¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Geffenia y sus entrañas.  (Leído 8320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Geffenia y sus entrañas.
« en: 06 de Abril de 2015, 04:30:57 am »
Me preguntaba con qué job me saldría más barato ir. Dispongo de Ice Pick y de Orc Archer Bow como armas más útiles allí.

Había pensado en:

- HP de ME descartando Abysmals, que estaría bien aprovecharlos.
- Knight de BB y levearlo allí. Me hacen papilla si no voy con dopes y aspersio. Eso sí, dopado mato lo interesante en pocos BB.
- Champ de Mental si tuviera Ring of Flame Lord.
- Hunter y hacerme Sniper ahí. Me revientan el culo de forma bastante bestia, las Violy no me missean mucho. O peto el lugar de trampas o nada, y aún así tengo que alejarme de las Violy.
- Cross. Me voy a hacer un Assa y a ver qué tal va. Tengo una +4 Bloody Roar, pero me falta el Bapho helm. Creo que me conformaré con una zombie slaughter y ragged zombie, que añaden 2% de dmg jajajaja
- Hacerme un Crusader de Shield Boomerang y levearlo allí con la Ice Pick. Necesito un SL para esto, y no tengo ningún hermano jugando en casa.

Descartado a menos que sea gozar demasiado del z que se gana:

- WS. Puedo usar uno 98 de una cuenta que me dejaron, pero eso de gastar pasta por CT y por doparte...
- Champ de asura. Lo veo una guarrada.




Ideas compadres y comadres.
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 15:40:26 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 05:17:09 am »




Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 05:26:45 am »
Probe con la champ de mental y no rinde mucho, tardas en matar y un par incubus solo los vi volar  /sick no alcance a matar abysmals, por lo demás se que hay gente q va con sniper y arco de bg, no se cuanto rinde y de moment no puedo probar, otros se que van con champ a asurear y volar y de cross de soul hay una guia sobre como matar asi y si no mal recuerdo necesitas equipo caro o alguien dandote aspersio para matar de 1 hit. De lk y hp no se nada  /sad



Desconectado Luigi Xpress

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • Simplemente Diviértete!
  • Guild: For Us
  • Pj Principal: Luigi Xpress
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 05:28:34 am »
Si Quieres ir Solo, y ser auto suficiente, entonces un WS o Hp de ME no hay más.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 06:41:13 am »
Has mencionado que no te interesa un Assassin, pero un SinX de Grimtooth con Bloody Roar +7/+8/+9 y cuernos del Bapho le pega 1,5 k por grim a abysmal knight, lo cual en F4, que es un piso con bastante poco espacio jugable, matas muchísimos, he llegado a mobear 5, matando unos 100 en cosa de 40 minutos. Es peñazo matar a Grimtooth pero ningún job me rindió más en relación tiempo-gasto-Abysmals matados y además puedes llevar Inverse Scale y comida de hit de BG/Cursed Hand para darle también a los Incubus (Si vuelan te los volverás a cruzar).

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 10:40:16 am »
He probado varios jobs en esos mapas con el pasar del tiempo:


Champion (Asura Strike): Puedes optar por el típico 80 Base Dex y 99 Str para ir dando Asura a los Abysmal Knights en Geffenia F4 volando y invirtiendo una cantidad considerable de uvas para sacar alguna card (una media de 37.000 Grape Juice) pero de todas maneras sacando una ganancia aceptable. Lo otra opción sería ir con 99 Base Dex, 99 Str y 25 Int; así he ido yo y me resulta más cómodo dar Asura y volar (Arma de BG - Valorous). Si vas al F4, estarás obligado a darte Heal mas no algún consumible que te de HP, dado que cada vez que vueles, te encontrarás con mucha mob (los 4 - 5 segundos que uno es "invulnerable" luego de volar no es suficiente para potear Fresh Fish en mi opinión).

Ir a dar Asura solamente a los Incubus y Succubus con la idea de sacar Zeny con los etc no es viable, puesto que estarás sacando entre 2 a 4M por hora en bruto y luego tendrás que restarlo con las uvas invertidas. Si la memoria no me falla, hace varios años era posible dar Asura, regresar a city , enfermera y seguir abriendo la fuente sin ese delay de 5 minutos por cada vez que entrabas al mapa.

Whitesmith (Cart Termination): La opción común, dado que no invertirás mucho en equipo (Ice Pick = Win) y, a pesar de ir SOLO sin dopas, siempre se saca una ganancia mediana de zeny (estimo 3.5M - 5.5M) cada 60 - 70 min. Claro, si tienes a alguien que te de las dopas correspondientes (Aspersio, Link, etc), se reduce el gasto de zeny y aumenta la velocidad en matar las mobs. Incluso puedes optar a petar Abysmal Knights de 3 CT con Aspersio y Bless.

Sniper (Double Strafing / Sharp Shooting / ASPD): No, no y no. Los Incubus y Succubus tienen una defensa muy elevada y el DS apenas le hará 3 - 4k por skill (incluso menos) teniendo el arco específico. Sharp Shooting podría ser una opción pero, a pesar de tener Sniping Suit para reducir el delay entre cada skill, la mob ya alrededor tuyo se te habrá venido encima en la mayoría de los casos. Puede que mates alguno de 3  - 4 SS sin recibir mucho daño pero será pocas veces. Las Violys molestan mucho a pesar de tener buena Flee (sea con o sin comidas de BG Flee, Crit y/o ATK). ASPD + Buen Crit queda fuera también por lo mismo mencionado anteriormente.

