- Los que aún quieran inscribirse al torneo podrán hacerlo hasta el día viernes 26 23:59 Hrs servidor.
- Las cartas MVP/miniboss están prohibidas, esto será filtrado con la sala individual de duelos.
- Para el FFA los usables no estarán limitados, es decir, podrán hacer uso de cualquier item healing
- La duración de los combates FFA será de 10-15min (si en ese lapso no se llega al numero de usuarios finales para el 1vs1 los sobrevivientes pasarán de manera directa a la última ronda)
- La sala de combates individuales tiene las limitaciones de cartas MVP/miniboss, healing items. El ganador será aquel que gane 2 de 3 duelos y seguirá pasando a la siguiente ronda hasta tener el ganador.
- El uso de homunculo para la clase ancient está prohibida.
- El uso de mercenarios para ambas modalidades está prohibida.
- Deben asistir de preferencia en distintos gremios o sin él.
- Si en alguno de los torneos no se llega a un numero de usuarios considerable será descartado el FFA (esto aún sujeto a pruebas hasta finalizar las inscripciones) se pasará a los combates 1vs1 de manera directa.
Disculpa pero en el caso de ser un numero impar los participantes podrian competir en salas 1vs1 en modalidad Round Robin:
Tal y como muestra esta imagen:
Se trata que cada uno de los players pueda combatir contra cada uno de los otros players, y a la final quien tenga mas victorias es el ganador...
De esta forma evitamos que en ese survival acaben con jobs debiles vs Multitud, ya que para nadie es un secreto que en ese Survival las clases Pesadas tendran la ventaja... Pero los Sniper Clown Hw Profe no tendran ningun chance de clasificar...
En el survival se buscara eliminar a clases faciles de tumbar y eso no me parece justo... No me parece justo que por ejemplo el Job de ereborn que es clonw que es muy bueno dueliando, quede en un Survival por que no es un job de 1 vs all, la mayoria que se inscribe solo busca Duelos 1vs1..
Todos estan Pagando para entrar a un torneo, no para entrar a una carniceria donde ellos son el primer plato....
Con el Round Robin podremos saber quien de verdad es el mejor por que cada uno batallara contra todos...
En el caso de Empate de 2 o 3 personas se hace otro round robin con solo esas 3 personas...
Y si hay 2 empates de primer y segundo lugar los 2 primero pelean por el 1er y 2do puesto, y los otros 2 por el 3ro y el 4to.
Si no entienden bien el sistema de round robin yo mismo los puedo ayudar!!
PD: Me gusta la idea del Survival, pero pensadolo bien con usables y partys no sera nada justo... No se trata del que mejor potee ni del que tenga mejores equipos o mas tiempo para encontrarlos...
Se trata del que Sea Mejor en PvP 1vs1Saludos a todos y cuidense!!!
EDIT: De mi gremio somos varios que participaremos, y no creo que quieran dejar el guild solo por eso...
¿Por que la prohibicion?
Survival = Superviviente... Cualquiera con 4646456 Ygg Berry o seed podria ser superviviente... No tiene ningun sentido y disculpen si fui algo severo...