¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía Lord Knight MVP solo.  (Leído 74614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2017, 09:57:44 am »
¿Y la skill tree ya en lord knight :D? ya soy LK (sin guild :c)

Gracias por sus indicaciones las he seguido al pie de la letra :D

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #121 en: 24 de Agosto de 2017, 05:47:15 am »

Como ves me he dejado los datos más "básicos" como dándolos por hecho. Estos son las skills y cartas que considero obvias para un LK de MVP como Raydric en Garment o Green Ferus en botas / Variant Shoes. Más datos de este estilo están en la guía de Trazer.

De todas formas, las skills necesarias de Lord Knight de espada para MVP son las siguientes: Bowling Bash, Parrying, Aura Blade, Concentration, Berserk. Todas maximizadas (Berserk solo tiene 1 nivel) tras enlazar su respectiva cadena de Skills.

Un saludo.

Adjunto el link de la guía de trazer mencionada por chimpancé: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230026.0.html
Saludos.


Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:55:01 am »
Sigo de pregunton

Quiero saber que es mas viable con un LK estar equipado con Odins Blessing y Fricco Bots o con Wool y Tidals, o en su defecto meteor plate y botas cualquiera.

Tengo una swordfish y una marc ahi listas para equiparse pero no se en que equiparla, esto pensando a futuro para cartas como bathory o pasana

Saludos y gracias por su atención

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2017, 20:57:30 pm »
Sigo de pregunton

Quiero saber que es mas viable con un LK estar equipado con Odins Blessing y Fricco Bots o con Wool y Tidals, o en su defecto meteor plate y botas cualquiera.

Tengo una swordfish y una marc ahi listas para equiparse pero no se en que equiparla, esto pensando a futuro para cartas como bathory o pasana

Saludos y gracias por su atención

Meteor plate  + tidal + wool

DA + D.Boots + Proxy o Valky

Viendo tus recursos y en solitario en vez de marc preferiria evil , te deja con utilidad mayor.

y la swordfish si mal no recuedo es para Turtle y para Drake

Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:03:04 am »
Muchas gracias por sus respuestas !

En cuestión de armas por lo pronto tengo 5 katanas + 10

Tengo entendido que para MVP's necesito una full Abyss Knight

Para WOE una Full Hydra

Las otras 3 como me recomiendan distribuirlas?

Saludos !

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #125 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:21:18 pm »
Muchas gracias por sus respuestas !

En cuestión de armas por lo pronto tengo 5 katanas + 10

Tengo entendido que para MVP's necesito una full Abyss Knight

Para WOE una Full Hydra

Las otras 3 como me recomiendan distribuirlas?

Saludos !

 Error, el tema katanas en MvP enfocalo a los arcos de sniper -lo que viene siendo las cartas, que conste-, potenciará el daño, full abys o full hydras no sacará todo el daño posible, en realidad las katanas al menos yo, no les he dado mucho uso exceptuando casos como podría ser una con santa poring, para atroce por ejemplo, boutijo, para angel, etc.

Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:27:17 am »

 Error, el tema katanas en MvP enfocalo a los arcos de sniper -lo que viene siendo las cartas, que conste-, potenciará el daño, full abys o full hydras no sacará todo el daño posible, en realidad las katanas al menos yo, no les he dado mucho uso exceptuando casos como podría ser una con santa poring, para atroce por ejemplo, boutijo, para angel, etc.

Entonces lo adecuado es hacer por ejemplo 2 abyss mas 2 santa poring o cartas con propiedad elemental o de tamaño?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #127 en: 09 de Septiembre de 2017, 13:40:43 pm »

 Error, el tema katanas en MvP enfocalo a los arcos de sniper -lo que viene siendo las cartas, que conste-, potenciará el daño, full abys o full hydras no sacará todo el daño posible, en realidad las katanas al menos yo, no les he dado mucho uso exceptuando casos como podría ser una con santa poring, para atroce por ejemplo, boutijo, para angel, etc.

Entonces lo adecuado es hacer por ejemplo 2 abyss mas 2 santa poring o cartas con propiedad elemental o de tamaño?

 Hacia elemental y tamaño, tu usa una calculadora y mira el daño que recibiría un MvP según la combinación, además así te será útil aprender a mirar eso por posibles builds que se te puedan ocurrir

Desconectado Gioberti

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #128 en: 11 de Septiembre de 2017, 05:33:08 am »
Que calculadora me recomiendan para calcular el daño :D?

Desconectado skorpioking~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #129 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:13:28 am »


Que calculadora me recomiendan para calcular el daño :D?

Aunque noto que le faltan algunos equipos , te recomiendo esta:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://calcx.wushuang.ws/&ved=0ahUKEwjpsLbX15zWAhXEiRoKHSZvB7gQFggkMAE&usg=AFQjCNENgzjcHIKJF__9cQ2nioZZ2YD-FA

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re:Guía Lord Knight MVP solo.
« Respuesta #130 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:55:17 pm »
hay varias calculadoras buenas, solo que no se actualizan, en la que puso el compañero tiene actualización el 2010, yo he probado todas (wushuang, calc.irowiki, rode, upaste)
la que uso actualmente, pero que no es exacto en los valores, pero te da un acercamiento a la realidad, y está actualizada, como sale en la parte superior, hasta julio de 2017.
http://rocalc.com/