¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Torneo PvP 2014  (Leído 24457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
[Evento] Torneo PvP 2014
« en: 20 de Diciembre de 2014, 21:19:28 pm »

Torneo PVP 2014
La sala de duelos abre sus puertas nuevamente al Torneo PvP en XatiyaRO, una oportunidad única para demostrar tus habilidades, un paso hacia la gloria; un duelo justo entre guerreros en busca de la victoria. ¿Estás dispuesto(a) a ganar la batalla?

El staff de XatiyaRO realiza una vez más el torneo PvP para los usuarios que les gusta el ambito Player vs Player, demuestra que tú tienes todo para ser aquel ganador que se alzará como el campeón PvP 2014.





FAQ sobre el torneo.
Cita de: FAQ

• ¿Cómo puedo participar?
Para poder participar tendrás que enviarme un mensaje privado de la siguiente manera:
Asunto: Inscripción Torneo PvP2014
Mensaje: Enviarás el nombre de tu personaje-Clase-Tipo de torneo (Normal-Ancient)
Posteriormente enviarás un mailbox vía in-game al personaje EventosXatiyaRO con los mismos datos y el Zeny de la inscripción.
Fecha límite: 26 de Diciembre 23:59 horas servidor.


• ¿Tengo qué pagar algún costo?
Sí, la inscripción del torneo tiene un costo de 1.5m por participante (en caso de querer participar en ambos torneos son 1.5 por cada uno).

• ¿Cuál será el premio?
El premio serán los siguientes:
1º Puesto: 60% del total recaudado y un ticket XatiyaRO
2º Puesto: 30% del total recaudado
3º Puesto: 10% del total recaudado.


• ¿Cuándo será?
El evento iniciará el día sábado 27 de Diciembre 2 horas antes de la War of Emperium FE y su continuación será 1 hora después de haber finalizado esta misma.

• ¿Cuál será la mecánica?
Habrá dos torneos distintos, uno para clase Ancient y otro para cualquier clase de personajes, las batallas tendrán dos etapas distintas una Survival y otra completamente 1vs1 en la sala de combates individuales.
La parte Survival será un mapa en el cual serán enviados todos aquellos usuarios que previamente se inscribieron y en un momento determinado iniciará el PvP en el cual serán Free For All, es decir, podrán atacarse todos contra todos los últimos sobrevivientes pasarán a la etapa 1vs1 y finalmente conoceremos al o los ganadores.






Cita de: Ficha del Evento
Nombre: Torneo PvP 2014
Fecha: 27 de diciembre del 2014
Premios: Primero lugar: 60% del premio + 1 ticket XatiyaRO
             Segundo lugar: 30% del premio
             Tercer lugar: 10% del premio
Notas: Ambos torneos tendrán la misma mecánica en premios y desarrollo del evento.
El resto de la información será colocada en el transcurso de la semana, ¡Te esperamos!
Dudas o sugerencias pueden hacerlas en el tema.
Yamino~
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 20:49:54 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2014, 07:29:39 am »
 Faltan las limitaciones, como las cartas, lo de FFA lo veo bastante mal... en el caso de que solo pasen los X últimos, ya que conociendo como son la mayoría de PvP, eso se convertirá en un apoyo constante entre amigos para pasar entre ellos y luego queden excluidos los que van solos, eso sería mejor pasarlo al mapa GvG, así si andaría en equilibrio el torneo.

 Mas que nada porque un grupo de 5 por ejemplo se puede hacer el apoyo para pasar y ya son 5 pjs para los 1vs1, los cuales quizás 2 o 3 sean supp, por lo tanto será tirar 2 puesto de 1vs1, aunque se pueda duelear con jobs supp, pero vamos, dudo que hagan enfrentamiento realmente, lo veo demasiado apoyo para los grupitos PvP y demasiado desequilibrado para los que vayan solos.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2014, 10:50:43 am »
Trazer, que yo sepa un torneo PvP lo ganó Longcat una priest, asi que no digas que los job supp no pueden duelear

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:47:30 am »
Trazer, que yo sepa un torneo PvP lo ganó Longcat una priest, asi que no digas que los job supp no pueden duelear

 Te marco parte de lo que dije.

Faltan las limitaciones, como las cartas, lo de FFA lo veo bastante mal... en el caso de que solo pasen los X últimos, ya que conociendo como son la mayoría de PvP, eso se convertirá en un apoyo constante entre amigos para pasar entre ellos y luego queden excluidos los que van solos, eso sería mejor pasarlo al mapa GvG, así si andaría en equilibrio el torneo.

 Mas que nada porque un grupo de 5 por ejemplo se puede hacer el apoyo para pasar y ya son 5 pjs para los 1vs1, los cuales quizás 2 o 3 sean supp, por lo tanto será tirar 2 puesto de 1vs1, aunque se pueda duelear con jobs supp, pero vamos, dudo que hagan enfrentamiento realmente, lo veo demasiado apoyo para los grupitos PvP y demasiado desequilibrado para los que vayan solos.

