eso es seguro, hoy mismo varios de mis amigos jugaron mas solo por esa novedad👍

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #506 en: 29 de Agosto de 2019, 17:37:05 pm »
Próxima actualización de la normativa: Se acepta el autopot... Vaya tela... Así no se aumentan los jugadores, aumenta en número de cuentas logeadas aunque sea 3/4 de los jugadores, esto parece un poco más un high rates.
De hecho si aumenta de cierta manera si se piensa a fondo, quizá muy minimo pero en algo ayuda. Al menos no los aleja eso es seguro, hoy mismo varios de mis amigos jugaron mas solo por esa novedad👍

Tengo que recordar que usar el dl no es una novedad???.... Vaya vaya medidas desesperadas en tiempos malos.... Veremos a ver a la deriva que lleva esto.. Y pinta tiene de que nuevo contenido no va a haber en un laaaargo tiempo.. (espero equivocarme)

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #507 en: 29 de Agosto de 2019, 17:43:53 pm »
Próxima actualización de la normativa: Se acepta el autopot... Vaya tela... Así no se aumentan los jugadores, aumenta en número de cuentas logeadas aunque sea 3/4 de los jugadores, esto parece un poco más un high rates.
De hecho si aumenta de cierta manera si se piensa a fondo, quizá muy minimo pero en algo ayuda. Al menos no los aleja eso es seguro, hoy mismo varios de mis amigos jugaron mas solo por esa novedad👍

Tengo que recordar que usar el dl no es una novedad???.... Vaya vaya medidas desesperadas en tiempos malos.... Veremos a ver a la deriva que lleva esto.. Y pinta tiene de que nuevo contenido no va a haber en un laaaargo tiempo.. (espero equivocarme)

El uso de externos por toda la comunidad tampoco es una novedad, no por eso van a cambiar la normativa al respecto. Se critica que la medida no contribuye para mejorar la condición del server

No es criticar todo lo q hacen, por el contrario los felicite cuando hicieron los cambios pertinentes y se entienden el tiempo q se demoraron para ajustar los delay como estaban antes de la actualización, pero implementar en doble login.... la pregunta es por que ahora y no antes? No tiene lógica, se ve más como una medida desesperada para aquella poca gente q juega pvp/mvp activamente(que son los mínimos) no se vaya del server.... por ahí no va la solución
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 17:47:07 pm por jote »

Desconectado gyber99

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #508 en: 29 de Agosto de 2019, 17:58:29 pm »
Shopo manda y viva el dl

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #509 en: 29 de Agosto de 2019, 19:21:32 pm »
La mejor medida de todas que puede traer mucha gente y mantener a los de siempre es resetear el server y partir de 0.

el xola manda