¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuerdos felices de su infancia.  (Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Recuerdos felices de su infancia.
« en: 01 de Marzo de 2015, 03:07:49 am »
Inicio este nuevo topico a modo de juego. Es sencillo, consiste en que escriba respuesta a la siguiente solicitud.

Comparte algún recuerdo feliz de tu infancia.

No es necesario que sea el más feliz, suficiente es que sea un lindo recuerdo. Si aun no llegas a la adultez, también estas invitado a participar con algún momento que traigas a la memoria, aunque sea reciente. Se espera que no existan faltas de respeto.

Empezare con alguno propio.

Recuerdo que tenia un automóvil de lata azul a pedales, con el que mi padre me llevaba a la plaza para jugar. Tengo el recuerdo que un día me llevo con el auto a una plaza de otra ciudad, que tenia un puente peatonal sobre una piscina ornamental. Me la pase muy bien esa tarde, más que las otras con el coche, pues tenia más espacio para andar a todo trapo, y el puente le daba una sensación de realidad, como si fuera una carretera de verdad, pero también de fantasía, pues sabia que no era calzada, sino la seguridad de la acera de la plaza, llena de arboles, animales y gente, con muchos colores.

Aqui algunas fotos:



« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 20:48:30 pm por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 18:12:49 pm »
yo iba a la escuela basica con 3 pesos mexicanos, me alcanzaba para mi torta y mi agua saborizada
actualmente me da miedo entrar con 10 pesos a las tiendas (apenas tengo 23)

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 21:46:42 pm »
27 de feb y nadie respondió hasta hoy, será por la aburrida forma de proponer algo que supuestamente debe ser divertido


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 08:05:18 am »
En vez de burlarte, podrias aportar algo.

En el sentido del usuario Dei. Yo recuerdo con con un peso de mi país, compraba 10 pastillas de muchos colores envueltas en celofán. 20 años más tarde, cuando casi ya no se vendían solo una costaba 10 pesos. Ahora, comprar un frasco de esas mismas cuesta como 3000 o 5000 mil pesos.

Nunca olvidare cuando mis abuelos me regalaban esas pastillas.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 08:07:20 am »
En vez de burlarte, podrias aportar algo.

En el sentido del usuario Dei. Yo recuerdo con con un peso de mi país, compraba 10 pastillas de muchos colores envueltas en celofán. 20 años más tarde, cuando casi ya no se vendían solo una costaba 10 pesos. Ahora, comprar un frasco de esas mismas cuesta como 3000 o 5000 mil pesos.

Nunca olvidare cuando mis abuelos me regalaban esas pastillas.
las gomitas que costaban 10 pesos, los media hora, las bombitas de agua valian 5 pesos (chilenos) y habian coyas de 30 pesos, jaleas a 50 que ahora valen 120 XD


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 08:14:04 am »
Que momentos más hermosos.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 04:42:56 am »
Horas... y horas jugándolo... nunca lo olvidare este gran juego para PS One. Hace unos días supe que harán un remake para PS4, casi se me caen las lágrimas.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2015, 04:52:00 am »
Yo también tengo amigos que sueltan lagrimas con ese titulo. Y con el KOF 95.

En lo personal quisiera un remake de ace combat 3 versión japonesa para PS3 Y PS4, pero que esta vez los distribuyan a nivel global.
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 06:49:11 am por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2015, 11:38:26 am »
Horas... y horas jugándolo... nunca lo olvidare este gran juego para PS One. Hace unos días supe que harán un remake para PS4, casi se me caen las lágrimas.
es primero en ps4, tambien saldra en xone y al parecer pc


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2015, 13:27:15 pm »
Team buddies juegazo no parare hasta poder jugar con el en la pay 3....
Siente el rojo

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2015, 02:53:47 am »
Recuerdo cuando mi hermanito me abrazaba y me llenaba de besos bien babosos toda la cara, con mucha fuerza. Me enojaba mucho.
¡Como te hecho de menos hermanito!
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado pipe01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
    • viciagames
  • Guild: xatiyeros
  • Pj Principal: **Archer-Pipe**
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 15:08:12 pm »
A mi este juego (RO) me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño (7 años exactamente). Mi hermana llevaba jugandolo mucho tiempo, y cuando me dieron un pc para mi solo empeze a viciarme yo tambien. Recuerdo que mi padre en vacaciones no me dejaba jugar y tenia que hacerlo a escondidas xD. Todos los de mi familia de la edad de mi hermana lo jugaba, y cuando ibamos a casa de mi primo mi hermana y el se ponian a hablar del juego. Yo siempre estaba al lado suya escuchando xD
A los años lo deje (no recuerdo por que). Ayer (6 años despues) me acorde de lo viciado que estaba, y como el lol ya va cansando un poco me lo estoy descargando otra vez para recordar los viejos tiempos :D
Ahora me estoy dando cuenta de que un trozo de mi infancia ha estado basada en este juego.. No se si alegrarme o ponerme a llorar :D
soy el  GM de la guild k tengo  *O*
el foro de mi guild es: http://xatiyeros.foroblog.net

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2015, 17:03:07 pm »
A mi este juego (RO) me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño (7 años exactamente). Mi hermana llevaba jugandolo mucho tiempo, y cuando me dieron un pc para mi solo empeze a viciarme yo tambien. Recuerdo que mi padre en vacaciones no me dejaba jugar y tenia que hacerlo a escondidas xD. Todos los de mi familia de la edad de mi hermana lo jugaba, y cuando ibamos a casa de mi primo mi hermana y el se ponian a hablar del juego. Yo siempre estaba al lado suya escuchando xD
A los años lo deje (no recuerdo por que). Ayer (6 años despues) me acorde de lo viciado que estaba, y como el lol ya va cansando un poco me lo estoy descargando otra vez para recordar los viejos tiempos :D
Ahora me estoy dando cuenta de que un trozo de mi infancia ha estado basada en este juego.. No se si alegrarme o ponerme a llorar :D


Llorar hijo, llorar

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2015, 17:06:02 pm »
Un recuerdo muy bonito de mi infancia fue cuando sacaron el primer pokémon para game boy, y estuve pidiendo dinero a mis padres para poder comprarlo. Justo cuando lo compré recuerdo esas noches donde mis padres me mandaban a dormir y yo con una linterna bajo las sábanas me ponía a jugar con unos auriculares para poder escuchar esa bonita melodía.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Recuerdos felices de su infancia.
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2015, 05:49:49 am »
Hamacarnos de un árbol con una cuerda, acostarnos en el techo a ver las estrellas buscando satélites, alquilar un casette nuevo (o viejo) de Family Game (nes)... las guerrillas de agua... solo era un recuerdo? xD