¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Monk leveo en Nameless  (Leído 32967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Guia Monk leveo en Nameless
« en: 29 de Marzo de 2015, 05:33:30 am »
Hola, pues les traigo una pequeña guía rápida de como levear con monk en le F3 de Nameless Island.



Para empezar es necesario tener la quest de Nameless Island Entrance Quest y llegar al F3 donde esta nuestro objetivo a matar que son los Zombie Slaughter autocasteando Turn undead con una grand cross mientras estamos en mental.



Stats
Spoiler for Hidden:
La build es:
Str: 2x
Vit: 9x
Int: 6x
Dex:5x
La str es para peso
La vit se deja alta para evitar el stun del del sonic de los zombies (cosa que te puede matar cuando mobeas muchos y no puedes potear) y aumentar el % de hp
La int es para aumentar el % de acierto del Turn undead
La dex es para el cast del mental, con unos 5x vas sin problema
La luk acostumbro dejarla a 1 porque siempre llevo una grand peco y el gloria nos regala 30 puntos y sale muy seguido, pero si quieres subirle puntos a luk lo dejo a tu decisión.

Skills
Spoiler for Hidden:
Solo 2 skills son importantes Body Recolocation (Snap) que servirá para pasar mas rápido y fácilmente los primeros 2 pisos de la dugeon y Steel Body (Mental) al máximo que sera la skill que usaremos para tanquear
Equipo
Spoiler for Hidden:
2 piezas de equipo que son obligatorias son una Grand Cross y un escudo cualquiera con High orc card lo demás puedes combinarlo a tu gusto tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Tienes que potear si o si mientras estas en mental no puedes usar otras skill así q dependes de items que curen hp para mantenerte vivo, lo mas barato es ponerse 2 clips con snowier card o si tienes un poco mas de zeny un fish in mouth vendría bien.
- Si tienes una raydric card en un garmet para no renacidos usala, de lo contrario usa un vali's manteau.
- Las botas de exp te las recomiendo si llevas raydric de lo contrario puedes morir en un descuido
- En headgear recomiendo la grand peco card de esa manera podras estar perma gloria, y así te ahorras 30 puntos de luk
- El armor con peco peco es por el 10% extra de hp y 3 puntos de vit que no vienen nada mal
Estos son algunos ejemplos de combinación de equipo puedes usarlo como mejor te parezca, están en orden del mas barato al mas caro:





Usables
Spoiler for Hidden:
- Para el poteo llevas ice cream (si usas snowier card) o Fresh fish (si usas Fish in mouth)
- Cuando estas en mental o cuando este a punto de terminarse debes usar para volar Fly wings
- No es necesario llevar uvas, porque por el efecto de la Grand cross tendremos regeneracion de sp continua pero si estas inseguro puedes llevar alguna
- Se tiene que llevar una pet looter (yoyo, poring, poporing o drops) para no estar regresando a city por mas usables para seguir con el leveo
Mecánica de leveo
Spoiler for Hidden:
La forma en la que matas es autocasteando Turn undead por el efecto de la Grand cross que tiene un 10% de chance de autocastear la skill cada vez que usas golpes físicos y combinándolo con el efecto de la High orc card que refleja el 5% del daño físico que recibes, este daño reflejado es en calidad de golpe físico así que crea la posibilidad de autocastear Turn undead a lo que te este pegando.
Tu objetivo es volar por el mapa buscando lugares con concentraciones altas de mob y entrar en mental cerca de ellas luego tanquear toda la mob mientras poteas y estar pendiente del tiempo de mental, cuando se termina el tiempo del mental.


Cosas a tomar en cuenta:
- Los Necromancer son tanqueables pero te harán potear mas porque te tiran la skill de Critical Wounds que disminuye un poco el % de curación; aunque los tanquees no podrás matarlos así que si ves uno mejor volar, a menos que estés tanqueando una mob puedes arriesgarte un poco.
- En el mapa anda por ahí el Fallen Bishop cuando lo veas lo mejor sera volar.
- Los Ragged Zombie te misearan así que con ellos no cuentas para matarlos de esta manera.
Video
Spoiler for Hidden:
Gracias a morrigan por compartir el video
Video cortesia de Jocio


PD. Si en algún momento tengo tiempo hare un video propio y lo pasare por acá
Bonus Track (?)
Spoiler for Hidden:
- De champ usando un equipo como este puedes levear tranquilamente en Nameless porque la lori ruri card y los resonances te autocastearan heal así que gastaras practicamente nada en usables


- De champ puedes expandir tus limites (con equipo mas caro) e ir a otros mapas que sean mobeables, en lo personal he ido así a Abbys lake F1, Juperos y a matar comodos a Dewata volcán.