High Priest ME: Viable pero lento. Es la misma mecánica que en Geffen Dungeon F3: Tirar ME y volar solo que a veces la misma mob puede volar (especialmente las Incubus) antes de llegarle el 2do ME en el piso (salvo que le hayas dado Lex antes). Desafortunadamente, no recuerdo ahora mismo si el daño del 1er ME era suficiente para que luego con el 2do muera.

Assassin Cross (Soul Breaker): ** La guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237428.0.html
De que sea bueno este método lo es pero también hay que pensar en el zeny que uno invertiría para dicho método y cuánto te demorarías en recuperar lo invertido para ya sacar utilidades posteriormente a ello. De ser que optes por esto, te sugiero que aproveches los items comprados para un Creator potero, Lord Knight MvP, etc.
Además, modificando los stats y comprando una Ice Pick con slot (Zipper Bear Card) es posible petar los Abysmal Knights de 2 Soul Breaker sin dopas. Esto solo lo dejo como dato adicional.

Del resto desconozco yo. He visto LKs que van a Frenzy pero no lo veo viable en mi opinión.


**: Podrías mandarle un PM al usuario Ichigo que es autor de la guía de Soul Breaker para mayor detalles aunque, por alguna extraña razón, (mera sospecha) el mismo ha posteado ya en este Thread solo que con una cuenta secundaria por lo que he observado (Luigi Xpress). No creo que sea prudente subastar un Orlean's Glove con una cuenta secundaria teniendo como PJ responsable el mismo PJ Principal en su cuenta verdadera de foro (desafortunadamente, fue borrada hace unas horas esa subasta como para afirmarlo al 100%). ¿Saltarse el 55% de advertencia quizás?


@Off: Por cierto, ¿vas por zeny o por subir level algún PJ tuyo? siendo que tanto lo uno como lo otro hay mejores lugares para ambos casos. ¿Salir de la monotonía probablemente?


Un saludo

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 12:16:15 pm »
Crusader es la mejor opción, pero dependes del Link. Después de eso, yo usaría WS.















Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 15:32:58 pm »
Tomo nota.
Voy por hacer algo diferente y para aprovechar que tengo un pj con la quest, pero si veo que no es rentable cojo el saco y me voy.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me he aclarado bastante reafirmando ideas o cogiendo cosas nuevas. Sigo esperando más opiniones o ideas, a ver si se puede hacer algo diferente o creativo.


« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 15:44:05 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 16:26:04 pm »
Sobre lo que comentaba Kaleius del High Priest de Magnus, los Incubus/Succubus mueren de 1 ME con una build +90 INT y el combo spiritual-rosary. Se le puede añadir un Holy Stick, pero incluso sin eso ya los mataba de una en su día. Si vuelan no hay problema, pues tú no paras de volar lanzando ME y te lo recruzas enseguida. Es rentable, yo antes lo hacía, pero no me gusta que te llenas enseguida de peso de anillos/mastelas/white herb y has de volver.

Lo ideal sería contar con una Mistress Card si no hace gastar gemas, but, ¿quién puede permitirse ese lujo?

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Luigi Xpress

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • Simplemente Diviértete!
  • Guild: For Us
  • Pj Principal: Luigi Xpress
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2015, 17:37:29 pm »

**: Podrías mandarle un PM al usuario Ichigo que es autor de la guía de Soul Breaker para mayor detalles aunque, por alguna extraña razón, (mera sospecha) el mismo ha posteado ya en este Thread solo que con una cuenta secundaria por lo que he observado (Luigi Xpress). No creo que sea prudente subastar un Orlean's Glove con una cuenta secundaria teniendo como PJ responsable el mismo PJ Principal en su cuenta verdadera de foro (desafortunadamente, fue borrada hace unas horas esa subasta como para afirmarlo al 100%). ¿Saltarse el 55% de advertencia quizás?

Un saludo

Ya no Usare esa Cuenta, Ahora Usare Esta.

@Sabor: Si quieres más detalles de la guía mándame PM a esta cuenta, aparte que la eh mejorado y ahora nada te pega xD

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 18:54:19 pm »
WS rulz



Desconectado PIM PAM PIM PAM

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2015, 01:55:24 am »
Lo mejor es pala/crusa con link. Yo me ofrezco a ayudarte de hp y linkearte cuando se te acabe. Las uvas te las pondré yo, además,  allí ganarás mucho dinero.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 16:52:40 pm »
Si puedes contar con dopas en ester orden va el tema, WS>PALA BOOMERANG>LK SPIRAL

SI te haces con el lk una build 99 agi 99 dex con asper puedes matar incus y sucus de un spiral y con la flee prácticamente ni te tocan, lo mismo pasa en mavkas

Desconectado cLaXcLiXcLuX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Pj Principal: Alucard
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2015, 21:05:40 pm »
He probado varios jobs en esos mapas con el pasar del tiempo:

Un saludo
Mini guía :3

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Geffenia y sus entrañas.
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2017, 19:31:19 pm »