 Yo soy de los primeros que se ponen a PvPear en WoE teniendo una clara ventaja con job supp hacia los que ruletean, osea con el HP, pero creo que quedo claro la razón por la cual puse ese comentario no poner ventajas a los grupitos, para ello que se haga torneo GvG y punto básicamente ese es el mensaje.

 Edit: Ademas que no lo digo por mi, si no por los que quieran ir solos, ya que yo no entro, pero imagino como se sentirían si acaso yo mismo entrara con un grupito a este torneo "PvP", teniendo una clara ventaja por jobs justos para asegurar plazas y luego repartir el premio entre esas personas.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 11:50:08 am por trazer »

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:22:12 pm »
Dejese de llorar.
Genial que se haga un evento...ya es un avance para lo botado que esta el servidor.

Desconectado eland321

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:43:27 pm »
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:47:05 pm »
Dejese de llorar.
Genial que se haga un evento...ya es un avance para lo botado que esta el servidor.

 En el caso de que a mi me actuara directamente lo que digo, podrías decir tal estupidez, por cierto ¿eres? ya que para decir algo sobre mi, al menos deberías conocerme para entender al menos el post.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2014, 19:45:09 pm »
En el modo Survival, ¿habra limitaciones MVPs y Usables??  /conf

Me parece buena idea el modo survival eso dará una antesala al Modo Survival que propuse hace mucho.. /love

El 28 de Diciembre me voy y dejare todo atras  /cry ... Me parece justo que el 27 sea el torneo!! El ultimo torneo de Spionw  /devil

 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Saludos!! me ire a gonryun a matar enchant para poder inscribirme!!!!

GRABEN EL TORNEO POR DIOOS!!!  /idea
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:55:04 am »
Que podré ver a Spionw usando su famoso stalker pan con queso ?!!! *-* No me perderé sus duelos por nada del mundo

PD: Se podrán usar comidas en el torneo?

Desconectado Malboroo499865

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: SL
  • Pj Principal: Teimuraz
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:04:54 am »
Trazer, que yo sepa un torneo PvP lo ganó Longcat una priest, asi que no digas que los job supp no pueden duelear


Recuerda que gano de la siguiente forma

Empato conmigo en la primera ronda mi oj es bailarina un cruza de gc que se suicidó ya que si ambos perdíamos ninguno pasaba, me puse a hacer el buen acto del día me suicide y ella paso a la siguiente ronda

Luego había un bs si no mal recuerdo que se hizo perder contra esta priest por lo que podríamos decir que sólo gano 1 duelo... Contra el monk


Luego creo que será como trazer dice habrán arreglos pero bueno, aprovechar el torneo y gracias al staff  /smile

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:01:23 pm »
Anuncien Via Broad-cast(o se escribe algo asi XD) la inscripcion del torneo para que los usuarios del server que no frecuentan el foro se enteren y sea mas dinámico el torneo!!   /love

Saludos y cuidense!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:59:56 pm »
Es el último día de plazo para inscribirse y todavía no conocemos las limitaciones de usables y o cards, si pueden poner esos datos antes de que termine el plazo sería de agradecer, si no deberemos suponer que se pueden usar todos los usables y todas las cards mvp.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:45:36 pm »
  • Los que aún quieran inscribirse al torneo podrán hacerlo hasta el día viernes 26 23:59 Hrs servidor.
  • Las cartas MVP/miniboss están prohibidas, esto será filtrado con la sala individual de duelos.
  • Para el FFA los usables no estarán limitados, es decir, podrán hacer uso de cualquier item healing
  • La duración de los combates FFA será de 10-15min (si en ese lapso no se llega al numero de usuarios finales para el 1vs1 los sobrevivientes pasarán de manera directa a la última ronda)
  • La sala de combates individuales tiene las limitaciones de cartas MVP/miniboss, healing items. El ganador será aquel que gane 2 de 3 duelos y seguirá pasando a la siguiente ronda hasta tener el ganador.
  • El uso de homunculo para la clase ancient está prohibida.
  • El uso de mercenarios para ambas modalidades está prohibida.
  • Deben asistir de preferencia en distintos gremios o sin él.
  • Si en alguno de los torneos no se llega a un numero de usuarios considerable será descartado el FFA (esto aún sujeto a pruebas hasta finalizar las inscripciones) se pasará a los combates 1vs1 de manera directa.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 21:16:40 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:13:17 pm »
Estaría bien que se avisara del tema de mercenarios. El año pasado me pararon un combate por usar uno, y sigue sin estar en las normas.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:[Evento] Torneo PvP 2014
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:15:27 pm »
Estaría bien que se avisara del tema de mercenarios. El año pasado me pararon un combate por usar uno, y sigue sin estar en las normas.

Si no han puesto esa norma da a entender que se pueden usar, por lo cual si en medio del combate lo paran y no está la norma, seria totalmente inadmisible
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no