Eso es todo por ahora  /hi recuerden una guía no se tiene que seguir al pie de la letra pueden tener sus propias modificaciones como consideren conveniente.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 18:06:55 pm por Yamino »



Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 11:01:50 am »
Cuanto se tardaría en renacer un monk ahí? Y por cierto, en el bonus track usas ambos anillos del ifrit, verdad?

PD: A partir de que nivel se podría ir?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 11:08:12 am por Wildmusic »

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2015, 11:43:27 am »
Cuanto se tardaría en renacer un monk ahí? Y por cierto, en el bonus track usas ambos anillos del ifrit, verdad?

PD: A partir de que nivel se podría ir?

Sin contar el tiempo que haces en las quest, unos 2 dias si vas full. Yo renaci mi monk y el mismo dia lo hize champ 93 con un evento de nameles

@Lucy
No es necesario tanta vit o int, con tener 40 str, vit 60, dex 80, int 40 rinde, asi me iba con el champ con anillos iffrit en un dia se hizo 93 con evento



Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 11:51:56 am »
2 dias con o sin evento?

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 12:12:03 pm »
También pienso que 9x de vit es bastante, con tantas redus y en mental creo que los bichos te misearán la mitad de los golpes y tardarás más en autocastear el turn , yo lo subí con 7x de vit y no tuve problema.

2 dias con o sin evento?

En 2 días de monk a champ 9x. Yo en menos de una semana llegué a champ 98/67 (sin evento), por si te sirve de referencia.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 13:00:47 pm »
Yo le he puesto 87 Vit con bonos y sin Angelus, y no missea ningún Slaughter. Como anécdota, la segunda vez que entré tanqueé al Fallen unos 30 segundos sin darme cuenta. Cuando reparé en que no había Banshees en es mapa era demasiado tarde, jajajjaja.

Muy buen aporte Lucy.

EDIT: Recomiendo utilizar una Loli Ruri Card. Es la diferencia entre tener que potear unos 80 helados por mob a potear sólo 20.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 17:46:56 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2015, 18:03:15 pm »
en el bonus track usas ambos anillos del ifrit, verdad?

Para otras dugeons llevo, ambos anillos de ifrit, armor con Loli Ruri y veteran hammer con bloody knigth y dependiendo donde vaya algún tipo de resistencia especial o algo así.

@Head Hunter y Shy
El tema de la vit es para que no te stuneen, es molesto y en ese segundo que no poteas puedes morir por algún descuido, a mi gusto queda 9x, aunque si le quieren bajar para subirle a str o a dex no estaría mal, queda a elección de cada quien

@Sabor
No use nunca Loli Ruri en un monk en Nameless, talvez porque me acomode y no me dio curiosidad, pero si rinde úsala



Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2015, 19:39:03 pm »
cual es el equipo y la build que usaste para ir a abys.






Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2015, 20:59:36 pm »
cual es el equipo y la build que usaste para ir a abys.

Para otras dugeons llevo, ambos anillos de ifrit, armor con Loli Ruri y veteran hammer con bloody knigth y dependiendo donde vaya algún tipo de resistencia especial o algo así.

En este caso dragon breath con raydric y strong shield con high orc. Build practicamente la misma de leveo de nameless con un poco mas de int



Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2015, 23:21:57 pm »
cual es el equipo y la build que usaste para ir a abys.

Para otras dugeons llevo, ambos anillos de ifrit, armor con Loli Ruri y veteran hammer con bloody knigth y dependiendo donde vaya algún tipo de resistencia especial o algo así.

En este caso dragon breath con raydric y strong shield con high orc. Build practicamente la misma de leveo de nameless con un poco mas de int
usando el mismo arma?






Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 06:11:55 am »
Los heladitos dan freeze. Con los stats se evita o es necesario ponerse un marc en la armadura?

Gracias por la guía :D


Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 07:11:46 am »
Los heladitos dan freeze. Con los stats se evita o es necesario ponerse un marc en la armadura?

Gracias por la guía :D
Estando en mental ni notaras el freez, y aunque lo hicieras, te están pegando constantemente.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2015, 19:35:08 pm »
cual es el equipo y la build que usaste para ir a abys.

Para otras dugeons llevo, ambos anillos de ifrit, armor con Loli Ruri y veteran hammer con bloody knigth y dependiendo donde vaya algún tipo de resistencia especial o algo así.

En este caso dragon breath con raydric y strong shield con high orc. Build practicamente la misma de leveo de nameless con un poco mas de int
usando el mismo arma?

si



Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2015, 23:21:58 pm »
Los heladitos dan freeze. Con los stats se evita o es necesario ponerse un marc en la armadura?

Gracias por la guía :D
Estando en mental ni notaras el freez, y aunque lo hicieras, te están pegando constantemente.


plop! toda la razón, error mio. Gracias


Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Guia Monk leveo en Nameless
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2015, 23:04:32 pm »
La guia esta interesante, un video seria bienvenido para ver cuanto duran masomenos las mobs con ese equipo.